Posible cierre definitivo de Megaupload

B

La demanda penal contra los responsables de Megaupload, el portal de intercambio de contenidos clausurado por la Administración de Estados Unidos, considera que existe una Al Qaeda de las descargas, una "organización criminal mundial dedicada a infringir la propiedad intelectual y a lavar dinero a escala masiva", y en la que incluye a varias de las páginas más populares entre los internautas españoles que descargan y visionan películas como Series Yonkis y Taringa.

Al Qaeda de las descargas
no me jodas ahroa se les compara con terroristas esto es mas que lamentable....

4 respuestas
Vehuiah

#3451 Está claro que los dueños de SY y Taringa se dedican a poner bombas en su tiempo libre.

_KzD_

#3422

"Antes" es hace ya meses :)

Ahora bien, webs como megaupload merecen su cierre, son estas webs con sus millones en publicidad y sus modos premiun quienes avivan un fuego que sin ellos no llegaría a ninguna parte, la cultura de verdad está en el p2p, en los torrent, sin publicidad, sin dinero de por medio.

#3451

Me hace gracia lo de "lavar dinero", lo usan como si se dedicasen al narcotráfico o algo.. ¿Qué dinero es el que lavaban? Hasta ahora no he visto en ninguna parte que nombren de que acción ilegal viene ese dinero supuestamente negro xD

En fin, demagogia barata.

2
GaTToO
2
nixonE1

#3451 Eso de donde ha salido?
Por cierto que tal el examen? xDD

1 respuesta
-nazgul-

No ponen bombas pero se forran mientras vosotros lloráis por su "libertad de expresión".

Y mientras, cientos de pequeños desarrolladores cerrando porque no pueden hacer frente a la piratería.

Hoy es un gran día.

8 respuestas
ZiZoU

#3451 "una Al Qaeda de las descargas" fuente plis xd me ha hecho mucha gracia jaja

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Justo el dia que me ponen 30 mb de descarga de ONO. FAIL!!

karaharn

#3433 A eso le llamo yo una cláusula abusiva, y, por tanto, ilegal. Por lo menos aquí en España nos amparan la Ley de Condiciones Generales de la Contratación y la Ley de Consumis y Usuarios.

SkiNeT

El Al Qaeda de las descargas

6 1 respuesta
Vehuiah

#3456 No te confundas, a mi no me vas a ver llorar porque cierran páginas de descargas, pero de ahí a compararlos con terroristas me parece que hay un trecho, me parece eh.

jonak

#3456 y ahora esos pequeños desarrolladores quieren forrarse a tu cuenta poniendo las peliculas a 30 de los grandes.

1 respuesta
1989

#3456 x eso siguen ganando millonadas y les sigue saliendo rentable lanzar X proyectos....si no pudieran hacer frente a la pirateria habría quebrado hace bastante esa industria.
lo q pasa q quieren ganar la millonada q se llevan otros (el gordito de megaup y su séquito en este caso) gracias a sus meritos; x otro lado comprensible no cabe duda.
todo se resume al dinero, quiero mas mas mas dame dame dame fuera fuera. No comparten la idea de q el cliente siempre tiene la razon xD y quieren q paguemos los precios q ellos decidan por X producto.
#3462 exacto, ahi le has dado

SkiNeT

#3447 veremos aver que pasa porque puede pasar absolutamente de todo.

kas

En RAC1 acaban de decir que el Sindic de greuges (OCU) esta recibiendo un monton de llamadas de gente que tenia archivos y que no se puede cerrar una web asi sin juez ni nada.

B

#3455
le tengo ahora a las 4 en punto que yo voy de tarde xD
a ti que tal te fue?

#3457
fuente : http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fbi-incluye-seriesyonkis-taringa-una-internacional-las-descargas-ilegales-1340525

CHiCoMaRTiNi

en irak hay armas de destruccion masiva.....teoria del shock

I

#3456 y te parece eso más grave que los corruptos de los políticos se forren a costa del pueblo?

Al menos pagando una cuenta de megaupload sabías a dónde iba tu dinero

3 1 respuesta
-nazgul-

Ya ves vosotros queréis mi software/video por la face pero a mi me siguen cobrando en el super y en la gasolinera.

Ajo y agua.

ZiZoU

AYer hice una reclamacion a paypal por los 15 dias que me quedaban de mi cuenta y me dicen esto:

"Estimado xxxxxxxxxxxxxxx:



Hemos recibido su consulta en relación al servicio prestado por megauloap.

Sentimos que se haya visto afectado por el cese de actividad de Megaupload. Tenga en cuenta que PayPal, al ser una empresa financiera, debe acatar las directrices legales marcadas por los distintos gobiernos en los países en que PayPal ofrece sus servicios.

Si desea recuperar el importe de los pagos realizados a Megaupload, le recomendamos que interponga una denuncia ante la policía o ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Estos son los cuerpos y departamentos a los que se puede dirigir:

Guardia Civil: Grupo de delitos telemáticos
Policía Nacional: Brigada de investigación tecnológica
Mossos d'Esquadra: Unidad central de delitos informáticos
Ertzaintza: Sección Central de delitos en tecnologías de la información



Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.



Atentamente,

Francisco

Servicio de Atención al Cliente

PayPal"

A DENUNCIAAAAAAAAAAR!

PD: no es que vaya a denunciar, solo le queria joder 20 eurillos al Kimping ese que se ve que le sobra.

1 3 respuestas
Dohko

Yankis go home

1989

#3468 casi me arrancas un aplauso en medio de clase

M

#3470 aver si vas a caer tambien tu en el agujero negro!!!

B

y Undargarín por ahi libre... y el otro gastádose millones en aeropuertos y polladas...

2
1989

en resumen, de una forma u otra siempre salimos perdiendo los mismos, ya sea en este caso u otros como los q stais mencionando ajenos a este tema. los ricos se hacen mas ricos y los demas a luchar/jamar

LoTioN

Con lo feliz que era yo viendo las pocas series que veo por megaupload.. Habrá que ir pensando en alternativas.

1 respuesta
angelorz

#3444 A estos revendedores "oficiales" qué les puede pasar ¿? Es decir: no puede haber denuncia porque es poco lícita la actividad de Megaupload y, por ende, de aquel que compra las cuentas. Paypal no va a devolver el dinero, y Megaupload ha desaparecido xD

1 respuesta
D4rKiTo

Y mientras tanto hoy ya llevo descargados 17 gbs..

http://www.facebook.com/Live.Premium.Accounts

=)

sizoK

Acabo de entrar y hay 116 paginas, ¿podrias actualizar #1 con las cosas importantes que hayan salido ya?

Ak3larr3

#3456 si te crees que esto va a terminar con la piratería puedes esperar sentado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas