¿Porqué?

D1SKMOD

Eso me pregunto, abro un post sin malas intenciones, contando algo que me ha pasado y que no puedo contar a nadie conocido, y por eso mismo se lo relato a unos desconocidos, y me cierran el post.

Puede que la historia sonara absurda, que sonara a ser un fake, y muchísimas cosas más, pero que pasa, aqui sólo bydiox nos puede contar su vida y relatarnosla porque se creerá que nos parece interesante ¿o que?

Pues valla personas que se dejan llevar por las apariencias y no por lo que realmente es, y sí, sé que estarán cansados de fakes en estos foros pero si cada cosa que sale para ellos va a ser fake.. valla offtopic.

Y no, no es una queja, es un RELATO de algo que me ha pasado hoy y quería compartir con vosotros.
No es ninguna queja, repito, no sea que me lo vallan a mandar a Media-Vida, o simplemente me lo vallan a mandar a flames.

N_Alcacer

Fuiste demasiado explicito, para lo proxima vez redactalo pensando que tus lineas se leeran en un colegio mayor femenino de chicas de secundaria, por ejemplo.

-

porque porqueeeee
los domingos por el futbol me abandonasssssssssssss

B

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

P.D: Yo estoy de vacaciones, a mí no me mires.

Tema cerrado

Usuarios habituales