Él porque del que el PP no fuera a la manife..

Mk

El lema es consensuado???

Tú has perdido los papeles.

Soltrac

#1 Dios mío, no se puede decir en el mismo post que los demás no tienen ni idea de política y luego poner ese post XDDDDD.

Me has dejado....uffff

Chusssky

El lema es consensuado por todas las organizaciones que se apunten, evidentemente, las que no se apunten, porque lo de manifestarse con la idea de no negociar con terroristas, les resulta incomodo, no van a proponer ningun lema.

Se van a retratar muchos, y la gente se va dar cuenta que la division actual se basa en Negociar con asesinos, incluso con violencia por medio, o no negociar con asesinos, cada uno sabra lo que opina.

sharker

"Vamos a ver.. la gente que no tiene mucha idea de politica, ven fatal que el pp no fuera a la manifestacion antiterrorista.. y no se han parado a pensar por que no fue.."

Hay que ver la ignorancia de la gente, lo peor de todo es que se creen los mas listos xDDDD

Oh dios que viene aki a darnos clases de politica el caraelfo este

ChemicalX

#1 es que menuda puta mierda de ejemplo hijo mio... como para ser tu amigo xD

te recomiendo que antes de intentar comprender la politica intentes comprender la amistad

SgtOpio

Es cuestion, de que la manifestacion convocada el otro dia, era para apoyar el proceso de negociacion, fundamentalmente, ademas de para protestar a ETA y apoyar a las victimas del atentado.

A favor de la negociación?? Tú lo que diga el presidente o cualquier ministro del gobierno sobre el fin de la negociación no lo escuchas o qué? Va a tener que tatuarselo el presidente en la frente para que empieces a darte cuenta de que han roto el diálogo?

Es ridículo discutir nada contigo, te escudas en que no te fías de lo que digan y no te sales de ahí.

Chusssky

A favor de la negociación?? Tú lo que diga el presidente o cualquier ministro del gobierno sobre el fin de la negociación no lo escuchas o qué? Va a tener que tatuarselo el presidente en la frente para que empieces a darte cuenta de que han roto el diálogo?

Uyuyuy, que me parece que este se lo ha tragado, pero sinceramente, no es por hacer propaganda xdddddddddddd
Bendita inocencia.

La verdad es que aun siendo infinitamente inocente, no entiendo como una persona puede decir tal cosa, y ver los acontencimientos y no darse cuenta de que no le cuadra la version.

SgtOpio

A ésto es a lo que me refería xd

Si todo lo que diga me vas a tachar de inocente pues mal vamos, te tendré que dar la razón como a los tontos, pero es bastante lamentable por tu parte.

Chusssky

No te ofendas hombre, ya te daras cuenta de la realidad, pero de verdad es que eres inocente si no te has dado cuenta de que se busca un pacto con los recogenueces, y los recogenueces, puedes apostar que no aceptaran ninguna lucha antiterrorista, sino la cesion a los terroristas, con o sin violencia por medio, es el objetivo de su existencia, recoger nueces ¿tan dificil es de entender?, si quisieran renunciar al dialogo, habrian pactado con el PP, como querrian la mayoria de los españoles.

DiosUniverso

Ok. Si cuando gobierne el PP lleva una docena de tanques a Bilbao y sale algun gilipollas quemando un cajero, y se lleva un cañonazo en la puta jeta, se habrá arreglado todo.

PD: No es ironia, yo también lo haría así.

Mk

Eso eso, tanques.

Si ya lo decía yo, las bombas nucleares están cogiendo polvo, usemoslas leñe. Para qué la diplomacia si podemos bombardear?

DiSKuN

#1 q agusto te has kedado campeon

sbG

no discutais hombre, no veis que chussky tiene razón en todo y siempre será asi ? malditos rojos.

cl0ud

No está mal, primero todo el mundo negaba que se fuera a hacer alguna concesión política, solo se buscaba la derrota de ETA, y luego si eso se hablaba.
Ahora la gente traga con lo que sea.

Por el bien de España nos aliamos con ERC, PNV y Nafarroa Bai, todos grandes amigos del Estado Español, y que sin duda buscarán lo mejor para la sociedad española, seguro que más que el PP.

Chusssky

Asi es, y asi nos lo quieren vender, y si cuela cuela.

W

#44 pues visto lo visto estos ultimos meses, SEGURO que esos se preocupan mas por la sociedad española, aun importandoles poco, que los impresentables del PP.

a parte me hace gracia que vengais con esas despues de que vuestro querido partido gobernase 4 años gracias a esos diabolicos esbirros de Satan.

michi

la memoria selectiva del PP me da risa

-no se acuerdan de cuando negociaron con eta
-no se acuerdan de cuando pactaron con CiU o PNV
-no se acuerdan de las mentiras del 11m
-no se acuerdan de todos los bulos que han soltado y con los que han hecho el ridiculo (anexion de navarra, ceuta y melilla para marruecos, ruptura de la nacion, crisis economica, etc..)

J

#1 Macho tu si que no tienes ni pajolera de política.

El gobierno en ningún momento dejó de actuar policial y judicialmente contra ETA. Se detuvo a gran parte de la dirección de la banda terrorista, así que no intentes convencernos de lo contrario.

Si el PP no acudió a la manifestación fue porque así lo ordenó Losantos.

cl0ud

#46 Como se van a preocupar más de la sociedad española ERC o Nafarroa Bai que el PP. Es como hablar con Hitler de los judios.

