¿Porqué los ciclistas Ingleses usan cámaras?

Videal

El problema es que no estamos acostumbrados a circular con cliclistas. Y ahora lo han puesto de moda con los bicings y derivados pero lo que no se puede hacer es meterlo con calzador. No se puede pretender que de la noche a la mañana la mitad de Barcelona vaya en bici y la circulación siga funcionando igual porque Barcelona no está preparada para ello, ni los carriles, ni las señales ni sus conductores (todos).

#22 Me daría vergüenza poner esos gráficos. Y con la fuente ya lo bordas...

Wycliffe

yo uso la bici en inglaterra y he tenido algun problemilla, pero vamos nada del otro mundo. y desde luego yo la he mangado mas veces que veces me la han mangado a mi xD

Rubios

#5 Los coches particulares entorpecen el trafico.

#52 Si para ir a trabajar en bici llegas sudando igual deberías ponerte algo en forma...

#57 Si sudas a pedaleo suave en bici sudas lo mismo andando.

1
VonRundstedt

Que vacilón el nigger del final

calico

hay alguno que es pa coger la bici y darle con los platos de la bici en los dientes.

kostiaspasa

#60 Generalizas, yo tb veo coches que se saltan señales y es que ese no es el tema, el tema es que no se respeta al ciclista pero bueno si te vale para autoconvencerte yo no voy a seguir el trapo.

Opinar sin meterse en el cuerpo de los demás es fácil, yo solo os digo que si tenéis la oportunidad comprobarlo por vosotros mismos, pillar la bici respetando las normas y veréis como los coches os dan mas de un susto, es así, la gente no tiene conciencia ciclista. Pero claro la culpa es nuestra xD.

1 respuesta
jaumemaulet

#8 Doy fe, yo voy en bici cada dia a la uni por la calle Sancho de Avila de Barcelona, que hay un huevo de semaforos, y no me paro en ninguno, creo que nunca he respetado un puto semaforo xD. Pero todo el mundo se los salta con la bici y por esa calle he visto incluso a coches saltarselos y ir a cruzes sin mirar cuando pasa gente con la bici..

1 respuesta
LaChilvy

#67 por fin un ciclista sincero!!!

2 respuestas
nosferatun

#68 que raro verte postear mas de 1 o 2 veces en un post, estas caliente no?

3
Isakito9

Opinion sobre los ciclistas en este video:

Ahora la opinion seria:

He andado poco en bici por la ciudad muchas veces por miedo a llevarme algun ostion con algun coche porque algunos se creen que como tienen cuatro ruedas y proteccion mandan. Conduzno desde dos años, mas no porque no me da la edad e intento respetarles siempre con la distancia que hay que respetar.
Eso si, tampoco los que van en bici se libran, porque los que se saltan semaforos o van a lo loco por la carretera tienen razon y siempre son los primeros que se quejan. Yo intento respetar todos los semaforos y demas, ya que cuando salgo es para dar una vuelta, no para ir a toda ostia por la ciudad.

FuRioN

Lo gracioso es que hay gente que se queja de que los ciclistas entorpecen y ralentizan el trafico pero les da igual circular a 15 o 20 km/h por culpa del exceso de coches.

1
ChaRliFuM

Yo cuando hace buen tiempo voy todos los días del curro a casa y de casa al curro en bici a la hora de comer y es 100 veces más ágil la bici que el coche.

En las ciudades el problema no son las bicis, son los miles de coches con un sólo ocupante que salen a diario a circular.

En coche tardo 10 minutos en llegar al trabajo y con la bici tardo 8 minutos y eso que el recorrido por el que yo voy no esta muy transitado de vehículos.

En ciudades grandes no me lo quiero ni imaginar.

EnDinGs

#68 tu en tu moto te paras en todos los stops? no te saltas ni un semáforo en ámbar? haces todos los ceda al paso? aparcas tu moto en sitio específico para ellas?

Venga cuéntanos mas.

Macholoko

Yo por ciudad lo imprescindible para llegar al cerro, pero me tengo que meter algunos kms por ciudad; Yo me paro en los semaforos.. y no soy el unico, por lo menos aqui lo suelo ver. Lo peor que me ha pasado ha sido en algunas rotondas, que hay algunos incivicos que te ignoran y como eres una bici el ceda lo ignoran...

xTr3m1S

#66 Opinar sin meterse en el cuerpo de los demás es fácil, yo solo os digo que si tenéis la oportunidad comprobarlo por vosotros mismos, pillar la bici respetando las normas y veréis como los coches os dan mas de un susto, es así, la gente no tiene conciencia ciclista. Pero claro la culpa es nuestra xD.

