¿Porque no salis esta noche?

sid3

Pk mañana tengo un partido de futbol por la mañana.

Buenas noch3s.

GaBoK

yo me e rayao y acabo de venir

#5 yo con 14 años me pillaba unos pedos con 1 botella de calimocho pa 4 y una caja de lucki pa todos k eran mortales xD

Mr_Proper

nada tio, yo es que estoy ligando por interné

S4cr3D

Xq 1 de mis colegas trabaja mañana, el otro esta con la novia, otros estaban cansados del curro etc etc etc....

Woweando !

Dod-Evers

Porque estoy malo, no paro de echar mocos y me duele la cabeza como si tuviese resaca...

kyle

ayer jueves salí y llegué a las 6 de la mñn, hoy toca descanso y mñn mas fiesta xd

L

#5 Pues el de la foto de tu perfil aparenta por lo menos.... 15 años.

DraXa

Porque mis amigas no les dejan salir, y un amigo mio esta enfermo asi que... hoy no salgo :( pero mañana si :)

frostttt

no hay ganas de salir, fr10

L

#38 Tú eres la amiga putoteh de las que hablaba tu amiguito Maestro_H, ¿no?

Mira esto...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=264993

Maestro_H
Usuari@


Online
Registrado: 17/4/05
Ciudad: Valencia
#1 @ 21-12-06 - 22:16


Abrir registros
Weno,pos el caso es que tengo una amiga (un poco putoteh)que se quiere registrar y dice que pone que no estan abiertos los registros.

Se van a abrir?Cuando?

Saludos!!!

P.D:SI esta buena...

P.D2:NO voy a poner una foto..
.

Darth

Porque me acaban de hacer la mamada de mi vida y me apetece dormir.

-

porque me estoy pajeando y no se porque, pero no esta bien visto hacerlo en medio de la calle :/

UnLiMiTeD

Yo si sali, a jugar al futbol, tube que dejarlo por fuerzas mayores, adjunto fotografia:

http://img300.imageshack.us/img300/1404/1301070029xd8.jpg

Darth

#43 ¿Le pegaste a un moro?

hares

porque trabajo mañana... :(

SuGaRaY

Estoy muy cansado, de hecho me voy ya a sobar. Bona nit!

UnLiMiTeD

#44 si, tenia forma de balon de futbol....

kYp

#40 JAJAJAAJAJAJA Fijo que es verdad y todo.

Maestro_H

#40 y eso de Himura?.........

P.D:Ella ya habia leido eso,lo siento...

FeRnAnV

Pues no te queda .

jorejore

toda la tarde jugando al futbol y luego a reponer al bar y vengo 1 tanto tokado del ala y reventado del partido y a mimir q mañana tengo q estar en bbig sol a las 11 de la mañana

DraXa

#40

Si que soy, pero lo de amiga putoteh lo puso a drede porque yo aunque no estaba registrada llevo leyendo el foro 2 meses...
Si quieres pensar q soy putoteh adelante, yo no e venido aqui a conocer gente ni a hacer amiguitos, solo pa pasar un wen rato, d wen royo ;)
Besos.

L

#52 ¿Rollo con quién?

DraXa

#53 con nadie xD

Maestro_H

#53 contigo no.

KiaYa

la culpa es d los padres q las visten como putas :P

Er_nan0

porque no suelo salir los viernes, y mañana tampoco saldré poruqe me llega la nueva pantalla de pc y tengo que estar en casa y estudiar para febrero. Mode atrapado on.

L

#55 Pues porque no quiero...

D

Mis testiculos no infringen presión para forzarme a una salida... Puedo y disfruto emborrachándome en mi hogar, donde tengo a mano el sofá, el wc y mi cama. En un idioma universal: No me sale de los cohones.

templari0

yo mañana me toka arbitrar 2 partidos de fútbol x la mñana temprano, y luego se me quejan de que me invento lo que pito xdd así que ... no salgo.!! eso y xq hace mucho frío y no me apetece nada nada nada.!

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Lxtr
  • WW
  • Maestro_H
  • DraXa
  • FeRnAnV
  • Darth