PORTA pierde los nervios

LeOnHe4Rt

el porta es un flipado y se ve , lo hemos visto todos asique no hay mas que decir. Habra encandilado a las quinceañeras con sus canciones sobre el amor y ttal (ke me e parado a escucharlas) pero todas siguen el mismo ritmo y no merecen la pena....

TOte king y kase O... 2 grandes...

stta

#331 habló el representante de la RAE (de la lengua)

Por otro lado, de verdad, las cosas siguen esa norma de la oferta y la demanda, no os enfadéis xk alguien ofrezca lo que la gente (niñas o taburetes con renta para gastar) pida, cada uno hace su negocio. Si no lo comprendéis, lo vuestro es pura envidia.

potokuz

#314 no me va mucho el heavy, pero cualquier cancion de Metallica le da mil vueltas al Porta

ejemplo:
http://www.goear.com/listen.php?v=87115e6

TuR0K_Vva

#333 Hombre, esta claro. Es q comparar el heavy con el rap... es como comparar a dios con un gitano. No hay color xD Pero no solo metalica eh, cualquier grupo heavy medianamente decente se mea en cualquier rapero ( musicalmente hablando) xd

potokuz

#334 logicamente no voy a discutir sobre musica con un paleto de pueblotractor, porque ya lo hice una vez y tus argumentos eran: 'es mejor el rock. es mejor el heavy. es mejor el rock. es mejor el heavy. es mejor el rock. es mejor el heavy. potokuz tu no tienes ni puta idea es mejor el rock y el heavy. no tienes ni idea. es mejor bla bla bla'

P.D.: porta no hace rap, hace pop

TuR0K_Vva

#335 si lo unico q hago es darte la razon a #333 xdd

pd : y sabes de mas, q musicalmente hablando, el rock o el heavy , son mucho mas ricos que el rap xd

potokuz

me das la razon, pero aprovechas para meter una chorrada monumental

son estilos distintos, a ti te parece mejor 1 y a mi el otro, la diferencia es que yo no digo: ES MEJOR Y PUNTO

elkaoD

A pesar de haber sido raperísimo de la muerte en mis años mozos y ahora no escuchar (Porque me aburre básicamente), debo decir que no estoy de acuerdo en algo contigo, MoRdOrEyE:

Kase.O sí es poeta. El resto apestan.

HarpeR

#336 pero que me dices del heavy y rap que si se mean a cualquier rapero?

Venga, dime en que aspectos te refieres...ventas?canto?composicion? dime dime:) me voy a divertir

TuR0K_Vva

#339 no voy a empezar a discutir sobre algo que es tan evidente xddd

K

el porta NO sabe rapear...cualkier idiota puede rimar 1 de cada 8 frases hablando muy rapido y darse el pegote....pero eso NO es rapear.

Eso pa empezar....pa seguir....está bastante claro que su "fama" se debe sin lugar a dudas a la cancion de las comebolsas....y el q no es tonto y lo sabe...¿q hace? , ir por la 3ª version ya....lo cierto es que de aqui a un año sera otra moda pasajera olvidada , otro subproducto de universal con un tremendo apoyo mediatico, pero a fin de cuentas un imbecil que a vendido su culo a aquellos que solo saben vender....por eso sera protagonista de portadas superpop, de myspace videos que parecen el ana y los siete raperitos.

Para comprobar, si es que os queda alguna duda, aquellos a los que lo apoyais , ¿porque creeis que no ha entrado en ninguno de los festivales referencia de este año? (entiendase , viñarock, cultura urbana , zaragoza ciudad, monegros,etc....)

No añadire nada a este particular

No quisiera terminar este post, sin añadir mi opinion al respecto a la de cierto ignorante incapaz de seguir el hilo que dejo un sutil cambio de tema diciendo no se que tonteria de si el heavy daba nosecuantas patadas...

Amigo mio, me considero buen entendedor del heavy, pero permiteme decirte que es la musica mas vacia y superflua liricamente hablando que existe, con 3 o 4 excepciones contadas, estoy harto de dragones, heroes,princesas,cantos a la libertad inquisitoria....etc...

el 90% del heavy deberia ser instrumental...asi no se desvirtuaria el concepto....que no se que tiene de "duro" contar cuentos infantiles , poner voz de mujer , y gritar como una loca histerica xDDDDD (y de las pintas mejor no hablemos.....que esa es otra....)