Y que quieres decir con esto? Solo porque los coches os pasarán rozando las respetéis o no eso os exhibe totalmente de respetar las señales de tráfico?. Hay que joderse.

El otro día iba por una calle de tres carriles en mismo sentido, pues un grupo de 4 ciclistas iban en el carril de en medio y no en fila india, iban de dos en dos en paralelo, haciendo que adelantarlos por ambos lado fuese peligroso y como si no hubiesen semáforos para ellos, dándole a los pedales en rojo.

1 1 respuesta
kostiaspasa

#75 Eres tan inepto que no has entendido nada de lo que he dicho.

Y te sigues retractando cuando ni si quiera sabes que los ciclistas pueden ir de dos en dos en paralelo y pueden ir perfectamente por el carril del medio si hay más de uno ya que tb son un vehículo. Por favor abstente de hablar si no tienes ni idea del tema, yo no hablo de astronomía porque no sé ni lo más mínimo, pero tú te atreves de hablar de ciclistas sin saberte ni si quiera la mínima norma. Es lo que tienen los foros, que hasta el más tonto opina.

1 respuesta
dkdvd

por ejemplo en 4:15 tiene carril bici al lado, que no se keje de los coches porque el no deberia ir por ahi

xTr3m1S

#76 Se les permite ir por en medio. Ok, pero se les recomienda ir por el carril de la derecha y el que se les permita no quita que aquellos fuesen unos hijos de puta, ya que hacían que conductores en los carriles de los lados tuviesen los nervios a flor de piel al adelantarles. Y ya ni te cuento de 0 señales de tráfico pero nada. Defiéndeles, da igual que se salten semáforos y/o stops, que no pasa nada (hasta que se mate uno pero la culpa del conductor).

1 respuesta
Caminal

tengo un colega q utiliza la bici todo el día en Barcelona y a la q se le cruza algún retrasado rabioso estilo alguno del vídeo saca la pata i les revienta el retrovisor XD, el dice q lo hace para el bien de la comunidad ciclista i para q aprendan los conductores (esta bastante pillado) pero la verdad es q después de ver el video lo comprendo un poco.
el cabron es rapidísimo yo voy con una sh125 i el con una bici de carretera bastante buena, alguna vez que hemos hecho el mismo recorrido, como se peta todos los semáforos i se las sabe todas para evitar quedarse encallado i tener q frenar, tarda + o - igual q yo i ni suda, con la broma esta de ir en bici a todas partes esta como un roble el hdp.

B

Pero si el subnormal va la mitad de las veces por el puto medio :palm:

El negro del final lleva la razon, el gilipollas tiene el carril bici y va justo por fuera. Parece que lo vaya buscando a veces. También es verdad que salen cafres, pero el es uno más.

1 respuesta
kostiaspasa

#78 Que se salten semáforos y demás es muy irresponsable por su parte, si luego les matan es su problema, yo eso no lo defiendo. Solo digo que en ciudad no se aplica la norma de ir lo más pegado a la derecha, es que en ciudad no existen los adelantamientos, simplemente tú vas por el carril que convenga a tu destino y si en ese momento es el del medio pues vas por él, es decir, vas por el inmediatamente a la derecha que permite tu trayecto.

Yo lo que intento decir es que siendo un ciclista responsable existen muchísimos riesgos ya que los demás vehículos nos repetan poco y el golpe nos lo llevamos nosotros y mira que por suerte yo vivo en una ciudad pequeña si vivera en grandes capitales me lo pensaría si quiera montar en bici.

Jamás defenderé la irresponsabilidad ya sea de ciclista o cualquier tipo de vehículo.

pontaeri663

No creo que eso lo esté haciendo aposta... Yo creo que nadie se puede imaginar en esa situación si no la vives, es muy diferente. Aunque vayas "legalmente" (señalizando y demás), hay conductores que hacen lo que les sale de la polla, como en este caso LaChilvy que en realidad nos está poniendo en peligro con conductoras como ella.