Me parece muy bien que te haga gracia, pero no es mi queridísimo partido. A quien hay que critica ahora es al Gobierno, que algunos parece que tienen un poco equivocado el concepto de hacer oposición y se creen que a los que hay que criticar es a los que deben criticar que para eso están.

sbG

#49 gran comparación que denota tu sobrehumano cociente intelectual

cl0ud

#50 Gran argumento en contra de mi comparación que denota un aun más alto cociente intelectual, además de una gran capacidad de oratoria.

althor

Lo vuestro es intentad buscar una escusa para la cagada del PP... si hasta El Mundo lo criticó!!!!!!!!
Lo fuerte es que apoyaseis la manifa del día 31 (o fué el 30?) y luego vengáis con gilipolleces de manifa politizada, libertades y demás payasadas en la ÚNICA y repito ÚNICA manifa no politizada y contra ETA después de los atentados, porque lo que es la manifa del PP y la AVT podría ser contra todo dios menos contra ETA (http://www.20minutos.es/noticia/187063/0/avt/manifestacion/atentado/).
En fin, que no estéis de acuerdo con la politica antiterrorista actual vale, que tengaís pesadillas con ZP vale, que os ponga Rajoy vale... Pero no toquéis las narices con algo con lo que incluso el estandarte mediático de la derecha no esté de acuerdo... es de fanáticos.

cl0ud

#52 Lo de intentar echar la culpa al PP es una manera de intentar evitar la cagada del "Estamos mejor que ayer y peor que mañana".

W

#49 desde luego que rapido se cala a la gente xDDDD, que comparaciones.

y el que debveria darse cuenta de como va el tema eres tu, ya que precisamente en temas de terrorismo, si que es importante la posicion de la oposicion, la cual hasta estos ultimos años del PP ni se habia puesto en contra del gobierno y ni habia utilizado el tema del terrorismo como arma electoral.

PD: puedes decir misa pero despues de un tiempo leyendote si, es tu queridisimo partido. y me parece absurdo avergonzarse de ello.

cl0ud

#54

1º Rajoy apoyó al Gobierno al comienzo de la legislatura, hasta que vio que ZP le decia a) y al día siguiente hacia mesitas con Batasuna entre Lopez y Otegui.

2º Siempre se dice es la primera vez que la oposición está en contra del Gobierno en materia de terrorismo, cierto.
Tambien es la primera vez que es el Gobierno el que va a buscar a ETA para negociar y no al contrario. Nunca se hizo semejante barbaridad, ni con González, ni con Aznar. Y esos detalles cuentan.

3º El terrorismo siempre se ha utilizado como una baza electoral y no trates de ser demagogo. Precisamente el mal llamado proceso de paz era una de las mayores bazas electorales que tenía actualmente el PSOE, ya que era uno de los principales problemas de la sociedad española.
Criticamos a unos políticos por politizar las cosas, como si no fuera su trabajo y fueramos todos super ingenuos.

PD: Te vuelvo a repetir, yo estaré de acuerdo en algunas cosas, de ahí a que sea mi queridísimo partido hay un gran trecho. Lo único que de verdad es querido para mi a nivel estatal es el Real Madrid xd
PD2: Tambien es el queridísimo partido de Antonio Elorza, Fernando Savater, Ruben Múgica, Mikel Buesa, Rosa Díez, etc etc. Todos ellos absolutos partidarios de siempre de la derecha española.

Gallagher_JC

#1 Leete a #48, no tiene sentido lo que dices.

Y no fue para politizar aun mas (si es posible) el tema de ETA.

althor

#53 por esa cagada ya pidió perdón ZP, algo que NÚNCA he visto hacer al PP, ni en Gobierno ni oposición, así que no salgas con algo que no tiene nada que ver.
Además de que cojones se culpa al PP? De nada, aquí hablamos de por qué no fue a la manifestación, y la respuesta cuando eres capaz de dejar los fanatismos de lado es clara: POR PARTIDISMO!!!
Si lo quieres ver bien, sino... también.

Lo mejor que puede hacer el PP si quiere gobernar algún día, o al menos hacer una oposición decente, es quitar a todos esos ultra conservadores de su cúpula y meter a gente de derecha más moderados.
Si presentasen de candidato a alguien como Gallardón te aseguro que votaría al PP, pero por el momento y viendo la panda de ultras que tienen en la cúpula prefiero votar a malo conocido que malísimo por conocer.

P.D. Te puedo asegurar que no soy ningún fan de ZP pero lo del PP no lo entienden en ningún país de Europa, a veces me dan vergüenza ajena (y trabajo en Ginebra...).

Hantrax

#1 aprende a hacer metaforas, tu amigo no te pediria k le curaras, sino k apagases el fuego.

eL_aiRMax

#1 follatela!

#58 a #1 : OWNED DIGAMELON ?

cl0ud

#57 No sabía yo que la gente tuviera que ir obligatoriamente a las manifestaciones.
Ya estuvo Gallardón en la manifestacion que convocó la Federación de Municipios y le pusieron guapo. Si vas te ponen verde, y sino vas te preguntan que porqué no estás. No va mal.
Todos sabemos que el PP está en contra de ETA, pero tambien sabemos que no comparte la manera de "luchar" contra ella que tiene el Gobierno, así que porque debe de apoyarle?
Se avisó una y mil veces que no debían seguir por ese camino, que ya nos han pegado varios palos haciendolo.
Se hizo, se pidio fe y ya hay 2 muertos. Todavía no he oido pedir perdón por eso, no solo eso, sino que va a seguir por la misma linea.

""Lo mejor que puede hacer el PP si quiere gobernar algún día, o al menos hacer una oposición decente, es quitar a todos esos ultra conservadores de su cúpula y meter a gente de derecha más moderados.""

Totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • althor
  • cl0ud
  • W_Wallace
  • sbG
  • SgtOpio
  • CaZaDoR18