Portavoz de Estado Islamico anuncia a Granada entre sus objetivos

Dieter

#16 os derrotan como los romanos derrotaron a los Bretones en asterix

1
raganock

Desdeluego, lo que es que ganas de soñar no les falta.

Pero si presentan sus sueños con un cutre-paint hecho con el sobaco dudo mucho de que anden muy sobrados de medios para cumplirlos.

granaino127

#30 El ejército español y otros países están formando ejércitos en África para ir frenando su avance en caso de que siga adelante, pasividad pasividad no hay.

Damnedlove

No creo que consigan nada serio, lo que si me preocupa es que hagan pequeños atentados y destruyan patrimonio historico y personas.

2
YokeseS

#17 mejor destruirlo todo y crear su propia historia, no crees? yo no se que peligro le veis a los moros radicales estos, yo estoy muy tranquilo en mi sofa comiendo doritos.

granaino127

Ahora mismo un atentado en Túnez.... Tela en el museo donde tienen rehenes estuve hace 2 veranos :/

1 respuesta
holon23

Espero que no destruyan el museo de cera de benidorm

15
B

#27 Has dicho vosotros los de las ISIS, pobre granaino bastante tiene con que le van a conquistar.

5 1 respuesta
T-1000

#38 Si me hubiera referido a granadino hubiera usado el tú xD

#36 al menos 7 muertos.

koplousky

A ver si se dan cuenta de que creer en Jesucristo o en allah es demasiado mainstream.. yo solo creo en los aninakis.

M

La verdad, me cuesta imaginarme a la poblacion llana enfrentandose en una guerra con los pirados de ala-snackbar.
De hecho solo hay que ver que cuando hay una pelea en la calle, ves que alguien esta robando, hay una discusion, ¡incluso ir a una manifestacion! etc, la gente pasa del tema y sigue a lo suyo por no tener problemas.

2 respuestas
Fidelius

De saber que iban a salir tan ranas no les habriamos armado, entrenado y financiado en Siria, cojones!

3
B

#41

Pero si el Estado da un comunicado con que ante tales acciones, la población actúe con impunidad... la cosa cambia.

MaikelNait

Guay, y yo tengo pagado un finde en Granada para el mes de Abril. Voy a ir muy tranquilo xD

1 respuesta
C

Pero yo hay una cosa que no entiendo, si tanto asco os dan porque les distéis armas?

1 4 respuestas
lafundo

Yo me lo veo asi, a los zumbados de barba y turbante planeando el ataque recuperador de Al-Andalus:

Vamos a reconquistar España...

... y si perdemos denunciamos a los que nos den palos...

..de todas todas, ganamos...

...Ala es grande y ha fabricado un codigo penal Español benefactor para nosotros...

...ala ala vamos pa ya que hay prisa...

Fidelius

#45 A ver, no seas demagogos.

Les dimos armas a los buenos, a los democratas que estaban en minoria, que no eran tan radicales y estaban rodeados de adoradores de la decapitacion en Live Leak.

¿Que los buenos fueron decapitados y los malos se quedaron las armas? Cosas de la vida.

Mako666

Es normal. Han visto que el PSOE va a volver a ganar las elecciones andaluzas, y claro... yo haría lo mismo.

B

#45

Porque no es el pueblo el que manda.

1 respuesta
narko1

#45 Hablas como si fueras distinto al resto.

Por cierto los que decis que vengan, no me preocupa en absoluto que intenten invadirnos porque o se buscan una superpotencia de aliados o no van a conseguir nada, lo que realmente me preocupa es que esta gente actua de otra forma mas cobarde la cual si tienes la mala suerte de tocarte, no tienes opcion a defenderte.

Lo que no entiendo es despues de tantas amenazas, que no son otra cosa que una declaracion de guerra, porque no van a eliminarlos.. sera que si no hay petroleo o algun otro recurso que robar, nuestra seguridad no merece la pena?

1 respuesta
C

Pero a ver. Esrto es absurdo. "Tomar" una ciudad o pais? "Conquistar"?

En serio? Pueden atentar en España, pero "tomarla"? Cómo cojones piensan "tomar" Al Andalius y hacerla suya?
Pueden dar por culo con atentados hasta la extenuación, pero eso no es conquistar.

1 respuesta
C

#49 como que no? En las elecciones se puede votar a quien quieras. Hay muchos partidos que no abogan por ese tipo de políticas. Al igual que el pueblo puede decidir si reformar la constitución votando a un partido que lo tenga en su hoja de ruta.

#50 Yo no he soltado la bilis como vosotros.

1 respuesta
B

#52

Las hojas de ruta se las pasan por el forro.

El pueblo vota, sí. Pero eso está amañado, gane quien gane, por detrás están todos chupándose las pollas, por lo menos PPSOE.

1 respuesta
granaino127

#45 porque ISIS no es de Siria y no se les dio armas a ellos.....

En Mali y otros países el ejército español está dando entrenamiento avanzado a militares y se están proporcionando medios, es un arma de doble filo porque nadie puede asegurar que eso no se vuelva contra nosotros, pero es un riesgo asumible. En Siria, no fue ese el motivo principal pero a efectos prácticos sucedió eso.

1 respuesta
MT_Dulper

Cuidado que no empiezen a llegar pateras con ametralladoras incorporadas :psyduck:

tute07011988

#41 estás comparando una posible invasión con una pelea de borrachos/manifestación donde te puedes ir caliente, con una multa y sin resultado a tu favor?

Menudos cojones gastas

3 2 respuestas
Fidelius

#54 ¿Qué ISIS no es de Siria? ¿Que las oleadas de armamento y de apoyo que suministró occidente no han permitido que esta gentuza se enfrente a los ejercitos sirio, egipcio, jordano y lo que quedase el gobierno de ocupación iraki? Quizas los armó el arcangel San Gabriel.

2 respuestas
T-1000

No quiero ni Cristianismo ni al Islam dominando Europa, Europa debe ser laica.

#51 Eso se creen, que pueden conquistar un territorio de más de 25 millone sde kilómetros cuadrados en 5 años

2 respuestas
jorX

El que coloreo el mapa aun esta buscando Roma y Paris xD

3
Dieter

#58 yo quiero el resurgir de la iglesia catolica orthodoxa rusa. Sus iglesias y sacerdotes molan mas que los catolicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • rusillo_
  • morenodefton
  • t3r3r3
  • granaino127
  • HeXaN
  • Fidelius