En fin , invitemos a la reflexion en estos tiempos oscuros xDDD

Porcierto: La niña que escuche a porta sabrá idiomahs ....xDDDDDD

SkalS

sera un retrasado y le odiara media España, pero el cabron esta forrado

potokuz

#341 sabe

jackvendetta

pues a mi n me gusta el heavy y el porta me da ganas de potar, kmo el 98% de los raperos españoles

PD si, estoy potando

potokuz

a mi me gusta el rap, y el rock

el heavy... es lo que ha dicho el #341, las letras no me molan mucho

as

joder pues yo no sabia quien era hasta este thread :/ no soy cool

kaosMC

#346 Mejor que siguieras sin saberlo xDD porque para lo que hay que saber..

B

Que absurda me parece la gente que critica el heavy ;// si no os gusta, vale, pero no podeis decir que sea peor que el rap ni que nada, cada uno escuchará lo que quiera. Pero vais muy de guays y de entendidos de la música diciendo que lo que escuchais vosotros es mejor que el resto. Blehj.

kaosMC

#348 Mas bien ha sido al reves, ha empezado diciendo uno que el heavy es mucho mejor que el rap, asique...

tuput

No se pueden comparar dos estilos de musica diferentes, a uno le gusta uno y al otro el otro y ya esta, no por eso el que te gusta a ti es mejor que el otro simplemente tu tienes un estilo y ya esta.

Me toca mucho los huevos mitica frase de que el rap es mejor que el heavy, es mejor para ti y pista, nada mas

E

Sólo hay que comparar:

http://es.youtube.com/watch?v=ObiDlHg5MxQ

Vs

http://es.youtube.com/watch?v=0xXDGlZwTMo

Rimas de un quinceañero que no sabe ni que lo hace... Yo a ese lo llamaba Pinueve en vez de Pinocho, sin napia...

I

No empecemos a discutir entre qué género es mejor que otro porque eso no va a tener conclusión.

Lo mejor no existe, lo que más le gusta a cada uno, sí; a unos rap, a otros heavy, a otros reggaeton, etc...

#al de arriba: Mejor compararlo con algo así: http://es.youtube.com/watch?v=o5YYiwRmojg

LiuM

Mas flipada es la gente que se mete con el por moda, porque esa es la verdad, que 4 flipados que no tienen ni idea de nada, se metan con el porque lo hace el resto.

Que yo sepa el no hace daño a nadie, saca su musica para el que la quiera escuchar.

Otros se dedican a jugar al wow 15 horas al dia y criticarle. Oh gran media vida.

D0n_G4T0

#341 No tienes ni puta idea de heavy. Tan sólo mirate el panorama actual de heavy y creo que verás pocos dragones y princesas :)

Para todo lo demás, es como si digo que todas las canciones de rap son una puta rima sin sentido, hablando todas del mismo tema y de lo guay que son sus rimas, detrás de otra base repetitiva sin sustancia que te produce una cefalea aguda tras una larga exposición. Enfin.

kaosMC

#350 Pero a ver... que ha empezado diciendo un HEAVY que el heavy era mejor que el rap, que no hemos sido nosotros :S.

C

Qué pronto abren los chikiparks no?.

B

#354>#341

P

porque no puedo postrear que si no diria que el heavy es de lo mas patetico que existe, igual o mas que el rap tecno y el regueton

bakanly

#341 Poco entendedor del heavy eres para decir esa tontería.

B

"Amigo mio, me considero buen entendedor del heavy, pero permiteme decirte que es la musica mas vacia y superflua liricamente hablando que existe, con 3 o 4 excepciones contadas, estoy harto de dragones, heroes,princesas,cantos a la libertad inquisitoria....etc...

el 90% del heavy deberia ser instrumental...asi no se desvirtuaria el concepto....que no se que tiene de "duro" contar cuentos infantiles , poner voz de mujer , y gritar como una loca histerica xDDDDD (y de las pintas mejor no hablemos.....que esa es otra....)"

A qué llamas buen entendedor colega?

Yo no me creo nada para decir que tal estilo de música es mejor que el otro. A mí me gusta bastante variedad de estilos, y me quedo con las que me parecen las mejores de cada una, aún teniendo pendiente la música clásica, el jazz, y una variedad de estilos semi-infinitos que no me he parado a escuchar. Intentar defender lo que escuchas como "lo mejor" es una tontería como una casa, dado que ningún autor de ningún estilo te dirá:
-Sí. Lo nuestro es lo que se tiene que escuchar.

Y si lo hace, ya sabes a quien NO escuchar.

Tema cerrado

Usuarios habituales