El porque la educacion se va a pique en España

kaosMC

#118 Sin embargo tengo mas pruebas para pensar que en la mayoria de institutos se da el mismo ingles curso tras curso que para pensar que mi instituto es el del nivel bajo y la gran mayoria son mejores en cuanto a ingles.

Y no, no son 2 personas, son a casi todas que les preguntes.

_

#121 tu diras lo que quieras.

B

#114 sin comentarios acerca de la colonizacion xD mataron a 4 indios que no tenian ni puta idea de quien era esa gente y luego nos fueron a tomar por culo.

salu2 historiadores :)

kaosMC

#122 Pues como tu, al fin y al cabo esto es un foro.

#125 Pues parece tonteria eso, pero yo gracias a internet sabia bastantes mas cosas y tenia mas vocabulario que el resto de la clase xDD se aprende bastante.

Homyu

Yo aprendi ingles gracias a la peligrosisima interne.

geco

#125 me2 !

la educación no es una mierda, los mierdas son/somos/hemos sido los estudiantes.

lxn_

Pero si la mitad de la gente no sabe escribir correctamente castellano, como vamos a meter también inglés...

V

#127 Ya me diras de que te sirve saber castellano de forma perfecta, cuando la mayoria de conjugaciones verbales apenas se usan , igual que los acentos, que no se cual es su finalidad, no veo que los ingleses tenga problemas , total , luego ves a los andaluces que no dicen ni la mitad de las palabras bien dichas.

B

#128: EN FIN.

_

#124 Si, la diferencia es que yo no me baso en estadisticas inventadas.

kaosMC

#130 Ni yo, simplemente te digo que preguntes a quien quieras, yo de momento a todos los que pregunto me dan la razon, el ingles impartido en los institutos es una autentica mierda y es repetitivo curso tras curso, te añaden como mucho una cosa nueva y dando gracias.

Y si, la diferencia es que tu intentas llevar razon sin pruebas, cosa totalmente igual de valida que, segun tu, mis estadisticas inventadas ;).

B

#128 siempre tenemos k salir los andaluces....hasta en un hilo sobre inglés xDD

Pues...simplemente es así y ya. No cuesta tanto aprenderlo no?

_

#131 que va, yo no me baso en las opiniones de 5 o 6 personas de mi entorno para generalizar .... lo hago en base a mi experiencia, a la costumbre de buscar instituto de cara a una mejor preparacion para el selectivo y a la logica .... pero deben haber cambiado las cosas y tu demasiado crio para haberlo vivido.

En cualquier caso, lo siento por vosotros si es tan bajo el nivel de enseñanza ...

kaosMC

#133 Esque precisamente estamos hablando de la educacion de HOY EN DIA en España, o acaso creias que este thread iba de la enseñanza de la epoca del caudillo? enfin, sueltas cada perla...

Y como tu dices soy un crio, pero soy el que mejor puede opinar sobre la enseñanza al dia de hoy en el instituto porque precisamente es lo que estoy cursando, y por tanto, estoy mas cercano a lo que es el instituto que tu, que seras un viejo por lo que dices. Y te repito por milesima vez... Yo NO me estoy basando en 5 o 6 personas de mi ciudad, sino de muchas mas personas de distintas comunidades con las que mantengo conversaciones a traves del msn, y, por supuesto, de mi edad.

Y tu en que te basas? en tu epoca de instituto? muy bien amigo, pero eso ya paso hace unos años, por tanto tiene muchisimo menos valor lo que tu digas.

Y otra cosa, en los ultimos post mios veras que he dicho que en la MAYORIA de institutos el ingles impartido es pesimo y repetitivo, no he dicho que en TODOS los institutos de España sea asi. Asique de generalizar nada.

L4Ur1T4

Pero eske es normal que se repita año tras año. Una persona que da ingles desde los 3 años y va pasando curso a curso bien, casi sin darse cuenta acabara con un nivel de ingles decente el cual luego podra mejorar yendose de beca y esas cosas....

Si tu lo ves unicamente como "joe siempre me dan lo mismo" al final no lo entenderas nunca.

Y por cierto, pasa lo mismo con las matematicas y el lenguaje....

_

#134 ah bueno, entonces puedo utilizarte como fuente fiable en futuros congresos a cerca de el bajo nivel de ingles en los institutos españoles basandome en tus exahustivos sondeos poblacionales a traves de tu gran elenco de personalidades agregadas al msn? No habras enviado mails cadena al respecto verdad?

Lo que esta claro es q tu instituto esta por debajo de lo exigible.

kaosMC

#136 Deja de exagerar de semejante forma, hazme el favor.

Lo que te estoy diciendo es que tu intentas dar a entender que solamente es mi instituto el que da un nivel bajo de ingles, y lo que yo quiero decirte es que NO ES SOLAMENTE MI INSTITUTO, es la mayoria de los institutos y no solo de madrid. Si no lo quieres entender alla tu, pero la cosa esta asi, y te aseguro que no me lo estoy inventando, o que cojones gano yo inventandome esto? dejar en ridiculo a mi instituto? en serio, piensa un poco, si lo digo es porque no soy el unico que coincide en esto, y de momento eres la primera persona que he conocido que diga lo contrario que yo (a lo mejor porque eres taaaaaaaan mayor... y esto trata de la actualidad).

