Porque la gente se burla de los demas?

PajarracO

Cuando fui a Madrid, algunos se reían de mi acento gallego.

Pero a las madrileñas les encantaba :D.

George-Bush

#31 , si tiene un toke gay q las vuelve lokas xDDDD

SuNRiSe

#30

-nazgul-

Como si los madrileños no tuvieran acento... ejqueee... que ajco... o sea, ¿sabes?

Gandalf530

Todos nos hemos reido de alguien eso si, yo al menos de tonterias como un acento de una comunidad autonoma, no

LG4

q os hace más reir? ¿reiros de alguien, o reiros con alguien?

RoDRa

cuando estas acompañado reirse de los demas es divertido, no se, viene de serie XDDD

Gandalf530

#36 depende del momento y de con quien vayas, si estas con un amigo te puedes reir de el y con el, si estas con una persona que conoces de poco o te cae mal, normalmente te ries de el, es asi. Sinceridad ante todo.

LG4

puede q kizás se disfrute un pelin más x el morbo de reirte de alguien.. xq sabes q está mal pero sin embargo dices "a tomar x culo, cawen dios como me rio de ese trozo mierda!"

BShP

El galleguiño se sale :)

Gandalf530

los gallegos molamos eh o no?

evening0

La verdad que habia que ver algunos los defectos que tienen y que tienen la risa tan floja... ¬¬.

PD: Yo no me he reido de nadie por su forma de ser.

SniperRata

la d veces q nos reimos cuando alguien se pega una hostia^^

Er_ToNy

tipicos pijillos osea tio supermegaguay no? fijooooooooooo xdd

LG4

es muy dificil x no decir imposible ser 100% bueno, todos tenemos un defecto, yo me considero buena persona, pero nadie somos perfectos, algo de bitxos malos tenemos todos.
Por ejemplo recuerdo en el fin de carrera de una amiga q es muy,muy buena amiga mía, pues bien se dió una buena ostia contra el suelo tras resvalarse ¿y sabes q sucedió? q me reí como un puto hijodeputa y ojala pudiera recuperar esa sensación otra vez xDD

T

Nada nuevo :/

evening0

#46 La verdad que la peor sensacion que puedes sentir en algunos momentos cuando eres niño o adolescente es que se mofen de ti en tu cara.... sinceramente solo acordarme de alguna situacion que sufri en mi pubertad me hace ponerme en la situacion de la persona la cual esta recibiendo la mofa y me da pena :(.

M

cuando los niños maduran y canbian pos no suele pasar eso. (llegando a la uni, grados superirores...

LG4

#48 yo jamás he sido cruel con la gente, pero si q reconozco q alguna carcajada cae cuando ocurre algo graciosete, es evidente q si mi amiga se hubiese hecho daño no me hubiera reído, pero eske la caída fue bastante graciosa xDD

#49 no tenemos q regirnos por norma, pienso q los "adultos maduros" son mucho peores

GaMuSSo

pues a mi me encata como me habla SargoN por el TS x'DDDD

CsNarsil

#3, este planeta esta lleno de retrasaos....

JMBaDBoY

Pues eso, que cualquiera se ha descojonado de otro en una situación X, por una caída, por algo que nos ha hecho gracia de él, etc etc, y también se lo han hecho con nosotros.

LG4

#53 xacto, y no se tiene q ser peor o mejor persona, ni mucho menos. la risa no se puede controlar :(

#55 es importante eso q dices, saber reirse de uno mismo, yo soy el primero q lo hago, x eso como bien dices luego cuando se te rien de ti sabe menos mal.

BShP

Hay que saber reirse de uno mismo, asi te dara igual cuando los demas se rian de ti. Nadie conoce mis defectos mejor que yo. Ademas, como habeis dicho antes, al que le gusta mucho reirse de los demas es porque no acepta sus propios defectos. A mi me gusta reirme con los demas, que es algo distinto.

ReyDeReyes

Yo me rei de uno ke es algo retrasado y deformee y tiene ke caminar con muletas siempre.

Iba a toda ostia con sus muletas acababa de llover y se metio el ostion, le dice uno ke si le ayuda dice ke no, se intneta levantar solo y se vuelve a meter el ostion. Me parti el culo.

Soy un hijo de puta y tal, pero contado parece ke soy un cabron y estoy seguro de ke lo veis y os partis el culo.

Se que tendreis ganas de bannearme o blokearme la cuenta, pero contribuo al post y no hay motivo de ban

Ashewon

¿Dónde está el tipico malote que nunca se han reído de él?

Eristoff

#56 La diferencia entre tu y ese chico, es que no necesitas muletas para andar.

Nada mas.

ToLkieN

si los hijos de puta volaran no veriamos el sol

_MoNxO_

Yo tngo un amigo que se rie de todo y de una forma que si se rie el se rien todos xd

Usuarios habituales

  • BShP
  • LG4
  • JMBaDBoY
  • evening0
  • Gandalf530
  • George-Bush
  • CrAcKeD