Posible cierre definitivo de Megaupload

Gravewolf

Queda mucho laburo por delante, y esto solo es el preludio de la hecatombe que se aproxima taciturna. Ahora la oposición de la SOPA es de más de un 70% mayor que ayer, dudo mucho que esta ley se llegue a aprobar en el senado, demasiados enemigos a los que encauzar.

RusTu

Ojo:

When a file is being uploaded to Megaupload.com, the Conspiracy?s automated
system calculates a unique identifier for the file (called a ?MD5 hash?) that is generated using a
mathematical algorithm. If, after the MD5 hash calculation, the system determines that the
uploading file already exists on a server controlled by the Mega Conspiracy, Megaupload.com
does not reproduce a second copy of the file on that server. Instead, the system provides a new
and unique URL link to the new user that is pointed to the original file already present on the
server. If there is more than one URL link to a file, then any attempt by the copyright holder to
terminate access to the file using the Abuse Tool or other DMCA takedown request will fail
because the additional access links will continue to be available

Son magos.

1 respuesta
allmy

#2994 Claro, porque lo tenia todo en su cuenta de ahorros en el banco de la esquina -.- Venga ya, una de las empresas más sofisticadas del mundo, y el que ha montado todo ese negocio no tiene una puta cuenta en suiza xD

Mikuu

eso es lo que noentiendo que españa soporte que cierren webs españolas... que las cierre el gobierno español o es que vamos a seguir siendo monos siempre

2 respuestas
m4a1sd

Alguien me dice de donde descargar el utorrent ? en la web oficial no funciona los links :S

1 respuesta
allmy

#3002 Por eso cuando subes adjuntas un txt con algo random, tu alias o algo así. y gg, el checksum cambia.

Mikuu

SOPA no!

Prostyler

#3004 España siempre ha apoyado a EEUU en este tipo de políticas, es su perrito faldero al igual que el resto de Europa, no dirán nada.

notiK

#3000 Eres mi nuevo amigo :D

otheR

#3004 Welcome to the world. Los politicos no gobiernan, solo siguen las pautas que dicta las grandes potencias.

yukiHime

#3005 Softonic tal vez?

m4a1sd

Esta en ingles, paso.

allmy

Hombre muy estupidos si que han sido los americanos, les cierran antes de aprobar sopa xD. Si lo hubieran hecho despues la batalla legal les sería mas facil.

1 respuesta
N

#3013 Quizas lo hacen viendo que la SOPA ha sido congelada. Si el juez acusa a megaupload de culpable, crearia precedente para hacer lo mismo con webs similares.

2 respuestas
yukiHime

(8) M-E-G-A, Upload to me tod- (8) Oh wait...

RSN

????????????? ]????????? SOPA ???????????????? I???????????????????].

1 respuesta
allmy

#3014 Vamos que es aprobar SOPA pero sin aprobarlo.

otheR

#3016 Sioque?

derek-

Joder no se quien puso hackers por youtube en el hilo, pero me la estoy viendo entera.

2 respuestas
yukiHime

#3019 Yo me despollo cuando meten diskettes en el PC para hackear las cosas y salen las pantallicas con MS-DOS xDDDD

n4x0

#3014 yo lo que creo, es que los cargos que les han metido, es una escusa para cerrarles el chiringuito o algo parecido, como sabian que SOPA podria no salir adelante, habran metido algun cargo escusa... porque eso de condenarles por crimen organizado...

1 respuesta
Gravewolf

????????????? ]????????? SOPA ???????????????? I???????????????????]

1 respuesta
Hurtiek

2012: El principio del fin.

1 respuesta
Ux1o

#3021 Y no hay nada de que inculparlos se lo inventan, no olvidemos que es el FBI.

joseph-

#3019 A Angelina Jolie se le ven las tetas

I

#3022 wut

B

En Softonic el top 1 en descargas es el Ares xDDD

BLZKZ

utorrent.com/downloads no es tan jodido vaya xD

alexisTena

#3023 Sera el principio de tú final.

1 respuesta
Prostyler

Ultimas noticias: CNN _más de 27.000 ordenadores están participando en la #opmegaupload, la mayor operación de #Anonymous." Let¿s go !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas