Porros y policía

Boixo

.

DaGGoTH

#31 Si lo sé, o sino siempre me los meto en los huevos. Pero acababa de hacerme un porro y no sabía dónde cojones los había dejado, entre la puta maleza y tal.

Boixo

.

DaGGoTH

Es que que cabrones joder. Mira que tenemos gilados ya hasta a la secreta, que sabemos quiénes son secretas y siempre nos habíamos podido guardar los porros y tal. Pero ayer que puta mala suerte!

(Encima me quedé sin porros todo el jodido día ¬¬)

Boixo

.

B

#34: Aquí también sabemos quienes son pero aunque los conozcas pueden pillarte de improvisto, yo al menos si estoy fumando no me pongo a mirar 360º.

Shanky

Que yo sepa te piden los datos DNI y tal, pero el móvil? para que?

DaGGoTH

#35 Pues sí la verdad. Encima el jodido mono: "Esto dónde lo has comprado?" Y yo: "No lo compré, me lo dio un amigo"
xDDD

#36 Nosotros solemos estar al loro porque últimamente andan muy muy muy flipados...

sataNIN

haz kaso a boixo siempre me los lleva xddddddddddd es lo mejor a ellas no las registran y ten cuidado xq me an dixo q aora andan parando a mucha gente x akí x león y denunciando !_! y encima d secretas los perras

DrDre

y sabes k es madero solo pq comprobo tu numero alli mismo? xDD madre d dios..

Boixo

.

DaGGoTH

#41 ¿Qué dices? ERA UN MUNICIPAL Y ME LLAMÓ A MI MÓVIL (QUE ESTABA ALLÍ Y POR TANTO SONÓ) PARA VER SI ERA REAL EL NÚMERO QUE LE DI Y POR ESO SE ME QUEDÓ GRABADO EL NÚMERO EN LA LISTA DE LLAMADAS.

No es tan difícil de entender :S

sataNIN

j0AJE0AJEA menudo zumbido ayer... x cierto yo q tu no le huebiera dao el nº tlfn aora a sabes pinxao ;D , -- boixo ayer me dijo el del joder este garito q se fuman flys en el humedo q vamos q aora no me salen q no fumaramon q andan parando x ahí a gente la secreta asi q al ojo!_!

Boixo

.

sataNIN

me lo vas a decir ami q ya e estao en los baños... digo... JA0EJA no en serio andan x ahí parando y haciendo redadas en muxos laos

DaGGoTH

Dejad la farlopa, no es buena.

sataNIN

:$

Boixo

.

B

#47

Boixo metes con 14 años? Joder como anda el patio, las de aquí van de mayorcitas bebiendose cubatas a las 8:30 de la tarde pero aún no meten :\

sataNIN

JA0EJA0EJA0EJA te meto una ¬¬¬¬¬¬¬¬ pillamos medio pa ti y pa mi hoy? :$ xdddddddddddd

Boixo

.

sataNIN

COMO????????????????? prepara 15€xddddd

DaGGoTH

Me cago en la virgen me acaba de llamar el madero que a ver si me puedo acercar hasta una especie de comisaria que hay aquí... JODER JODER

Boixo

.

Boixo

.

sataNIN

#54 vete con 2 huevos y dejale las kosas claras cuanto era? di q t lo encontraste y q de vez en cuando fumas y lo del suelo no es d nadie y recuerda como los d media mark : yo no soy tonto

N0rth_

noticia fresca, un grupo de cientificos ha inventado un curioso aparato denominado "teléfono". dicen que entre sus numerosos usos esta el de quedar, contarse anecdotas, etc.

W

yamale y graba la conversacion

B

#54: Mantenme informado xdd me interesa... un colega tuvo que ir porque lo llevo el viejo para que el secreta le soltara una historia para que dejase de fumar o no seque...

Y luego pasamos para casa delante de la comisaría todos cocidos y no nos dicen nada, y por fumarte un porrillo con tu chorva te llevan a comisaría hay que joderse xd

Usuarios habituales