Posible acoso? Ya no sé qué hacer

AmiG
3
Hiervan

#29 Demandar o denunciar a esa gente seguramente sería contraproducente. La parte que demanda/denuncia ostenta la carga de la prueba, es decir, él debería probar que las psicólogas están cometiendo un delito/daño emocional/etc. Seguramente, sabrían defenderse bastante bien. Es gastar dinero tontamente a no ser que haya pruebas muy sólidas o tengas bastante apoyo de asociaciones o entes similares.

Galdor

Joder que mal rollo. No se que decirte que no te hayan dicho ya. Ánimo.

Davelopez

Manda a tu abuela a la universidad, eso les confundirá

2
covaga

ya eres mayor de edad como para ir haciendo el parguelas.

B

El IQ que te han dado tambien es falso para camelarse a tu madre.

La estan timando claramente, lo que tienes que hacer es decirle a tu madre que vayais los dos juntos a un psicologo (a otro) y le explicas a ese psicologo toda la movida, veras como la que va a tener que ir a la proxima terapia es tu madre sola xD

5 1 respuesta
Frezz

Algún profesor te conoce o te tiene en estima? sería un buen coutner que hablara con algún profesor o varios que te tengan como buen alumno, yo creo que profesores > psicólogos para las madres.

Lamka

Tan fácil como decirle a tu madre que pida una segunda opinión a otro psicologo, hable con sus amigas que también tengan hijos en la universidad o que incluso hable del tema con un profesor tuyo. Si estas pagando tu carrera con la beca y lo poco que sacas de trabajar, que tiene que ver tu madre en el tema de tus estudios. Ni que estuvieras fumando porros en el parque. Vas a tener más de un problema con tu madre, si su opinión es tan moldeable.

Edito: También debéis de haceros a la idea que la carrera no todo el mundo la acaba en el mínimo de años, no pasa nada porque eches un año más.

1 respuesta
maliaradia

Que fuerte, parece de ciencia ficcion.

Como te han recomendo ya ve a otro psicologo con tu madre y tratais el tema, y a ver si de paso va a terapia ella, para que se mire el tema de tener personalidad y opinion propia, no deberia de ser tan facil de influenciar hasta el punto de llegar a tal extremo como echarte de casa.

Y habla con tu abuela otra vez, que no se deje de influenciar y si es mejor que no acepte hablar con esas personas, es una señora mayor, ni respetan eso.

1 respuesta
M

#25 Leyendo esto puedes ir ya a denunciar si quieres.

Cuando las veas de nuevo, les dices, he ido a la policia y os he denunciado, nos vemos en el juicio.

B

#25 Por curiosidad, ¿cómo te argumentaron que eras un paciente de riesgo para la sociedad?

1 respuesta
Jok3r

No es por faltar, pero que tu madre haga más caso a unas feminazis sociópatas que hacen lo que sea por sacarse más al mes aunque eso implique pasarse por el forro de los cojones la ética más básica a la hora de dar un veredicto sobre la peña aunque no sea veraz que a su propio hijo, me hace pensar que un pequeño hervor le falta.

Aunque si doy por hecho que a tu madre no le falta un hervor, entonces deberíamos contemplar la posibilidad de que al que le falta es a ti y que su preocupación es real, que las feminazis no lo son tanto, y que ya has dado motivos antaño para ser un individuo por el que angustiarse.

Nunca sabremos si vienes aquí a contarnos tu peli particular para recibir un apoyo por nuestra parte y seguir mintiéndote a ti mismo.

2 1 respuesta
Y

Opción A
Tu madre suena a perro ladrador poco mordedor.
Si te amenaza con que te echa de casa le dices, pásame la maleta y me piro.

