Posible caso de ebola en valencia

B

#180 Que esperas de un periódico como el de Marhuenda...

B

El primer medio que lo ha comunicado es 20minutos, en concreto un tal José Luis Obrador, el cual viendo su TL de twitter estaba en casa viendo Intocable. Luego han sido el resto quienes se han hecho eco.

¿Me equivoco? Me huele a patraña.

3 respuestas
LucianESP

Sea verdad, mentira o como sea, fue un placer xD

B

#182 Cualquier cosa podría ser, sabemos como son hoy en dia los periodicos de hacer control c control v y si luego no era verdad pos delete y ale :)

Vimes

#182 Mi padre trabaja en la fe y estaba currando cuando llegaron con el paciente y activaron el protocolo y se disfrazaron todos de teletubies.

2 1 respuesta
ToTuS

Echaos una partidilla para entreteneros:

http://www.kongregate.com/games/DarkRealmStudios/pandemic-2?acomplete=pandemic+2.2

C

#182 intocable es muy buena peli, cual es el problena xd.

B

#185 En realidad el paciente no tenia ebola, era el sol de los teletubies y entonces todos se pusieron a bailar! xDD

1 respuesta
B

Yo pase las Navidades pasadas en cama con la enfermedad y soy un superviviente, ahora estoy inmunizado

1 respuesta
ToTuS

9 2 respuestas
B

#190 a ver cuanto tarda xD

choper

#190 Habrás empezado por Islandia no ? O por Nueva Zelanda..

.. Digo para terminar la partida xD

Pero veo que no :/

1 respuesta
ToTuS

#192 No, si la captura no es mia XD

Vimes

#188 #189 No lo digo de coña que esto son serious business, ya lo dije aqui antes de que fuera mainstream:

http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-es-el-user-que-mas-odias-513342/18#522

Yo lo comente en un portal serio como es mv, todo lo que veais por ahi es propaganda del gobierno.

P.D. Vais a morir todos.

1 respuesta
choper

#194 t-100 está baned y éso "te lo dijo" el 23..

Estamos muertos.

2 1 respuesta
B

#195 No habrán hilos conspiratorios decentes nunca mas? :O

paladyr

No se donde veis que esta baneado cuando estuvo conectado hace 4 horas xD.

2 respuestas
choper

#197 Temporalmente.

Vimes

#197 Por lo que se lee en las firmas parece que esta trabajando en el tema, igual podemos salvarnos, bueno vosotros, yo ya estoy perdido.

B

De @yomesm que parece que pilota y además trabaja o realiza alguna practica o lo que significa ser un "R2" en hospital La Fe de Valencia

Que quede claro, el protocolo de ebola, se activa con paciente febril procedente de zonas con casos. La sospecha no es fuerte.

B

seria como un apocalipsis zombie, que divertido!

Elinombrable

Algunos aquí se ponen como si el ébola se transmitiese como la gripe o el catarro y de darse un caso en España, moriríamos sólo sin remedio.

Es una enfermedad que acojona, pero gracias a dios, también es bastante fácil controlarla en un país medio civilizado (en comparación con muchas otras enfermedades que no lo son).

Jambi

#116 Ah vale, que toda la culpa de lo que pasa alli es del demonio blanco, y punto.

1 respuesta
B

A ver, que la relación con la Gripe A la hice en relación a las enfermedades que misteriosamente surgen para distraer y preocupar a la población de otras cosas, no comparando la mortalidad.

Madre mía que haya gente que no lo comprendiera en el post que puse xD

Shisaia

Lo mejor es q no se me ocurre a mi otra cosa mejor q hacer q empezar anoche a ver Utopía.... manda huevos xDDD

Se ha dicho algo nuevo al respecto? Menos mal q stoy a tomar x saco pero en un mes m voy a Alicante T_T

1 respuesta
Seyriuu

#205 dep, era buena chica, siempre que posteaba no se veían síntomas evidentes de tener Ébola.

1 respuesta
Kylar

¿Cuánto tardará el gobierno de EEUU en lanzarnos una bomba nuclear para "salvar millones de vidas"?

Shisaia

#206 ¬¬ oyeeeee, q me trabo T_T xD

R

#203 tú tronco, deja de decir chorradas. África ha sido de toda la vida el prostíbulo de la raza blanca, puede molestarte más o menos, pero no lo digo yo, lo dice la jodida historia xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales