Porqué motivo te renuevan por más tiempo y luego no?

Gabrielpakae

Esta semana terminé la sustitución de un puesto de trabajo, del cual me renovaron unos días más y ahora que se ha terminado el período, han decidido no renovarmelo otra vez.
Conseguí el puesto a través de una ETT, y hay algun otro que está ya contratado después de haber pasado también como interino. Hay algún motivo por el cual a alguno lo pueden necesitar posteriormente y al otro no? Es que me han dicho que los contratados son sólo uno o dos, y el resto incluido yo, ha estado solo de paso

Es lógico esto?

1
E

Es España you know

Overwatch

a ver estudiao

1 respuesta
Gabrielpakae

#3 mis estudios ya terminaron, por eso he sido interino y lo sigo siendo

1 respuesta
P

Viendo el otro hilo que abriste, madre mía, no me puedo creer que seas ya mayor de edad.

1 respuesta
werty

cual es tu pregunta exactamente? por qué un trabajo temporal es temporal?

3 1 respuesta
KirK

Vente a Irlanda Pepe.

Aqui tienes trabajo para aburrir e "indefinido" (mucha flexibilidad laboral) desde el primer día. Condiciones de trabajo y salario pues bueno obviamente mejor que en España.

1 respuesta
dov3rman

#4 Y se ve que te va genial.

P

#7 Dile lo malo, es Irlanda.

1 respuesta
Gabrielpakae

#6 no, mi pregunta en sí es, cuando suelen renovarte un contrato después de haber sido enviado por una ETT. Aunque lo mejor sería que qué tiene de lógico ir cambiando personal tan a menudo y los que se quedan por más tiempo solo sean uno o dos

1 1 respuesta
Gabrielpakae

#5 esa respuesta ya me la dijiste, y te dije que hace mucho que soy mayor de edad, espero que tú también? Xd

1 respuesta
P

#11 Te la dijo otro pero he visto apropiado repetirla.

KirK

#9 No se puede tener todo en esta vida. Y como venga alguna crisis gorda internacional puede ser la puntilla para España y bajar a la división de Grecia. Hay que ponerlo todo en perspectiva :)

FUNnn

#10 Pues que no quieren tener personal con antigüedad

O simplemente el otro trabaja mejor que tú

jacare

en ese momento no querian buscarse a otro, pero la segunda vez si que les compensaba, probablemente por que te tendrian que renovar hasta el año o hacerte indefinido y eso es un marron ya

androide

Circunstancias de la producción

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • KirK
  • P4N4D3R0
  • Gabrielpakae
  • werty
  • Overwatch
  • emokid