Posible caso de ebola en valencia

A

#359 Si, Si, utilísimo, principalmente contra una enfermedad que se contagia por fluidos.

Los análisis descartan un caso de ébola en Valencia

NO ES ÉBOLA

Los análisis descartan que el virus del ébola haya entrado en España

1
Volantazos

cuando sabremos si no es el virus-T ?

1 2 respuestas
A

#362 no es ébola.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/analisis-descartan-caso-ebola-valencia/csrcsrpor/20140625csrcsrsoc_4/Tes

1
lafundo

Bueno, ¿entonces que tiene ese paciente? ¿Un virus como cuando no saben lo que tiene un futbolista?

1 respuesta
Z

#364 Nada, ibuprofeno y pa casa.

3
Erpotro

#362 Cuando leas el comentario que tienes justo arriba :D

Vimes

Pues nada, a seguir con 6 millones de parados.

garlor

#321 si en un pais hay una infeccion incurable y mortal campando a sus anchas simplemente no aceptas aviones de ese pais, y si aterriza alguno o lo quemas con los pasajeros dentro o lo metes en un hangar aislado, pero no los dejas corretear por tus calles y que vayan infectando gente

habeis visto el primer episodio de el barco? xD ( me refiero a la serie americana, aunque no sera muy diferente a la española supongo )

la verdad que no entiendo porque no hay un bloqueo sanitario a esos paises

Shisaia

Ay pues q alivio xD menos mal. Yo me acojoné

1 respuesta
Seyriuu

#369 Sólo dicen que no es Ébola para que no nos preocupemos, me confirman mis contactos andorranos que están cerrando los pirineos para que nadie pueda salir ahora mismo.

Estás jodida D:

1 respuesta
Shisaia

#370 Soy Canaria así q q cierren los pirineos... m da igual xDDDD SSSHHHH ¬¬

1
Seyriuu

Pero cuando vengas a alicante morirás como el resto!

1 respuesta
Shisaia

#372 :( Callaaaaaa

1 respuesta
C

#301 Me las arreglo para mostrarme como un ser misterioso o algo del estilo que haga llamarle la atención, al ver que no soy el típico que se la quiere follar en cero coma supongo que surgirá efecto. Durante una semana estoy manteniendo contacto con ella por internet/teléfono. Cuando crea conveniente quedo con ella y tachín.

lafundo

General Makintosh:

"Bien señores el simulacro de epidemia zombie/amenza de virus letal nivel 5 en España ha sido un exito, hemos contenido la amenaza, no hemos sacado al ejercito a las calles, no ha cundido el panico colectivo,hemos podido meter mierda gratuitamente a Podemos, asi que exito total en nuesro pais de la OTAN mas cercano a la amenaza.

Asi que una vez resuelto esto, foreros de MV vuelvan al hilo de Podemos , los del foro de Fitness os vais todos para el Gym ahora mismo, y que continue la diversiobn en el hilo de los fenomenos paranormales con las roscas de las bombillas que se encieden solas.

Daclaro a MV libre de la amenza"

3
Seyriuu

#373 De hecho por probabilidad alguien que haya estado en contacto con Mr Guineano ya ha entrado en contacto con algún vecino tuyo, quizás hasta con tu perro. La cadena de contactos...buff ¿Qué te voy a contar?

La muerte nos acecha a todos.

yooyoyo

Menos mal \o/

1 comentario moderado
AlexGc

Praise the sun

3
BuLLeT_AZ

Nos lían la de V de Vendetta.

Vimes

Al final era solo una neumonia, menudo susto le han metido al pobre guineano.

1 respuesta
JaMaN

#381 ¡El mismo que él a nosotros!

Rubios

Gracias Pablo.

1
lxn_

Pfff pues menos mal, espero que el caos vivido estas 48h sirva para concienciar a las instituciones de lo poco preparados que estamos ante una cosa de este tipo

1 respuesta
choper

#384 Caos ?

NekoGatun

Cuidado con las borracheras con vomitona de bilis.

luciacoptero

Una excusa menos para no salir a la calle en fin

B

Llego tarde para traer esto.

Perdón por el retraso.

2 meses después
spaker

señores y que pasa con esto?

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/31/activan-protocolo-ebola-paciente-20140831121319.html

2 respuestas
Wululu

#389 Tantos posibles casos, alguno va a tocar que sea autentico :(

Usuarios habituales