¿Porque Ibiza es diferente?

E

porque Ibiza es diferente al resto de las ciudades y tal?.Quiero decir a la gente de ayi, la forma d vivir la vida, todo mu hippi y royo chillout.. enfine sas cosas aver sios sabeis porque...

PD: No estoy generalizando, se que hay excepciones asik no os tireis ami cuello

A

por ser la ruta de escape de muchos que estan hasta la polla del trabajo,la rutina diaria y ven en ibiza ese paraiso donde desinibirse donde los prejuicios sociales no existen....
Y porque hay cada titi....

v0rTeX

Cuando el franquismo ya existia eso , vivian muchos hippies y tal procedentes de muchas partes del mundo , supongo que dejaron impregnado algo de ese espiritu en la isla.

Dj_Sergio

Solo tienes que ver este video....
http://video.google.com/videoplay?docid=-2698386119856537767
y si tienes tiempo este otro
http://www.tranceaddict.com/videos/Ibizas_Children-kavehg_at_hotmail_com-www_tranceaddict_com.wmv (boton derecho guardar como)

Y tendras la respuesta :)

Spachu_4Ever

Porque hay mas guarras guiris por metro cuadrado que en el resto de las ciudades, eso lo juntas con discos, playa y buen clima pos ya lo tienes :D

MaCRoFT

rollo hippy ya no hay tanto.... pero como dicen es la isla para escaparte de toda monotonia...

en verano la gente adulta viene para eso para escapar dela monotonia, desconectar de todo

B

Porque 4 cubatas cuestan 52€

Spachu_4Ever

#7 Botellon, botellon, bot..(8)

B

Porque está pocholo

M

Es la poia.

kEweR

ibiza manda

Uscita

Ibiza es el paraiso terrenal.

Si te gusta la fiesta, no vas a encontrar otro lugar en el mundo asi.

Chicas, musca, dj alcohol. Es el sitio perfecto para irte unas vacaciones. El problema es k es muy caro. Pero merece la pena. Yo este año tenia pensado irme en verano con los amigos a Ibiza, aver k se kuece por alli.

Pero ojito, tambien tiene sus cosas malas. Drogas, prostitucion, abusos, violencia....

Hay k salir con cuidado, y medir bien lo k haces o dices.

Siendo hombre, si kuidas bien lo k haces, en verano seguro k te llevas a mas de una Guiri al bote. XD

VSG

la isla griega mikonos es mas o menos igual, en venezuela hay una zona que se llama margarita que es mas de lo mismo, y sitios asi hay bastantes.

TYCO

donde mas musica tias drogas djs y pasaisaje x eso

E

#12 dios me as jiñao, realmente es tan peligroso? Si tu vas d buen royo y eso no creo k pase na no?Ami lo k me da cosa son los Gays, no tengo nada en contra suya ehhh!! lo digo x si se t tiran muxo...

#9 dandolo todo en cada fiesta

Uscita

Aver, no es peligroso, sino haces el canelo.

Pero una noche de fiesta en una discoteka, todo borracho, igual se te va la pinza, le dices algo a alguien y ya la as liao. A eso me refiero.

Tambien esta el tipico "gracioso" k dejas tu copa un segundo y te mete un chorrito de extasis, asi, por hacer la gracia.

E

#16 es lo k dicen las madres y abuelas jaja xo yo nunka lo e creido, para k van a exarte nada si les a costao su dinero...

Uscita

Si es cierto, es lo k dicen las madres.

Pero tambien es una verdad como un templo. Yo lo vi hacer en un diskoteca de La Rioja (Creo k la unica k hay. XD), y rapidamente avise al dueño de la copa.

Siempre hay algun hijo puta k lo hace, sobretodo a las copas de las mujeres, por akello de ponerlas mas calientes y tal.

Hazme caso, eso es real como la vida misma.

oligoberto

pork casi no hay droga

OmEgaEnt

Sencillo, una de las islas menos rurales del archipielago balear, que esta como quien dice en el centro del mediterraneo, entre diversas culturas.

Los choques culturales son inevitables en lugares francos como este, lugares como canarias, que no es asi solo porque el transito era mas oficial (colon por ejemplo, no piso ibiza)

Yo supongo que, al estar en una isla como ibiza, con el clima y las chavalas como decian antes, y toda esa mezcla de razas y gentes de diversos lugares, mas de un listo decidio que aquel lugar podia ser una mina de oro con discotecas, o drogas, o prostitucion, etc...

Bajo mi punto de vista, ibiza es el resultado de un monton de peña queriendo desconectar con drogas y musica explosiva, yo tambien quiero I Love house, I Love Ibiza ^^

r0xyN

Porque tiene las mejores discotecas del país, los mejores djs del mundo, tias, clima, todo ;D

BennyHill

ibiza = droga

a que crees que viene a cuento lo de "isla blanca" ?

B

#22
A que es una isla pura e inocente?

E

#22 xk las casas estan pintadas de blanco

#cazador_fans @quakenet

WILLIAM69

tube en el mercao hippi y vendren 1s caximbas wapas wapas xDDD

Usuarios habituales

  • WILLIAM69
  • elsusto
  • r0xyN
  • Uscita
  • MAKIonFire
  • Spachu_4Ever
  • v0rTeX