Porque unos si, y otros no ?

NigthWolf

Crei que este post iba de pimientos de padron

9
H

#58 jajajajja, 6 o 7 billones de indepes ya.

De todas formas os meteis mierda vosotros solitos. xD

1 respuesta
killerbruf

#62 Quien a dicho que sea independentista? No me considero ni mucho menos , pero ante actitudes como las vuestras solo digo que lo normal es que cada vez existan mas.

1 respuesta
D

Otro post para echarnos mierda a los catalanes, mv parties.

Misantropia

Otro post más para sacar a relucir el victimismo.

H

#63 ¿Y se supone que me tengo que creer lo que me estás contando? XD

Oye que yo no soy indepe, pero si no me dices cosas bonitas, me convierto en uno. wololo!

Venga ya hombre...

1 2 respuestas
Flamazares

Los castellanoparlantes y los que nos sentimos españoles en Catalunya vivimos un apartheid permanente.

killerbruf

#66 Tus argumentos son demasiado sólidos para mi , no vale la pena ni contestarte.

1 respuesta
Link34

#66 Si te das cuenta es lo mismo que hace ciu cuando "negocia" con el gobierno, che que tengo una comunidad y no tengo miedo a hacerla independentista, DAME LO QUE QUIERO QUE ESTOY MU LOCO

T-1000

Porque este país vive ne le pasado y no podemos mirar hacia adelante nunca.

H

#68 Tio que el rollito ese que habeis llevado durante años de "es que nos teneis que tratar bien si quereis que nos quedemos" es un pufo que habeis metido a los españoles durante décadas y es algo que ya no cuela.

Además, ¿que quereis?, si habeis insultado al resto de españoles en el último aquelarre político vuestro cuanto os ha dado la gana y ahora que teneis que poner la cara os pasais con la rosca del victimismo. Franco, facha...venga, si es cuestión de tiempo.

Humo chaval.

1 1 respuesta
killerbruf

#71 Enserio , pero a ti te han pegado una paliza un grupo de chavales con la bandera catalana y te han dejado un trauma grave? Madre mía la demagogia que utilizas , metiendo todos en el mismo saco y ademas atribuyendo las decisiones de los políticos , enserio debes de ser de esos que no a vivido ni tres mes aquí y hablas sin tener ni puta idea verdad? No voy a contestarte mas porque ya veo del palo que vas y seria perder el tiempo.

pD: Sacado de tu perfil:
Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos»

"En Navarra y Aragón
no hay quien tribute un real;
Cataluña y Portugal
son de la misma opinión
sólo Castilla y León
y el noble pueblo andaluz
llevan a cuesta la cruz.
Católica Majestad
ten de nosotros piedad
pues no te sirven los otros
así como nosotros."

jjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja venga campeon , lucha por la patria y mata al traidor que la quiera destruir , mientras este país se va a la mierda grita eso de "yo soy español , español , español!"

pD2: El noble pueblo andaluz.... jajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja el que mas aporta al estado y a la patria esta claro.

1 respuesta
H

#72 ¿Pegarme un grupo de chavales con la bandera catalana?, yo creo que eso ya sería lo último, dejarme pegar por un grupo de chaqueteros históricos.

¿dónde está esa atribución de los políticos?. Y hombre...si os meto es, porque según vosotros, ¿no erais el 70% los que apoyabais esto? segun la encuesta que os sale a vosotros de los cojones, ¿o al final sois menos?

Y por supuesto que no he vivido allí, y la verdad es que cada día me intereso menos por aquél rincón. ¿Para qué? si os dedicais a insultar a todo lo que huela español...

Sí, eso lo dijo Quevedo. Ya ves tú, ya hay quién os tenía enfilado desde el siglo XVI-XVII. Y Andalucía siempre, SIEMPRE le ha dado más a España de lo que vosotros jamás dareis. Es algo que está en vuestra naturaleza.

Visca el barça y eso.

#72 Espera que hay más

"[...] y siempre andaba apuntando con el catalán, el cual era la criatura más triste y miserable que Dios crió; comía a tercianas, de tres en tres días, y el pan tan duro, que apenas lo pudiera morder un madiciente; pretendía por lo bravo, y si no era poner huevos, no le faltaba otra cosa para ser gallina, porque cacareaba notablemente [...]"

