¿Porque la gente no se lee los posts de info?

W

Pues eso no entiendo pq habiendo unos posts que ponen claramente LEER ANTES DE POSTEAR la gente pasa de ellos y va directamente a postear. Y aun es mas, gente que lleva visitando los foros desde hace tiempo y que seguramente aun no los ha leido y sigue posteando esupideces.
A lo mejor pensareis que ese tambien es un post estupido (Y si, lo es), si quereis cerrarlo cerrarlo pero al menos ahi esta mi queja.
Saludos

B

Completamente deacuerdo contigo. Si la gente leyese los "infos", habría más paz y alegría en esta comunidad. Nos libraríamos de comentarios racistas, avatares con quemas de banderas, y demás cosas absurdas.

W

De el tema banderas ya se hablo, cada uno la redecora como quiere.

Tu avatar me recuerda un hombre pegando a su hija.

B

#3 es más abstracto, es un buitre persiguiendo un putote ^^

H

es el destello ke produce la luz en ti kada vez que sales para respirar aire lokal (1 ves al mes mas o menos)

B

#5 si los retrasadines no os repitiéseis, seríais hasta entretenidos.

B

mordoreye la verdad objetiva es que cada vez mas gente piensa que eres un atrapao. Porque a mi pulular por un foro para hacerse el gracioso e intentar dejar mal a los demas es bastante mas de atrapao que pasarse 16 horas diarias jugando al cs.

Si, yo tb soy un atrapao que me dedico a criticar a los que critican pero es que media vida es asi

B

#8 entonces eres un pringadín que piensa que todo tontorrón es de su condición. Y lo peor no es que lo diga yo, es que lo digas tú.

En el fondo os tengo cariño...

B

La verdad es que me da igual lo que pienses de mi xd

W

bien dicho #10

PalesTina

sin kohai xDDD

oZk4h

Podríais probar con la psicología inversa : "No os leais bajo ningún concepto este thread: Normas de blablabla"

PhobyouS

Porque no les interesa.

PD: No, no me he leido tu post.

Usuarios habituales