_

#137 No te preocupes, estoy acostumbrandome a que no entiendas las cosas; y es que estas tan predispuesto a discutir que ni atiendes a lo que te escriben ... me da a mi que por falta de autoestima ... cosa normal viendo el poco nivel que tiene tu instituto. A ver, de forma escueta .... :

1.-TU instituto tiene un nivel muy bajo de ingles.
2.-Hay institutos con mas nivel/exigencia que otros.

Repitete esa frase en tu cabeza 6 o 7 veces y si quieres contestas .... "algo", pues por mi no hace falta, ya q no te estoy preguntando nada.

pd.- estas empezando a echar espuma por la boca otra vez.

kaosMC

Tienes un cierto aire de superioridad que se te deberia quitar, ya que nunca expones nada del otro mundo como para dejarme mal, aunque tu pienses en tu cabeza que eres el amo. Partiendo de aqui te explicare de nuevo a ver si te entra en la cabeza, y sino pues te tendre que dar la razon como a los tontos y dejar de contestarte (como siempre)...:

1.- Mi instituto, AL IGUAL QUE LA MAYORIA, tiene un nivel bajo de ingles.
2.- Estoy de acuerdo contigo, por eso digo LA MAYORIA y no digo TODOS.

Leetelo 400 veces a ver si lo entiendes, si no lo consigues sera porque tu instituto tambien tenia un nivel bajo, pero en este caso, en lengua y literatura.

El unico que esta empezando a subir el tono y empezar a despreciar indirectamente eres tu, al igual que intentar picarme sin exito ninguno, porque estoy bastante relajado.

B

En la mayoría de los institutos se da un nivel bajo en todo, eso es evidente.

_

#139 ajjaajajaja no por contestarme como yo se van a cambiar los papeles, amigo ... sigues por detras ...

Si estas de acuerdo conmigo pq no te callas desde el principio? te puede el azucar, niño ... CACA!!

Digas como lo digas, lo pintes como lo pintes, te pongas de irritado como te pongas de irritado, lo disfraces como lo disfraces o incluso vacies el agua del aire acondicionado si no lo tienes conectado al desagüe directamente como vacies el agua del aire acondicionado si no lo tienes conectado al desagüe directamente, TU INSTITUTO anda ESCASITO de nivel de ingles. El resto me importa bien poco por no decir nada, oiga.

Y si, chavalin, estas perdiendo las formas y como muestra un boton ... Te lo cuento primero: Estas con tal vileza e irascibilidad que te copias y pegas mis posts en la pantalla donde escribes las respuestas para responder punto por punto cualquier cosa que te diga, sin dejarte nada absolutamente por rebatir .... SI, testas poniendo nerviosito ... jajajajaja o es para no olvidarte de las cosas y tenga q decirte que editas una y otra vez? Pero esque encima ... SE TE HA COLADO.

http://img410.imageshack.us/my.php?image=sepicayf1.jpg

AJjaAJjaJAjAjaaJAJ .... no sabes ni lo que estas discutiendo.

pd.- o es q te cuoteas a ti mismo?

kaosMC

#141 Claro que hago eso que dices de copiar tu texto y responderte, porque siempre intento responder con exactitud a todo lo que se cuestiona para que no me digan luego que responda a "x" cosa que me he dejado suelta. Y no me quoteo a mi mismo, sino que estaba copiado y pegado exactamente todo de ti.

No te doy la razon en todo, sino en la parte de que hay institutos mejores y otros peores. En la parte de que unicamente mi instituto es una mierda no te doy la razon ni de coña, porque son la MAYORIA.

No estoy picado, nose donde ves semejante cosa, el unico que empieza a faltar el respeto y a despreciar indirectamente (si, te lo repito porque veo que eres algo dificil de tratar) eres tu.

Definitivamente, otro thread mas donde pasare de tu mierda-post porque no entras en razon. Sientente orgulloso, cada vez me das mas risa y pena, algo contradictorio leido asi.

B

#141: Creo que te estás pasando un poco, el nivel de inglés en general de los institutos es bastante bajo.

_

#142 mas corto todavia:

1.-TU instituto tiene un nivel muy bajo de ingles.
2.-Hay institutos con mas nivel/exigencia que otros.

Fin.

kaosMC

No hay remedio en ti, enhorabuena.

L4Ur1T4

creo que no es muy dificil de entender ke la mayoria de colegios publicos tienen el nivel escaso pero que hay centros privados donde se toman mu en serio el ingles y si ke se nota que la gente aprende

._.

B

Porque los críos de ahora son inútiles y, además, en el colegio/instituto los profesores no le pueden dar 2 hostias.

Prefiero la educación que siempre cuentan los viejos, por lo menos es estricta y no puedes hacer el subnormal como lo hacen el 100% de los canis de ahora.

danao

#147 y lo que no es cani eh jaja que los hay punkys, rockers, emos etc...y ninguno da un palo xD

B

#148

Sí, realmente cada vez son más vagos todos en general.

L4Ur1T4

en mi clase hay dos jennys ke vienen desde el PIP (es decir ke no tienen ni la eso) y en una asignatura utilizamos mucho la regla de 3. Bueno pos las chicas estas no sabian hacerla y le dijeron a la profesora "eske no se matematicas ke son mu complicadas"

yo ya despues de esto me creo cualkier cosa xD

Usuarios habituales