Posible cierre definitivo de Megaupload

Narayan-Sama

#3150 Vaya despliegue para trolearme. Os lo habeís currado.

La Gran tormeta de nuestra era...

La verdad es que me he despertado en una pesadilla.

Sinso

Megaconspiración!!!111111

MINIcule

me han jodido a base de bien, llevo 2 años trabajando de guardia de seguridad y ahora no se que hacer por las noches, voy a abrir un post en contra del FBI y otro por si acaso el post no prospera , otro para cambiar de trabajo JODER, por cierto ya me parecia raro que bajaran los precios hace 1 mes (3 meses 20e me costo a mi) estos ya estaban apercibidos y aprobecharon hasta el ultimo dia.....

1 respuesta
Meleagant

Llevo todo el dia canturreando la Mega Song.

2
Zuki

Acordaros, los que tengais edad suficiente, que ocurrio lo mismo con Npaster y todos lloramos su perdida. Al mes siguiente ya teniamos Kazaa y Edonkey... Pues ahora va ha pasar lo mismo.

Una de las cosa que podemos hacer son VPN's asi nadie nos puede observar sin una orden judicial x'D

2 respuestas
W

#3148 Ante la duda...

Si total hay miles de paginas de las que puedes tirar para eso... yo, preventivamente, quitaba todo eso porsiaka.

#3155 yo creo que esta vez va a llegar mas lejos... hasta usuarios si hace falta y presionarán a gobiernos everywhere para recaudar de todo el Mundo, no sé como pero lo harán... y todas las corporaciones, presuntamente, colaborarán; empezando por Google, Microsoft, Facebook,... y usarán todas las herramientas, legítimas o no, que tengan a su alcance.

:si:

:f5:

anksk8

Si moderan este live chat van a caer punishes como puños...

B

On or about May 17, 2009, NOMM sent an e-mail to ORTMANN entitled“Competitor Links Report.” The e-mail indicated that the top third-party sites used to reach Megavideo.com content were seriesyonkis.com, peliculasyonkis.com, dospuntocerovision.com,cinetube.es, and surfthechannel.com, which are all linking sites.

Los españoles y Megavideo xD

Zuki

Dedico una cancion a Megaupload y 72 minudos de silencio

1
syon21

vamos a ver lo que tardan en reabrir la web

Uzran

#3155 Si se aprueba la ley SOPA las VPNs y los proxys serán ilegales.

2 respuestas
acerty

#3153 yo llevo pagando 3 años 3 meses por 20€ no se que dices de rebajas xD...

1 respuesta
verseker

como pueden llegar las VPNs a ser ilegales?????

BTKOviedo

#3162 hasta ayer, por el mismo dinero, tenías el doble de tiempo premium, por ejemplo, por 20 euros tenías 6 meses

Jorgew

+50 paginas desde que me fui. Es que ni dormir se puede eh.

DaveTS

#3161 por favor contrasta tu información, o al menos matiza. No pueden prohibir las VPNs puesto que la gran mayoría de las empresas las usan.

Uzran

Serán legales las VPNs de empresas por ejemplo, que solo se usan para motivos privados. Redes como Hostpot Shield o Ultrasurf que se usan para saltar los filtros en paises que tienen el acceso a internet capado SI serán ilegales.

"Las redes de navegación anónimas se volverían ilegales (la anonimidad en internet es importantísima para millones de personas en situaciones de peligro por parte de gobiernos totalitarios)."

Fuente: http://alt1040.com/2012/01/que-es-y-como-funciona-la-ley-sopa-en-terminos-simples-y-sencillos

1 1 respuesta
Aeron

Yo nunca deje de usar el uTorrent, que lo poneis aqui como tecnologia de otra epoca... entre eso y las paginas con multidescargas con links a filesonic, rapidshare etc tienes todo cubierto

1 1 respuesta
kaosito1

#3168 pero a ver cuando duran, las paginas como filesonic, rapidshare y asi.... Muxo no creo

HoTiTo

Buenos días, acabo de levantarme.

¿Ha pasado interesante durante la noche? Me fui a dormir cuando estaban en plena operación tirando webs xD

La última que vi tirar fue la de la SGAE.

Zuki

#3161 una VPN no puede ser ilegal, sino imaginate los bancos mostrando los datos a tutiplei... Y los proxys igual, una persona que se conecta mediante modem 56k (si todo es posible en estos tiempos) se conecta a un nodo que le da acceso a internet...

No tiene sentido que ilegalicen esas cosas...

#3167 Aun asi, sigue sin tener sentido... Si me voy a un locutorio sigo siendo anonimo...

1 respuesta
Uzran

#3171 Las VPNs en bancos o empresas donde realmente son necesarias, seguirán siendo legales. Yo me refiero a redes del tipo ultrasurf o TOR, la ley SOPA las ilegalizaría.

EDIT: yo tampoco le encuentro sentido, pero tampoco se lo veia a cerrar Megaupload y siempre hacen lo que les sale del nabo.

1 respuesta
B

#3172 Que me deporten por entrar a TOR.

LuIsCrAcK

Pueden cerrar MU, pero todavia nos quedan el resto de paginas de subida, y el p2p que nunca ha muerto, id quitandole el polvo al utorrent

2 respuestas
Zuki

Propongo hacer una red paralela que pertenezca a los usuarios x'D

#3174 Abra que sacar a la Mula del establo :D

2 respuestas
B

Megaupload simplemente es un servidor para subir y descargar datos, eso se considera pirateria?

1 1 respuesta
Uzran

#3174 Creo que el cierre de megaupload es el principio del fin. Si han sido capaces de cerrar Megaupload siendo el 4% de internet, no creo que les quede mucho tiempo de vida a paginas como fileserve, etc.

-Hell-

#3176 Quizas para nosotros no, pero para el FBI si.

B

#3175 Ya existe, se llama ONION.

2 respuestas
nixonE1

#3179 Tambien quedaria prohibida por SOPA no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas