Porque me cierran el post? (no ofendia a nadie)

killer_bram

esta mañana puse un post hablando del ITER, del proyecto iter, preguntaba si sera peligroso y tal...entre otros datos bien explikados.

al final del post komo broma y pidiendo perdon de antemano dije ke en kaso de accidente, podria "volar" todo el pais vasco, y que eso por otra parte solucionaria los problemas de independencia...

bien... akaso es mentira? si el pais vasco desaparece, ya no hay problemas de independencia si no hay vascos para pedirla. Ademas simplemente era una broma para konkluir un post kurrado. humor negro eso si, pero sin ofender a nadie.

moderadores, antes de cerrar un post, pensar un poko si ofende o no. no es tan dificil. todos tenemos derecho a expresarnos.

y peores kosas he leido aki... me pregunto la procedencia de kien me ha cerrado el post... norteña kizas???

-killerbram-

M

si te lan cerrao te lan cerrao asin q no los busqes mas y cayate :> gL

toTTen

estos moderadores , k hay censura y no nos dejan expresarnos

a la hoguera.

L

y k esperas d este tipo de foro? Normalmente cuando expresas tus pensamientos independientemente si son con humor negro o no, la peña se escandaliza y la libertad d expresión se corta de raiz.

ErNeStIn

mode moderador ON

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

/mode moderador OFF

GiPuTxI

Si huviesen quemao a tus padres antes de nacer tu, tampoco tendrias ahora este problema.

Normalmente esta forma que he utilizado para contestar me parece asquerosa, pero viendo lo que escribes, me parece de lo mas normal.

Un saludo.

Yo si soy del Norte.

PiNTi

viva el norte

Z

mira mi avatar y comprenderas

p.d ernestin intentando ser moderador... pfffff

B

Muerte a Ernestín.

Letto

El post sobre ITER estaba muy bien, hacer comentarios sobre que si explota "nos sacamos el pais vasco de encima" no y sobran así que en lugar de pedir explicaciones saltándote las normas piensa un poco sobre lo que escribes antes de darle al submit.

Tema cerrado

Usuarios habituales