Te pones manos a la obra, pillas ropa, la vas metiendo.
Si tu madre se acerca y te pregunta que a dónde vas a ir entonces la tienes en el puto bolsillo, no quiere que te vayas,

Acto seguido le dices, a ninguna parte. Sacas toda la mierda de la maleta y la pones en su sitio.
Tu madre se quedará en plan WTF y en cuanto te diga ni mu le sueltas que no vas a ir al puto psicólogo porque no eres un niño para que te digan dónde ir. Y que si tienes que volver a ir la vas a liar parda en ese antro porque te han vuelto majara de la vida, lejos de serenarte y centrarte que es lo que deberían haber hecho.

Entonces tu madre llamará a la poli y te llevarán a algún sitio con camellos, yonkis y vecinos del barrio que se torcieron hace solo unas semanas de la senda del bien. Conocerás a gente de puta madre en el calabozo y al salir te dejarás de gilipolleces. Irás a donde tu madre te diga y sin rechistar porque para eso te paga un techo donde dormir.

La opción B es que abras un hilo en un foro y pidas consejo.

Tú eliges.

GorkaMorka

#1 a todo esto. ¿como se llama el sitio?

B

1) Quédate un tiempo con tu abuela
2) Dile a tu madre que puedes aprobar sin la ayuda de esas locas y que la están engañando
3) Aprueba todo
4) Fin?

Jok3r

En estas ocasiones lo peor es ser razonable.

1) Deja la universidad, encuentra un trabajo de mierda.
2) Entra a un piso compartido con gente de polígono, comienza a amasar dinero con tu sueldo mil eurista para la farli y la discoteca.
3) Échate novia, a poder ser con gustos afines.
4) Tu madre tenía razón.
5) Vuelve a casa, y ves con esas sicólogas.

Kirs90

Haz deporte y haz algo para desahogarte, distraerte y olvidarte de toda la mierda hasta que encuentres alguna solución.

Paso a paso. Mientras no sepas por donde tirar, te conviene dar con la manera de aguantar lo que sí o sí tienes que aguantar.

Larkos

Los psicologos son una pseudomafia, fijate a mi me dijeron que no llegaria a nada en la vida y mira, usuario de MV!!

Chupate esa Freud!!

7
RocKO

Tu madre es la que debe ir al psiquiatra y no quiero faltar pero si es verdad lo que cuentas..

Vitov

huele a secta

dranreb

Las que necesitan ir al psicólogo/psiquiatra son tu madre y las otras locas

Sawi

Tío estoy flipando. Me ha entrado un cabreo del copón leyendo esto. ¿Qué mierda se piensan? Si tú no consideras que necesitas ayuda te tienen que obligar a ir al psicólogo?

Lo que faltaba ya; que suspender asignaturas fuera un problema psicológico.

Manda a mucha gente a la mierda, en serio.

Edito: No pases por el aro. Es tu vida. Tú mandas ahí.

B

#1 Acércate a comisaría y pregunta. Por la descripción que has dado del sitio, dudo que tengan todos los papeles necesarios en regla, la titulación requerida o que estén pagando impuestos.

Contraataca.

C

Estas de psicólogas no tienen ni la p.
A ver tío es una putada y todo eso, pero la situación es cómica que te cagas.
¿En serio tío?

FR1D

#1 pon los huevos encima de la mesa bro aunq te cueste, eso es acoso psicológico y punto..yo no dejaría que una loquera me cuente sus ideas estúpidas sobre el corpontamiento..si tu no haces nada en tu vida pues imagínate yo por ej, no tengo carrera y ahora mismo en paro. Me cago en dies quien mierda se cree que es...

Macharius

Es decir que tu madre no te paga la uni, se queja de que suspendes y en vez de ayudarte económicamente a pagar la uni se deja la pasta en una locas para que tú no tengas que pagarte la uni.

Seems logic.

7
X

Seguramente la psicóloga se tira a tu madre

YokeseS

#42 he pensado lo mismo. Habria que ver la version de las otras partes...

C

Denuncia y dejate de tonterias

incorrecto

Bueno, partiendo de la base, de que estudias A.D.E, no deberias llamarte estudiante perfecto.

Y mucho menos "muy listo"

Respuesta a tu problema, dile que escoges el psicologo tu o adios.

1

Usuarios habituales