Con decir que yendo en bici un coche de policía me adelantó a escasos 30 centímetros lo digo todo, en Madrid. Sin llevar sirena y cuando la separación legal son 1,5 metros.

NickNack

Hará no mas de dos meses, volviendo por una Autovia, cerca de la entrada a la ciudad, con cuatro carriles, un tio en bici por medio de la autopista, sin casco, sin chaleco, a dos por hora y mirando para atrás. Limite de velocidad 120km/h.

jarobado

#60 Es curioso que te quejes de los ciclistas porque según tú no respetan las normas siendo motorista.

Y además dices que se respeta el carril bici en Barcelona... o estás troleando o estás usando una acepción de la palabra respeto que no conocía hasta ahora.

NeV3rKilL

Yo vivo en una ciudad pequeña de unos 60k habitantes y ya me cago imagínate en ciudades con más de 2M de habitantes. Si me acojono cuando entro en barna en coche imagínate si tuviese que ir en bicicleta.

Si viviese en barna yo saldría con casco de moto, rodilleras, coderas full equiped y si un coche se me mete en medio pq no hace un stop o un ceda me empotro contra él y le busco la ruina.

#32 Las bicicletas tienen carriles bici en los que muchas veces saltan semaforos, ya que te hacen pasar por el paso de cebra peatón de la calle que cruza y facilidades diversas.

Sie_11

#20

Enserio una persona que tiene carnet de conducir dice eso?

Como se nota que solo usas el coche.

Un ciclista tiene los mismos derechos que tu, vaya a 1km/h o a 20 aparte que una bicicleta si va por la acera le pueden multar, que su deber es ir por la calzada.

Si tu para adelantar a un coche rebasas el otro carril para acerlo seguro sin apurarle el espejo o lo que sea, que pasa que el ciclista porque no tenga motor no puedes hacer lo mismo sin poner en riesgo su vida?

Aparte de que va tocando los cojones? por qué? porque los demas no respetan las señales?
porque alguno de las rotondas soi yo y me meto dentro del coche para joderle el dia

Seguro que eres de los tipicos que van por la autopista por el carril del medio y con los espejos de adornos o para obeserbarte

#80

Eso no es carril bici, sino bus, porlo tanto el tiene que ir por donde el resto de vehiculos van, y si porque tu quieras adelantarme sin tener que girar el volante o tener que esperar a que no venga nadie de frente te jodes, que en la carretera todos tenemos los mismos derechos, no voi a ir haciendo equilibrios con los bordillos por ti

2 respuestas
squ4r3

#86 en según que vías no, tengo que elegir entre

A) Ir detrás del ciclista que va a dos por hora en una carretera de doble sentido donde está prohibido adelantar (convirtiendome en un peligro para el resto de conductores)

B) Adelantarle invadiendo el carril contrario poniendo en riesgo mi seguridad y la suya

1 respuesta
B

#86 Es carril bici la escena , si te fijas al principio en efecto hay un aparcamiento de bus pero según continua se puede ver pintado el carril bici que es lo azul (y que en la zona bus ya aparece y ya deberia ir por ahí) , más adelante puedes ver pintado bien grande el simbolo de la bicicleta y el tio va escorándose para la derecha con sus cojonazos justo por fuera, yo es que no lo entiendo.... y encima se ve que aunque no se ve bien en el video debio dar un toque al coche en plan chulito o amagar y se le inflaron los cojones al conductor y le dejo las cosas bien claras, y por algo no protesta tanto....

Prava

Me hace gracia la gente que se queja de que los ciclistas van de dos en dos en paralelo...si se hace es justamente para ocupar el mismo espacio que un coche y así obligar al que quiere adelantar a hacerlo en las mismas condiciones que lo haría un coche, que a más de un colega le han ido a adelantar en sitios prohidos y, al volver al sitio porque aparecía un coche, ciclista a la mierda.

Aunque en mi caso le doy a la mtb así que el tema ciudad y demás no va conmigo...y no por nada, simplemente me ponen de los nervios los coches pasando rozándote todo el rato...

1mP

Para algunos "listillos" tienen el mismo derecho las bicicletas y los coches, tanto, que para poder ir por la carretera en bici tienes que tener un seguro.

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • Bidroid
  • squ4r3
  • LaChilvy
  • Dj_Sergio
  • ManOwaR
  • Bloody