Porros y policía

Bau

y si fuman a diario qué?

Yo creo que es mejor fumar 1 peta al día y quedarse ahí , que fumarse 4 ó 5 cigarros al día. Vamos digo yo ..

Y de todas formas, esto del estereotipo de quién fuma porros es una lacra social, un deshecho urbano .. yo creo que ya está pasado de moda. Fuma el rico, fuma el pobre, fuma el abuelo, fuma el nieto .. no atiende ni a sexo, ni a religión, ni a nada de nada.

101010

No estoy al corriente como para responder a eso, pero claramente lo mejor es no fumar nada no? cada uno lo que quiera con su salud...

PrAnKi

#121 La equivalencia en cuanto a lo nocivo va así :

1 porro equivale a 7 cigarrillos.

Boixo

#121 ya... pero esq no es 1 al dia ;$

B

#119, en primera instancia me jode k me digas lo de analgesicos pk con terapeuticos me referia dentro de lo psicologico... solo me das una razon mas para kitarle hierro a una droga k se lo ha ganado x ignorancia e hipocresia...

#120, por supuesto k esta mal lo de fumar a diario, pero muchas veces es inevitable pk segun vas consumiento te vas haciendo mas inmune a esa droga, y no por fumar a diario vas a akabar mal... te repito k tengo colegas con mucho studio y fuman mas de 3 petas dia, otra cosa es el k no sabe darle uso al tema y pasa los dias fumando... pero me jode k vayas a primera instancia de anti-drogas y luego intentes arreglarlo diciendo lo mucho k antes fumabas... si lo has dejado ha sido por decision tuya, y sino podria decirte k eres demasiado influenciable... lo k no te convierte en alma mater para forzar/obligar al resto a dejarlo...
y si me he dado por aludido ha sido pk 1º me han pasado el link del thread y 2º pk te he visto luchando cual jedi contra el lado oscuro...

y otra cosa: en Holanda es legal y no veo k su sociedad este en decadencia :S

Bau

#124 pues si realmente tienes 14 años .. ten cuidado. Te lo digo por tu bien, no quiero ponerme en modo sermón, pero a esas edades tu organismo no está desarrollado del todo.

Y sí #122:

http://www.20minutos.es/noticia/103687/3/

Pero a lo que voy más que nada es a que a efectos de dependencia el tabaco creo que es peor que los porros.

#125 en Holanda es legal sí y no. Es legal dentro de los coffee shops, como te pillen fumando fuera .. la has cagado.
Y por cierto, es muy caro Holanda, al menos yo cuando fui me esperaba otros precios ..

:)

||
\/

Boixo

#126 lo se pero gracias de todas formas ;)

gL

PrAnKi

#125 peke... en serio.... xDDD

Eso es una cierta manipulación.... xD. Además, la discusión es que TÚ no fumas por problemas físicos/psicológicos, y la inmensa mayoría no lo hacen por esa razón, lo hacen por el amarillo, etc. Y es una droga, blanda o dura, es una droga, por lo tanto NO es bajo ningún concepto buena.

#126 Cuando te haces un porro lo haces con tabaco

101010

Y me dirás que no es malo fumarse 3 petas al dia? date unos cuantos años .... venga, cada vez es más ridicula esta discusión.

Y sigues sin ver que no voy de anti drogas ni pro drogas, por dios menuda estupidez, he dado mi opinión y la verdad, si no te gusta es tu problema, no intento arreglar nada diciendo lo mucho que fumaba antes sino desmontar la grandisima estupidez que habias dicho, que ni se sostenia por si misma.

No hay ni una frase coherente que pueda separar de tus comentarios que si es cierto, han bajado de tono. Lo que faltaba es que yo fuese de papá o mamá diciendo lo que es y no es bueno, quedaba eso...

Y qué en holanda? dios pierdo la peciencia nisiquiera entendeis lo que digo...si el problema no son las drogas son los chavales que las consumen...

Como si quereis sustituir el vaso de agua de las comidas por lejia, mientras el tema no se acerque a mi me da igual.

Simplemente concluyo en que lo considero realmente triste, y hoy por hoy aún más, ya que se me han dado los motivos.

Algún comentario más que desmontar?

EDIT: #128 no he nombrado lo de este señor en todo lo que he escrito pero aun así, estoy con el acerca de sus palabras.

