Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

vinilester

Lo que mosquea bastante sobre los sintomas del enfermo es la temperatura y las hemorragias. Alguien que sepa sobre el tema, conoce alguna enfermedad mas con esos sintomas?

1 respuesta
R

Itoh

cierren las fronteras xDD

SinVicioNo

#178 Subirán a las fiestas desde San Juan y moriréis todos.

1 respuesta
javierguash

Yo abría las fronteras y me cargaba a todo el mundo que tuviera ébola. Que tienes ébola? pues te vuelo la cabeza

J

Teniendo en cuenta que el virus sólo se transmite por líquidos o sangre del infectado, ¿de qué tenéis tanto miedo? ¿acaso os folláis negras? O lo que es peor, ¿negros?

2 respuestas
actionchip

#181 La colitis ulcerosa te puede crear hemorragias en la boca y en todo el aparato digestivo incluido el recto. A mi ya me ha pasado alguna vez el tener fiebre alta con un brote de colitis.

#186 Por el sudor se transmite han dicho por ahi atrás, es bastante más facil que follarse a una negra xDD

1 2 respuestas
J

omg omg omg #187

cierren mediavida, protocolo de seguridad.

H

#186 Se te ve informado.

El mero contacto directo o indirecto (a traves de objetos tocados por ellos) ya contagia.

Por lo que.. ¿No sales de casa?

1 respuesta
CWind

#184 Mierda, olvidé esa posibilidad. RIP

J

#189

Se transmite a los humanos a través del contacto con un animal huésped infectado vivo o muerto (monos, murciélagos, antílopes…) y se disemina de persona a persona por el contacto con la sangre, tejidos, secrecciones y los fluidos corporales del sujeto infectado, y por el contacto con equipo médico contaminado, tales como agujas.

Fuente. http://www.webconsultas.com/salud-al-dia/ebola/ebola-8762

A no ser que lo que llovió ayer noche fuese el sudor del infectado, estando a apenas 8km de San Juan, estoy tan preocupado por el ébola como por un apocalipsis zombie.

1 respuesta
AS7UR

Ya sabíamos en Asturias que congelar al Rey Pelayo como Walt Disney seria una buena medida.
Pues nada, vamos descongelandolo, los moros vuelven otra vez y ahora con armas biológicas.

vinilester

#187 Joder, a ver si hay suerte y es algo asi.

mecmec

Da escalofrios pensar en un infectado tocando las barras del metro/bus en pleno verano con lo que sudan los negros.

R

Huyamos del cuero!

Heer

Luego dicen que no seamos racistas, y nos obligan a protegernos de los nigerianos.

H

#191 "secrecciones y los fluidos corporales del sujeto infectado"

¿Te suena de algo la palabra "sudor"? Pues eso se deja impregnado en todo lo que tocas.

De nada por la palabra nueva aprendida.

1 respuesta
J

#197

¿Y cuál es la probabilidad de haber tocado un objeto impregnado de sudor de una persona en una población de 350.000 habitantes que casi se duplica en verano por el turismo?

Lo dicho, sois unos alarmistas de cojones que os tragáis cualquier mierda para soltar el discursillo xenófobo.

Os dejo que me está dando una tos rara jejejeje.

1 2 respuestas
H

#198 Claro, las enfermedades mundiales que se han transmitido por contacto han sido todas por mala suerte y por contradecir la estadistica :D :D
Porque esta claro que un infectado, lo que toca lo toca solo el, no su entorno, familia, amigos, entorno que le rodee (posamanos, grifos, puertas, sillas, mesas)
Es fruto de la mala suerte :D

1 respuesta
actionchip

#198 Pues chico, ya van 1100 muerto en poquisimos dias. Tu me dirás...

Yo prefiero ser alarmista y que se pongan todos los medios posibles a quedarme de brazos cruzaos diciendo: "Esto no es ná!"

1 respuesta
R

He encontrado la solución al ébola:

1 respuesta
J

#200

En África, no en Europa.

¿O me quieres comparar los medios médicos de uno y otro continente?

#199

Bueno, quememos San Juan entonces, no podemos saber lo que ha tocado el infectado y sus familiares, que también están obviamente infectados. Bueno, de hecho, vete a saber si es uno de los del top manta y todos sus CDs están infectados.

Me piro a Rusia.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#202 Pues ese es precisamente el problema de una epidemia... --'

Por eso hay que prevenir.. Y que entren ilegales sin control sanitario a miles no ayuda en absoluto.

Pinza

¿ Nunca habéis jugado a http://pandemic3.com/ ? En caso de pandemia, en ese puto juego siempre se salva Madagascar, nos vemos allí.

1
Heer

#201 Y bien bueno que está ese ibuprofeno

B

#168 Que antepongas unos ideales (cualquiera) antes que las vidas humanas me parece tan patético, tan miserable, que espero que no le pase a nadie de tu entorno para que tengas que saborear las saladas y amargas lagrimas del sufrimiento en tu persona.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es verdad que las vidas de Españoles valen mas que las de cualquier nacion.

#179 Si te sientes damnificado significa que eres de la España 2000 visto lo visto. Si supieses leer te darias cuenta de lo que yo he puesto: Si me pongo en el pensamiento de la extrema derecha pensaria como es posible que España tenga antes el Ebola que los moros que estan abajo. Debe doler y escocer bastante, es jodido.

Obsesion para reirme de esta calaña. Pues si es Obsesion lo admito, me encanta me divierto. Y todavia mas me rio de quien te da las manitas. Disfruto totalmente.

La jauria 2000 xdd

1 3 respuestas
Tabike

#207 Perdona, yo hablo de vidas humanas, en ningún momento he hablado de españoles, rusos o nigerianos, cuando quiera que alguien ponga palabras que no he dicho en mi boca o escritura, te aviso, mientras tanto, espero que leas y comprendas lo que pongo, no que intérpretes lo que te apetezca como te apetezca.

1 respuesta
B

#208 Repito he matizado al principio de todo. Yo defiendo cualquier vida sea de donde sea.

Si tu vienes diciendome esto, tu me das a entender que eres de la extrema derecha, de la España 2000. Porque yo he dicho: Si me pongo en el pensamiento de estas personas. Pensaria tal...

Solo es leer en post de Palestina, en otros post de Ebola y en este y en inmigracion y muchos mas que demuestran que la vida de esas personas les importa un bledo y se rien ademas.

Y yo me cachondeo de ellos. Si tu te sientes mal por mi comentario es por algo.

1 respuesta
Eterno

Menos mal que en Navarra tenemos un BSL3, buenos científicos y hospitales y gente profesional.

Os vais a morir todos, haha.

2 respuestas

Usuarios habituales