Porque terminan las relaciones??

A

#60 bueno si entendemos pagafantas por tío ke tiene ke tragar como la pava ke le gusta se está tirando a otras personas y ésta se lo cuente......

mejor ke sea lesbiana, no ?

BkP-

todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa
hasta cierto punto una fiera se amansa
pierdes el cariño, nunca vuelve al principio, pero siempre hay sitio para la esperanza

KyOshA

#60 todos mis amigos han perdido a su novia porque la mitad de mis amigas han descubierto su sexualidad... Todas a la vez ¿? xd

A

#63 invitame a tus fiestas de pijamas, pago

p.d: pq haceis fiestas de esas no? tiene que ser real

KyOshA

#64 si pero cuando las haciamos ninguna era lesbiana :S xDDDD

Pero no se... Desde hace un año a ahora... me siento rara :S Y me jode pensar que la unica que realmente lo es y no finje es la que fue mi mejor amiga, las demas creo que es por lamer el culo y creerse molongas XD

A

estamos hablando de lametones en el culo metafóricos o literales

p.d: es normal pasar por esta etapa a nuestra edad, lo raro es hacerlo pq sí y en plan tontería, es más propio de los 15-16 eso, habrán tenido muy malas experiencias con los tíos

H

todo lo que tiene un principio tiene un final...ley universal

KyOshA

#66 una de ellas siempre ha sido muy liberal, y se considera bisexual... pero no es novedad..
En cambio desde que la chica que fue mi mejor amiga me lo dijo y tal... del grupito que eramos se han vuelto todas lesbianas... Me no entender! XDDDD

Y si, alguna ha tenido malas experiencias con tios xD

Eristoff

El cuento del lesbianismo les dura 1 año maximo. Conoci 4 amigas que se hicieron lesbianas casualmente, luego 3 se reconvirtieron al bisexualismo y al final solo una de ellas ha quedado como bisexual.

Las otras tres siguen prefiriendo mango de postre xD

(perdon por la soez)

iRiBaR

porque la culpa es de los padres.......

ViNyArD_N

pq no mola penetrar siempre el mismo agujero

B

Bueno, yo debo tener suerte entonces porque... ya hace como 6 años de lo de "mi lesbiana" y ella sigue saliendo con la misma tia así que... ¡fue sincera!

Para una tia sincera que conozco... es lesbiana de verdad x'DDDDDDDDDDDDD

P.D.: es raro, pero aparecía en el sueño que he tenido hoy. "Interpretaba" a la maquilladora de mi madre (omg). No pregunteis por qué necesitaba mi madre maquilladora, porque no lo sé xDDD

#63 ¿Tus amigos y amigas sólo se lían entre ellos? Son como los borbones pero en proletario xD

Juicyhil21

pues no lo se, xq nunca he tenido una relación seria, ( tengo 17 años tambien es normal xD ) la cosa es que durante stos ultimos meses (10 + o - ) he visto de MUY CERCA relaciones de amig@s, y la verdad es que o el "amor" se acaba, o t cansas o 3 personas.

yo pensaba que queria una relación seria, y ahora me doy que una MIERDA xD, stoy de "roio marciano" con una tia, que cada vez que la veo disfruto de todos los placeres que quiero y encima no tengo compromiso con NADIE, y ahora me marcho 15 dias de fiesta MUAHAHHAA !

smoGG

porke las tias se aburren de nosotros.

YOZ

Si tan seguros estais de que toda relacion acaba rompiendose, para que os molestais en empezarlas y en haceros daño a vosotros mismos y a vuestras parejas?
P.S. Va para todos los pesimistas, si el Mundo fuese un poco mas positivo...

LetMeFrag

#75 hablas como una mujer...a la hoguera!!

PD: Se acaban por k por muy bueno k seas siempre hay otro k las pone mas k tu.

GPMaLoSSi

Se acaban porque las tias se aburren y ya esta...

Cuando llevan mucho tiempo cn un tio quieren provar cosas nuevas

BrAv0

pq te aburres del mismo coño

Lova

#75 pq somos humanos ? al fin y al cabo el hombre es el unico ser q se tropieza 3 veces con la misma piedra, pero ademas como somos masokas le damos de patadas hasta rompernos el pie.

Si todas las relaciones fueran como en sus 3 primeros meses de inicio, no se romperian jamas, pero la gente cambia, al iwal q sus sentimientos, y eso es impredecible, al fin y al cabo si consigues llegar a anciano con tu pareja, lo q tienen no es el tipico amor de enamorados, sino una amistad, complejidad y cariño el uno hacia el otro, son mas compañeros q enamorados. Es un largo recorrido q solo se consigue con trabajo y dedicacion a diario, y para mi eso es lo mas dificil, sin dejar q todo kede en rutina, q tb los hay.

pero como dijo un sabio llamado forrest gump, el amor es como una caja de bombones, nunca sabes el q te va a tocar.

patryswann

si las cosas no funcionan ...no funcionan ^^

CreaM

Las relaciones acaban porque las tías son todas unas lagartas que solo piensan en chupar cuantos más penes distintos mejor. Es una especie de puterío genético que tienen.

#83 tu avatar es sublime, y corrobora mi teoría: para que hayan tenido que hacer carteles prohibitivos de esa naturaleza, imagínate qué costumbres tienen las chicas de hoy en día...

patryswann

Cream....tu lo que eres es un resabiado y machista...aunque diciendo eso seguro que has estado con pocas tias....no todas las tias somos unas "lagartas ninfomanas"....sabemos lo que es la dignidad mejor que tu el respeto...asi que antes de hablar tanto procura evolucionar un poco que algunos parece que vivis todavia en el franquismo

GPMaLoSSi

#82 presentame alguna

-CaRoNTe-

Las relaciones terminan porque tarde o temprano empiezan otras y hay pocos seres humanos a los que no les asuste las palabras compromiso en la adolescencia, y las novias siempre suelen tener alguna amiga mete-cizaña que las lleva por el lado oscuro, comprobado en 97/100 casos ^.

GPMaLoSSi

#84 amigas metecizaña que la puesto los cuernos al novio y le come la olla diciendole que, lo haga ella tmb que no se va enterar.

O compañeros buitres de trabajo que le comen la oreja con las poyadas de eres muy joven tienes que divertirte y no tener novio....

Claro hp eso lo dices porque no es tu novia caxo perro!!

-CaRoNTe-

#85 xDDD ahi las dao... La amiga putote que le presenta a mil buitres y le va comiendo la olla con que si es muy joven, que no se ligue al novio aunque sea un chaval estupendo, que ya si le interesa estará con el mas adelante después de haber comido 1000 nabos y haber destrozado la vida del pobre chavalin enamorado... Aihh xDDDD Mujeres... Luego van de santitas x)

Lo peor es que hacen lo que les dice la amiga y después aún quieren hacerte ver que toda la culpa es tuya, LOL :)

PD: Resentido? Bueno, a la que van unas cuantas veces uno aprende y lo hace antes que ellas =)))

GPMaLoSSi

#86 exacto.
Y si le preugntas...pero poque lo has hecho..que te responde??
pues no lo se..esque tengo un lio en la cabeza...
de todo se aprende...entonces no nos queda otro remedio que aplicar la cornamenta preventiva jajajajaja

-CaRoNTe-

#87 La clavas.. j0as xDD La cosa es que cuando te dice eso del lio soltarle.. Ufff.. y yo.. No se que me paso la otra noche con <<nombre de la amiga putoteh ^>> verás la cara de OWNED que se le queda =)

Sinceramente, aún no he oido a ninguno de mis colegas decirme nunca que le ponga la cornamenta a una xavala con la que esté, o incitarme a hacerlo... Supongo que es la diferencia entre querer tirarse a todo lo que se mueve y querer aparentar, o ser fieles a lo que sentimos lo que nos diferencia de muchas niñatas de hoy en dia ^.

GPMaLoSSi

Yo cuando voi con mis colegas y vemos una tia tremenda, entre nosotros nos comentamos todo lo que le hariamos, aunque tengamos novia, pero ala hora de la verdad no lo hariamos y estoi convencido de eso.

Lo que me jode es que solo se fijan en mi tias buenas cuando tengo novia, cuando no tengo no.

Sera que las tias lo huelen o algo...

patryswann

todo eso que decis no tiene ni pies ni cabeza...si una chica esta bien con su novio no tiene porque buscarse a otro...vosotros sabreis lo que haceis...lo que si es verdad es que la idea de pasar nuestra juventud con un tio es deprimente...y si encima ese tio no esta a la altura porque solo quiere lo mismo y cuando lo consigue se vuelve un capullo subidito ,pues lo logico una patadita en vuestro orgullo de machos y a buscaros la vida con otra porque ninguna tia en su sano juicio pierde el tiempo con quien no le sabe hacer sentir bien...y porcierto lo que diga la amiga "metecizañas" o como la querais llamar...si tenemos seguridad bien poco nos importan...pero claro....como siempre la intensa mayoria de vosotros peca de lo mismo pasa lo que pasa...os creeis que porque queramos compartir algo con vosotros os pertenecemos....y luego vienen las discusiones y los celos....y por ahi no vamos a ningun lado

PD: Eso de no sabia lo que hacia es un mito....igual que lo de pedir tiempo y todas esas tonterias de quinceañeros... Yo coincido con la mayoria de mis amigas en que un tio nos gana con simpatia,detalles y libertad.....todo lo demas es complementario.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • patryswann
  • GPMaLoSSi
  • KyOshA
  • aLiLoky
  • ReibenN
  • Panch