B

#127 a estudiar :P
#128 no es ninguna manipulacion, yo unas veces lo hago por una cosa y otras por otra, pero en general lo disfruto igualmente... ademas tu k vas a ser medico sabes k muchas de las cosas k vas a recetar son drogas a veces mas adictivas k los porros e incluso mas dañinas... te convierte eso en un camello? xDDDDDD (es coña, pero es cierto)...
A lo k yo me refiero es (sin estar en contra del alcohol) pk la gente es tan tonta de pensar k es mas grave k los porros cuando tu puedes morirte de un etiliko pero no de un amarillo (si eso te desmallas y .) uno te jode las neuronas y los pulmones (si no usas vaporizador claro) y el alcohol te jode las neuronas (en menor medida), el higado...
a mi modo de ver son drogas k son muy parecidas pero k curiosamente una esta aceptada socialmente y la otra no... es lo k me jode

101010

¿Pero cómo podeis defender algo alegando que otra sustancia es aún más perjudicial?

PrAnKi

#130 tienes razón, el alcohol, en exceso (como todo), también es muy malo. Afecta a muchísimos órganos. Lo que pasa es que, que el alcohol sea malo, no justifica nada, simplemente es malo en si mismo, nada más.

De hecho, una vaso de vino tinto en las comidas es MUY bueno para la salud, por lo que, el problema, es que la gente no tiene medida.

B

#131 SOLO INTENTO K VEAS LO ESTUPIDO DE LA GENTE!!!, el k malinterpreta todo lo k se dice aki eres tu macho... te pongo el ejemplo de holanda pk alli por lo menos no existe la razon de ser ilegal para empezar a fumar cannabis (como muchos niñatos k dices tu empiezan) y a mi modo de ver ciertas sustancias (dañinas o no) son necesarias para mucha gente a la cual les suele importar menos lo dañinas k sean sino lo k consiguen de ellas... con unas se curan, con otras se evaden y con otras simplemente calman los nervios... por lo k sea, pero les ayuda a llevar mejor su vida y.

Que luego esta la parte oscura de la historia k es la k todo el mundo ve y k por desgracia ocurre en el suficiente nº de casos como para k sea algo preocupante, k eso se puede evitar... solo hasta cierto punto, pk el k no es adicto al cannabis akabara por calmar ansias con barbituricos o con pegamento... vas a dejar x eso de vender pegamento y barbituricos o es mejor k se meta cannabis? diras... no lo mejor esk se vayan a un psicologo... de los k normalmente te receta ansioliticos y cosas de esas sin niskiera poder hacerlo (los k pueden recetar se llaman psiquiatras)

Y no has pensado lo perjudicial k sta siendo McDonals xa la sociedad americana (de momento) k stan los niños k parecen obuses? pues es culpa de la puta glucosa k les abre el apetito y eso tb puede funcionar a modo de droga (de forma diferente claro) pero destroza la sociedad a una velocidad mucho mas rapida de lo k la gente es consciente y esto solo es un ejemplo, pero sucede con muchisimas cosas k nos rodean, pero no nos damos cuenta pk no se keman en un papelito y se filtran por los pulmones

Bau

yo creo que tanto los porros, el tabaco, el alcohol y luego el resto de drogas es como todo ...

No puedes con 14-15-16 años tomar nada! Pero nada nada, los que lo hacéis con esas edades realmente no sois conscientes de que vuestros cuerpos no son como los de una persona de +20 años. Si uno de +20 se mama o se droga o ambas a la vez, su cuerpo es capaz de procesarlo mejor. Sin embargo si con menos de 18 es finde de borrachera y al siguiente tb y al siguiente tb el cuerpo no lo va a resistir y te va a pasar factura.

¿Que cuando tengas unos años más te da por meterte en el oscuro mundo de la droga? Adelante, con tu dinero y con tu trabajo pagate todos los vicios que quieras, pero siendo menor de 18 yo creo que todo este mundo de vicio debería quedar muy muy lejos, o así al menos es como lo he vivido yo y no me arrepiento para nada.

¿Que la droga es mala dices? NOS HA JODIDO. Pues claro que es mala, pero también es malo el tabaco y el estado se lleva un %, también es malo el alcohol y el estado se lleva otro %. Qué curioso que los porros estén ilegalizados .. ¿Será porque el estado no saca dinero de ellos? :S

101010

Ahora como el mundo no es de color de rosa feliz y perfecto hay carta blanca para hacer lo que se quiera.

Pasas por detrás de un coche en marcha y como el humo del tubo de escape ha entrado en tus pulmones aprobexas y donde hay 1 hay 2, unos porrillos y una rallita.

(tenia ganas de hacer un comentario tonto como los de aquí)

Y el gran problema también es la edad con que se empieza, que los estudios son bastante benevolos con el tema porque chavales que no chumen un finde por ahí con 14 años no hay tantos como se dice... q va...

