PORRA: Imperio Sánchez 2023-2027

B
  • Subida de impuestos.
  • Subida de combustibles.
  • Los diputados cobrarán más y vivirán mejor.
  • Más chiringuitos.
  • Más millones para Marruecos.
  • Los independentistas volveran a intentarlo o al menos conseguir más privilegios.
  • Mohamed reclamará Ceuta, Melilla y Las Canarias.
  • Inmigración disparada y papeles para todos por votos.
  • Más pobres, tontos, okupas, violadores, etc.
  • Muchas empresas cerrarán.

Y alguna catástrofe natural como terremoto o volcán.

1 respuesta
AlecHolland

Un Perrosanxe no dura ni poco ni mucho. Un Perrosanxe dura exactamente lo que se proponga.

ArthurMorgan

Mi porra

-Todo va a ir mal siempre

3eat1e

Me la juego a una:

Le doy 3 meses a Feijoo

marmmmalade

-Gobierno frankenstein commie crea inseguridad jurídica y sube impuestos
-Empresas del Ibex mueven su sede y capital a otros países
-Gobierno expropia y nacionaliza empresas y bienes
-Un alto porcentaje de población activa pierde su empleo
-Inflación por las nubes y las familias sufren. Gasolina por las nubes, corralito
-España gana el mundial de 2026 y salimos todos a celebrarlo por qué somos el mejor país del mundo

2 respuestas
B2MM

Yo creo que agotar lesgislatura, todos dependen demasiado de todos como para que alguno reviente nada.

LiKaN

#5 #39 Subestimais las capacidades del sociopata de Pedro Sánchez.

Igualmente esto va de una porra no de decir lo que va a pasar de manera empírica.

SilentMike

2024 - La derecha gana en Europa y le corta el grifo a España, Perrito dice que eso es buy injusto.
2025 - El PSOE dice que no quiere estar en la Europa de la derecha rehakzionaria y propone españexit.
2026 - El españexit no sale adelante por culpa de la derecha, así que en el nombre de España, en el interés de España, declara a los partidos de derecha enemigos de España y los prohíbe, solo queda el PSOE. España sale de Europa.
2027 - Sintiéndose agraviado por lo que sucedió en 2024 decide que Europa tiene una deuda historica con España, que le debe el oro y el moro, que por culpa de Europa todos sus inversores y grandes fortunas se fueron a Andorra. Europa dice que de que coño habla. España invade Andorra en respuesta a semejante afrenta. Posteriormente Portugal y se anexiona Marruecos.

Comienza el Año 0 del magnifico Imperrator.

senzye

2027

Cuando se va el sol, en las grandes ciudades y muchos otros lugares, la tranquilidad y despreocupación total que hemos gozado durante toda nuestra vida en la mayoría de lugares y situaciones, finalmente ha terminado.
Pues gradualmente, incrementarán estados contrarios de fondo en nuestro subconsciente.

Más caseros. Cada vez menos gente normal camina al acercarse la media noche y en adelante por mayor número de zonas, y si lo hacen es por obligación de desplazamiento, no por placer.
Cosas como ir a un parque de noche, en un gran número de lugares, salen de los planes.

Mucho chándal. Cada vez más gente vistiendo low-profile, con spray de pimienta y otras cosas encima. Apenas se ve gente vestida elegante en transporte público o andando por barrios obreros, mayoritariamente se ven en zonas concretas. Los que visten elegante de madrugada irán en coche de punto x a punto y.

Entre la juventud masculina, estar fuerte y practicar deportes de contacto se vuelve cada vez más habitual.

El número de altercados, robos, palizas, puñaladas, agresiones sexuales y violaciones se dispara. Casi todos conoceremos casos, de lejos o de cerca.

Ekarus

Tanto los etarras como los indepes van a portarse bien estos 4 años, es lo que les conviene, y mas con la fama que tiene Sanchez.

Darth

#57 no estoy contando guerras carlistas.

1 respuesta
-S17-
  • Crisis económica.
  • Natalidad islamica desbordada comparada con la natalidad autoctona de nacionales.

Este va a ser el metagame los proximos años, a partir de ahí vamos viendo.

Lizardus

A mi me da la risa cuando la gente dice que este gobierno tiene las horas contadas porque el chantaje y bla bla bla . Pedro Sanchez va a darle a los socios todas y cada una de las cosas que le pidan por que pretende estar en el poder 4 años más, el resto se la suda.

Y si lo que le piden no se lo pueden dar por que es ilegal o cualquier minucia así , lo dará igualmente saltándose las leyes a la torera como ha estado haciendo estos años:

  • ¿Que algo no se puede dar por que la ley lo impide? : reformo la ley para que se pueda.
  • ¿Que algo no se puede dar porque no está legislado? Formulo una ley para que se pueda.
  • ¿Que esa ley nueva es imposible de aprobar por lo que sea ? : Me la suda, la hago por real decreto KJJJAJAJAJ.
Leoshito

Algunos están haciendo trampa porque están diciendo lo que va a pasar gobierne con gobierne.

1 respuesta
WaRdIx

#14 que Ayusk va a ser la candidata por el PP a las siguiente generales ni cotiza creo.

1 respuesta
Bartolius

En 4 años victoria de Perro Sanche y apretada epica de puñitos de Ayuso en el congreso.

