Porque la gente es tan hipocrita???

balmunG_

Te querías hacer a tu amigo? No? Pues ya está, deja que se vaya y folle, y asegúrate que tu follas en tu fiesta.

Y todos contentos.

bruges3

XD esperemos XD

Pero esto no es el tema, lo que pasa es que mi amigo me a decepcionado, i no es un amigo cualquiera, es de esos que conoces en Primaria i que vas a jugar lo miercoles por la tarde al Fifa XD

Esta claro todos los hombres del mundo se estan convirtiendo en unos pagafantas, espero q se nos pase XD

overking

lo primero, si escribes, escribe en un español que podamos entender todos, no me hagas un castellano-catalán que queda horroroso.

Por lo demás a la gente le gusta destacar y sentirse mejor que los demás, es algo inherente al hombre, no se puede luchar contra ello.

CRoS

los que no te fallan son los que no se comen un rosco

bruges3

No lo puedo evitar, ya e dicho q lo sentia

dasouza

tus amigos son unos gilipollas y les puede un simple coño, olvidalos y vete de putas

bleedingstar

son amigos nada mas, de amigos encuentras 83237123192 por el mundo, y de amigos ke casi nunca t fallan 1 o 2 en la vida GL

xCe

Macho, yo no se como podeis pedir que una persona No falle nunca, por q vamos a ver, no somos el centro de la tierra, nignuno, tenemos q ponernos en la situacion de los demas un poco, y no pedir mas de lo razonable, x q entonces pasamos de ser amigos a abusones, somos personas, no la madre teresa de calcuta, que lo deja todo de lado por los demas

Con esto no quiero decir que a la minima de cambio dejes tiraos a los amigos por q tp es eso, pero si permitir cierto margen y alegrarse un poco por las cosas buenas q les pasen a los demas, y no pensar "jo, nos dejo tiraos por esa warra", pensar "joder, pos menos mal q liga", tenemos la mala costumbre de pensar mal siempre de los colegas

Si me dices que es tu cumpleaños o algo x el estilo, pos mira vale, pero una fiesta montada x q si de la nada?, deja q tu amigo de vaia con kien kiera hombre

bruges3

Bueno puede que tengas razon de sierta manera pero si fueses yo me comprenderias.

Os lo explicare bien porque lo podais entendre.

tengo la intencion de montar una fiesta i la cosa have ya 1 semana que me ronda por la cabeza. El companyero en question me apoyo en todo momento i se mostraba activo en cuanto al aporte de ideas.

Total oi me dice por msn:

-E que al final no vendre porque creo que sera un aburrimiento i ademas me da palo ir a tu pueblo (Vivo a aotro pueblo)

Instantaneamente por otro amigo me entero que una chica a organizado una fiesta en la que mi compañera esta invitado.

Esta es la verdadera situacion XD

g4sb0

Fake, no por la historia, sino por las faltas...

B

Como decía un gran amigo, lo de tus amigos se llama hipocresía, una de las reglas de convivencia humana. Tu te has confiado de ese supuesto amigo (Llámalo 'conocido' mejor) y ahora te la ha metido doblada y sin vaselina, conclusión? Tú te jodes, el se divierte.

Sé que te joderá, pero es así. Mis amigos por suerte no son así, de ahí que sólo tenga uno que sé que no me fallaría en ese tipo de detalles, los demás me la pelan. La juventud hoy en día conocen a otras personas, se toman unas birras, se montan un par de fiestas, se hablan unas cuantas tonterías, y ya se creen que tienen un amigo para confiar en él.

PD: ¿Te faltan teclas en el teclado?

Naks

En mi opinión, no tienes amigos.

Edit: Después de leer todos los post de #1 solo puedo decirle que con 20 años ya le vale escribir de tal manera... Ponte le firefox y usa el corrector (lo agradecerás a la larga).

Soltrac

Cuanto daño te ha hecho el catalan, q se te ha olvidao q eras bilingüe y todo.

Deckard_29

#1 en realidad no tiene amigos y quiere captar peña para ir a su fiesta de 15 cumpleaños.

La madre ya le ha pagado el payaso y le da miedo.

B

#33
Ser más que los demás vale (instinto de superación), pero chulear instintivo?

La gente que vale la pena ni chulea ni va de nada. Los que van por la vida mostrando lo que tienen (sea con conversaciones dándoselas de listo, haciendo ruido con el coche o moto, con los altavoces a saco...), tienen problemas de personalidad y autoestima.

PD:
#44
Para tío. Me das miedo xd.

betico2007

supongo que las tias te hacen cambiar, aun no lo e demostrado

E

#12

3eat1e

¿Hipocrita? Tu amigo lo que es, precisamente, es listo.

¿Ir a un campo de nabos o a una fiesta con una tia que probablemente me tire?

Vamos, cualquiera escogeria la primera eh? /ironia

Si por eso piensas que el tio es un hipocrita, mejor no te digo como somos en mi grupo de amigos porque nos llamaras hijos de puta, trameros, judas y demas. Ademas, no quiero quitarle gracia a tu vida, es mejor que descrubras la realidad por ti mismo.

mDity

#48 un chocopunto para ti por saber acerca de la realidad.

A ver q la cosa parece q no la habeis entendido xDDD...

La fiesta ya se venia planeando de ya hace semanas...
a ver q no esq se haya planeado de un dia para otro. Es el personaje en cuestion el que de un dia para otro decide no ir... coño si estas desde el primer dia ahi urgando para hacer una fiesta y al final se hace no seas tan cabron de dejarno e irte con una paba X que cuando la ves por la calle ni la saludas xq la conoces solo del msn ....

Otra cosa esq digas.. bueno el xabal alli fijo q moja... pero meeeeach, el xabal en si es un pagafantas.. la pava ta tremenda y tiene en donde escojer, osease buitreo continuo, venga ya tiene mas posibilidades de follar en la fiesta de #1 q alli xDDDDDD.

Una cosa es hacer planes con una tia asi de repente y da igual los demas eso lo ace todo dios, xq no as echo planes con los amigos ni nada y no pasa nada, pero otra es hacer planes con los colegas y pirarse a la minima de canvio.

Haz lo q te salga la punta del navo pero sin perjudicar a los colegas con los que habias kedado y sin dejarlos colgados... O AL MENOS INVENTATE ALGUNA BUENA EXCUSA Q NO TE PUEDAN PILLAR xDDDD

_KiNeD_

JAJAJAJAAJAJAAJA lo de #4 me ha matado çJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ

sbG

tu que vas a ser nuevo en MV...

3eat1e

#49 Deberias haberte guardado el chocopunto (esta palabra la carga el diablo, por cierto) para despues de este reply:

Lo unico que saco en claro es que tanto #1 como tu, sois mas inocentes que los tebeos de rompetechos, ya sin mencionar el hecho de abrir un thread para acusar a la gente de hipocrita porque un colega vuestro os deja para irse con una tia a una fiesta, vamos, lo que se viene llamando "Escaramuza Calimero".

¿La gente hipocrita? la hipocresia realmente reside en pensar que la amistad entre colegas/amigos es como el matrimonio y que los planes con los colegas/amigos son sagrados, y si los rompes para hacer X o Y, o simplemente porque no te sale del nardo salir de tu casa, eres un mal amigo, vas a ir al infierno y/o te vamos a abrir un thread en MV.

¿En serio piensas que la vida es como cuando erais amigos en el patio del colegio y jugabais a la pelotita? no hijo no, verano azul se canceló hace tiempo, y cuanto mayor te haces, la gente (por suerte o por desgracia) va más a su puta bola y hace lo que quiere sin tener que dar explicaciones de lo que hace a nadie. ¿Que quiere ir a una fiesta? va, ¿Que no? Pues no va. Por que no vaya, ¿Realmente pasa algo? Las penas que teniais dos dias antes de la fiesta de "Oh, pobre fulanito que no va, joder ... no va a ser lo mismo sin el ..", te aseguro que al tercer cubata, cuando estes partiendote el nardo con otro colega tuyo, se te van a olvidar. La vida es asi, y el rollo "hermandad" si que es el colmo de la hipocresia.

Vamos a llamar las cosas por su nombre: Un tio que ante la posibilidad de irse a una fiesta con una tia que esta buena (o no) y que se la puede follar (o no), o salir con sus amigos/colegas, a los que ve la cara todos los dias y a los que no se va a follar (o si, eso ya va en gustos), de hipocrita tiene poco. Llamalo convenido, realista si quieres, ¿Pero hipocrita? ¿Por qué? ¿Porque se va a otra fiesta con una tia? pamplinas!

¿Acaso habeis montado la fiesta por el? ¿Es de vital importancia que vaya? ¿os enfadais si un amigo vuestro en medio de una fiesta os dice: "Oye, que me voy con esta y os dejo aqui"?

A mi realmente, si me viene algun amigo/colega contando tonterias de que soy un mal amigo porque en lugar de quedar con el me he pirado con una, le mando a la mierda, de la misma manera que el me mandaria a la mierda a mi si hiciera lo mismo, logicamente.

Ahora si quieres me das el chocopunto

holon23

pareceis niños pequeños, es mas, diria que teneis 16 años por ahi

driogen

Yo tengo unas dudas:

1.- ¿Por que usas la escritura sms? te van a cobrar lo mismo
2.- ¿Por que usas la "i" en vez de la "y" en todas las palabras? el dedo recorre el mismo camino

GaNDaLFViTi

#17 La advertencia te la sabes de memoria o la tienes en algún txt?xD

sbG

despídete de tus amigos o no eres bien recibido en nuestra comunidad.

aronero

http://www.edu.xunta.es/contidos/portal/pant/ejercicios_ortografia.jpg

4rafa4

tio tambien tienes que comprender que alomejor el xabal no pilla tias todos los dias sabes... joder te tendrias que alegrar ya tendreis tiempo de hacer mas fiestas... pero el de follar no se sabe

B

TRADUCCION

Porque la gente es tan hipócrita???
Hey! gente soy nuevo en MV, un amigo me a estado ("burxando??"que?) con estos foros i resulta q al final me e enganchado.XD (quien no se engancha con candrew)

Por si no lo sabéis soy el tipo que organiza la fiesta en su casa. Abro este post para preguntaros si vuestros amigos son igual que los míos.

Hoy estaba organizando la fiesta i e hablado con un amigo de hace mucho tiempo, que fue el primero de decirme que organizara la fiesta, pos hoy me entero que el mismo día una chica q a conocido por el msn le a invitado a su fiesta i nos a dejado plantados.

Últimamente en bastantes de mis compañeros estoy notando este cambio ,que me da mucha rabia, se muestran falsos con ellos mismos i se muestran de una manera, que aunque no les gusta, lo hacen para destacar, ser "guays"

Todo esto incluye camisetas rosas, un fotolog que cuentan sus vidas fiesteras a todo detalle..... seguro que me entendéis.

Me gustaria vuestras opiniones para saber si son mis amigos que son unos raros o esto lo hace todo el mundo XD

Pd: La próxima vez que escribas así de mal, te quemaremos en la hoguera de MV.Se te pueden escapar algunas, que no pongas acentos es normal, pero tal dejadez por la escritura solo la tomaremos como una falta de respeto hacia nosotros.Nosotros no queremos escribir mal así que no nos hagas leer textos llenos de faltas.

pD: la hipocresía es aparentar algo que no eres.Que te deje colgao por una pava.. primero pregúntale si a follado, si no a follado quéjate y dile que le das otra oportunidad

mDity

#52 no me as comprendido.

A ver a mi el xabal este ni me va ni me biene... total es amigo de #1, osease q si hace X o se va con Y me la trae floja... te as salido del camino.

A ver que un tio puede hacer con su vida lo que le de la puta gana.... que si quiere irse con una fulana pues val bien, que se quiere ir con un trabolo pues bien oye q si es feliz coge y gL!, pero otra cosa es habiendo sido uno de los que planeo la fiesta uno de los que daba la tabarra y tal... tio no me vengas a ultima ora diciendome: q no se si voy a ir...luego...OYE QUE ME DA PALO TAL Y TAL Y TAL... cuando en realidad es pa irte a la fiesta de una tia....
COÑO DI LAS COSAS CLARAS q nadie te va a apalizar, a eso es lo que me refiero... no hace falta q me vengas contando historias sobre si no te apetece y tal. Dime: joer q tengo planeado follarme a una xabala.. asi, con esas palabras kien le va a decir: pero y nuestra fiesta q?... yo le hubiese dicho oye follatelah 3 o 4 veces campeon!

ME e explikado?... hipocresia a las paranoias q le a metido a #1, no al HECHO en si de que se vaya con la pava...

Me hago entender ahora????

q me da igual si le sale o no de la putna del nabo venir o no, claramente yo ni me enterare luego con 80 personas a las 3 de la mañana con tal taja de si fulanito esta o no...

PD: chocopunto para ti :)

Usuarios habituales

  • mDity
  • 3eat1e
  • oFF-sIDE
  • sbG
  • bruges3
  • xCe
  • Kenderr