B

#134 yo no fumo a diario, tengo menos de 20 y soy bastante consciente de lo k hago... lo de la edad a veces es cierto pero otras muchas es una tonteria... mi padre tiene un par de amigos k conocieron los porros despues de los 30 y stan alcoholicos y drogaos perdidos y curiosamente... son medicos xD, la verdad esk con las drogas nunca se puede tener certeza de nada... solo importa el estado mental de la persona en particular, y eso con muchas otras cosas: las armas, los coches... cosas k son potencialmente mortales pero k en general dependen de su uso

#135 el problema de los estudios esk no puedes contabilizar el nº de personas k fuman pk la gran mayoria de la gente k fuma mucho o poco lo hace a scondidas, con lo cual no puedes hacer un estudio... asi k ponte k sean mas de los k se dicen, a eso es a lo k me refiero con la capacidad creativa de datos inutiles de la television: 1 de cada 3 personas k consume porros acaba mal, pues mas o menos contabilizando yo creo k leon podria ser un poblao de drogatas en vez de una ciudad

y te reiras de los k dicen k el humo de los coches hace mucho daño pero lo cierto esk ciudades como madrid tienen tanta polucion k la mierda llega a Algete (a 40 km del centro) y creo k puede llegar a ser mas dañino un aire k respiras todo el puto año k fumarte un cigarro al dia

Bau

#135

no sé que dirán esos estudios pero por lo que yo veo 4/7 jóvenes <18 años y que sale por la noche, fuma.
Lo del tubo de escape no lo he acabado de pillar :)

#136

yo lo de distingir mayor o menor de 20 voy por el hecho de que en un menor el daño que le puedes hacer a tu cuerpo si te pasas, es permanente. Y punto.

Lo de los médicos si que es curioso, igual es una de las profesiones donde más se fuma .. Bueno, al menos tienes un ejemplo cercano para saber en lo que no quieres acabar.

B

#137 un comentario de mi amigo anestesista: hay demasiados medicos k se drogan y encima somos lo k mas acceso tenemos a las drogas... es como los medicos k de tanto ver enfermedades se vuelven hipocondriacos...

Bau

Me lo creo.

101010

#136 entonces me das la razón xDDD, en el entorno hay mierda ke te jode vivo, pero no lo veo una justificación para aprobechar y llevarlo como una disculpa.

B

si no es por disculpar a los porros de eso sino el pk no se trata igual ese tema k los porros... y se intenta ponerle fin al tema...

sinceramente es lo k me da pie a pensar k el gobierno no prohibe los porros solo por salud...

Soldier

Si tiene el MVL, tiene su nombre y apellido, por tanto tu decides xd

Sneyk

cuidado q aun no ha vuelto...me huele a detencion xD

-nazgul-

Patética la niñata esa de 14 años, mmh ya veo, luego el tal sataNiN se la folla y la da de fumar, se te debería caer la cara de verguenza subnormal.

Si es que cuando a un putote se le da por pasarse por el foro pasan cosas como estas.

PD: esto no es un chat

101010

#143 se habrá quedado en el rellano de las escaleras conspirando hacia nosotros, pensando "ya les tengo...ya les tengo... creen que me han detenido..."

KaSe

y te pidio el movil? ese quiere sexo contigo, ya que fumas costo compra un poco de pope y prepara esas nalgarsh

DaMMiT

el colega no ha vuelto, que abra sio de el?

Bau

Seguro que se estará preguntando:

¿Por qué no me llevé la vaselina? ¿Por quéee?

chusty

Esto tiene que ser una cuenta fake no me jodas
http://media-vida.net/perfil.php?id=93802

Con 14 años llevar un avatar de marihuana que seguro que ni sabe de donde sale y encima andar chuleando de que fuma petas.

No entra en mi cabeza, alguien me lo explica?

Edit: en caso de que la cria esta fuera de verdad, darla un consejo, madura un poco aunque con esa edad empezar a fumar y encima ir chuleando de ello me parece que te quedaras en tus '14'.

B

#144 tienes poco derecho hablar de la de alguien a kien no conoces... Satan y ella son amigos, no se mete coca ninguno de los 2... y te repito k la edad tiene poco k ver... salvo en kasos extremos...

#149 es de verdad... y sabe fumar calidad... y repito la edad no cuenta, nisiquiera por k te inicies, solo cuenta hasta donde estes dispuesto de llevar ciertas cosas y saber k es lo k necesitas y lo k te sobra...
El chuleo como tu lo llamas no es otra cosa expresarnos con lo k nos sentimos identificados... como kien pone un avatar del psoe, del pp, de lo k es fan... de cualkier cosa.. eso significa sentir orguio por algo o solo es una forma de expresar lo k te identifica??!

Usuarios habituales