Leoshito

#75 Lo mejor que podría pasarle a España.

Vaya hostia se van a llevar.

Thunderhawk

Que pasara de ahora en adelante?
Perrito sanche hará honor a su palabra y no concederá la amnistía por qué la UE, España o por qué le sale de los cojones no se puede realizar
Que no acabe su legislatura? Seguro.. si no le echan seguro que otros se les cruza los cables
Que creará leyes que censuren a partidos contrarios? Ya es lo próximo
Que los próximos 4 años serán los más caros de la historia del euro en España y con el sueldo más alto? O.o Probablemente..
Que seguiremos destruyendo industria de todo tipo haciéndonos depender más de la UE o países que se pasan por el forro todo lo que hacemos nosotros? Seguramente..

España cada día más prostituida

allmy

Como sociopata que es, el modus operandi siempre incluye dejar un montón de cadáveres por el camino.

Pedro se ha cargado a Madina, Gusana Díaz, a toda la directiva del PSOE por entonces, Albert Rivera y Cs, Pablito Iglesias y Podemos, Irene Montero, Mariano Rajoy, los indepes han pedido muchos votos en Cataluña. Se ha cargado a la mitad de sus ministros, a todos los portavoces. Hasta al subnormal aquel que era consejero político que se supone era el cerebrito y salió haciendo el ridículo en Salvados. Y seguro que me dejo muchos.

Obviamente el reguero de cavadores va a seguir.

Mi porra es:

  • Yolanda Díaz y Sumar ya han cumplido su cometido, que era eliminar a Podemos y atraer a ese trozo del electorado más cerca del PSOE. Van a pseudo desaparecer en las próximas elecciones igual que Podemos en estas.
  • No sabemos cómo, pero por partidos indepes se van a llevar una buena tunda. O razón es simple, en las próximas elecciones Pedro necesita los votos de Cataluña para ganar. También por esto no va a haber independencia.
  • El PNV es sorpassado por Bildu y veremos si es canibalizado por otros.
  • Ayuso ❤️ se come a Feijoo.
1 respuesta
marmmmalade

#74 Jajaja entonces ¿Para qué votamos?

Menudo meme de persona, excusándose y ni ha empezado la legislatura, no me jodas.

Rfael79

vamos a tener PEDRO SANCHEZ forever and ever :) , aunque tenga que pactar con satan , al quaedao Hamas

[img]https://www.8ball.co.uk/cdn/shop/products/vote-for-pedro-t-shirt-8ball_1080x1080.jpg?v=1695836180[
/img]

Woh

Vuelve mi banda terrorista fav <3

Petterrr

#61 no vale utilizar de porra lo que ha pasado esta misma semana

kraqen

#79 Qué ganitas de ver a los nacionalistas vascos sufrir lo mismo que CiU.

sacnoth
  • 2024: Se aprueban los Presupuestos Generales del Estado. Legislatura incómoda por las exigencias cada semana de Junts.
  • 2025: Se encuentra una Piedra de Disformidad del Caos en las obras de reparación de la línea 7 del metro de Madrid. A pesar de los intentos por evitarlo de la socerdota Ayuso, la piedra llega a las manos de Pedro Sánchez.
  • 2026: Puigdemont fallece por causas naturales. Porque lo natural después de caerse de la planta 20 de un edificio tras una reunión con los rusos es morirse. Parece que su muerte es contagiosa y más miembros molestos del gobierno empiezan a caer.
  • 2027: Con sus recién adquiridos poderes y lo guapo que es, Pedro I se convierte en Emperador. Aplasta a la Rebelión Cayetana y establece el inicio de su Mandato Infinito.
1 respuesta
NigthWolf

Pedro Sanchez se compra el Starfield y se frustra, asi que compra la empresa de Star Citizen y potencia el desarrollo del juego con las arcas publicas haciendo que pase a ser uno de los mejores juegos de la historia y gana el goty 2024.

En 2025 se retira a las Maldivas a plantar lechugas porque ya lo ha conseguido todo en la vida.

PD: No va a acabar los 4 años porque los partidos catalanes van a presionar cada año pidiendo mas y mas, ademas los vascos el año que vienen querran su regalito tambien. Van a haber mas huelgas y desde Europa se va a empezar a presionar mas porque nos dieron dinero sin saber que el dinero publico no es de nadie.

wOlvERyN

Ahora que ya se ha cumplido mi vaticinio de hace más de 2 años de que iba a volver a gobernar suelto el siguiente:

No suelta el mandato hasta pasado 2030.

Eyacua
  • El independentismo tiene menos apoyo en 4 años que ahora.
  • Perro Sanchez es votado como presidente mas atractivo de Europa.
  • Se derrama sangre en un alzamiento militar digno de de una pelicula de los Monthy Pyton.
  • Vox es fagocitado por el Partido Popular pero se crea un nuevo partido de centro-centro-centro que vota exactamente todo igual que el PP alli donde toca poder. Este partido es votado en masa por gente de derechas de toda la vida que dice ser de centro o liberal.
Valdi23

solo espero que se lie bien bien gorda

PuNTo

Dentro de 4 años lo único que va a seguir igual son los años cotizados de Abascal.

0.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Lizardus
  • khaxal
  • ArthurMorgan
  • Leoshito
  • kraqen
  • Hobbes