1 respuesta
Polakoooo

#12 ¿Hay alguna bandera que no esté impuesta por fuerza militar? Si nos vamos a escudar en argumentos de corte histórico no se salva ni dios. Además de que ese "si no es españa" algunos lo suscribirán y otros no, no creo que la mayoría deba imponer una patria a una minoría por el simple hecho de estar en desventaja numérica, ni en un sentido ni en el otro. Los sentimientos patrióticos no deberían ser en contra de otros sentimientos patrióticos.

El problema de esto es que el ataque no es contra todas las banderas o contra lo que estas simbolizan, sino contra una bandera en concreto mientras se exalta otras. Es decir, lucha de patrias. Una de las excusas más vieja del poder para justificarse.

3 1 respuesta
T-1000

#73 Quevedo era un fascista.

3 1 respuesta
H

#75 y franquista.

1 respuesta
T-1000

#76 Sin duda ninguna.

zeN2k6

Purque!

Evilblade

Cretinos de las dos españas decían.

No entiendo que clase de padres podrían haber querido transmitir ese legado a sus hijos.

1 1 respuesta
Fastuquet

que visca catalunya y la república de españa libres de fascismo

B

#58 de igual modo nada fomenta mas el odio a lo catalan, que el creerse el ombligo del mundo (ser independentista). saluditos.

ph4nn0m

Porque este país está echo una mierda , no existe ni unión ni ganas de progresar juntos...

1 respuesta
Jorgew

Gilipollas hay en todos los sitios #1. Este carnaval, los colegas nos disfrazamos de guardias civiles y no veas la de veces que nos llamaron fachas, peperos, nazis y nos cantaron el cara al sol. Y pensar que habia gente que se ofendia de verdad y nos increpaba, en carnaval, da mucha pena...

1 respuesta
H

#79 Bueno, y si no son los padres ya se encarga el profesor de turno con ayudita de la tele autonómica.

Si está todo amarrado.

#82 Pues no será porque no hay ganas, porque el problema mental que sufren con el independentismo es un problema que tienen ellos, con el inconveniente que sufrimos todos.

T-1000

#83 Retrasados , Retrasados everywhere...

TrenboBrah

#50 De que te sirve el catalán ? Para currar en ciertos puestos de trabajo en Cataluña-Baleares-Valencia, y en muchos trabajos ni eso. Saber decir 4 cosas, entenderlo un poco y ale.

Veo muchísimo mejor que en las escuelas refuerzen el inglés con esas 3h semanales de catalán que tenemos por aquí, 3 horitas más de inglés a la semana, que es muchíiiiiiisimo más útil. Sabiendo inglés te vas por todo el mundo y te entiendes con casi todos.

1 respuesta
luciacoptero

Vengo denunciadolo hace meses en este foro y se me tacha de inventar y demás. He visto cosas peores.

1 respuesta
Soulflayer

#86

De que te sirve el español ? Para currar en ciertos puestos de trabajo en España, y en muchos trabajos ni eso. Saber decir 4 cosas, entenderlo un poco y ale.

Veo muchísimo mejor que en las escuelas refuerzen el inglés con esas 4h semanales de español que tenemos por aquí, 4 horitas más de inglés a la semana, que es muchíiiiiiisimo más útil. Sabiendo inglés te vas por todo el mundo y te entiendes con casi todos.

¿Te suena el argumento?

2 respuestas
tute07011988

#10 es que ir a Madrid con una estelada no sirve para otra cosa que para provocar, aunque la agresión no esté justificada.

Hace unos meses me fui a Girona a ver al Elche y en el autobús iba bastante gente con la bandera de España, cosa que al propio estadio del Elche no llevan, pero como íbamos a Catañuna qué mejor forma de ser la risión en el bus que llevar una banderita de España. Eso sí, siempre protegido por los mossos. Lo mismo que cuando vino el Sabadell hace unas jornadas, todos al estadio con la banderita, pero cuando viene el Guadalajara...

Lo de ir con banderas por ahí no me parece más que unas ganas tremendas de provocar, sin contar que me paso cualquier bandera por el ojete. Todas me merecen lo mismo, indiferencia.

Si tuviera que luchar por algo sería por mi barrio, que es el que me ha dado algo en mi vida, pero mi país... equisdé

Subnormales hay en todas partes, y cada vez más. La ignorancia bebe de ellos.

TrenboBrah

#88 Es la tercer idioma más hablado en este mundo por detrás del Inglés y del Chino.

No compares, anda.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags