Posible cierre definitivo de Megaupload

Fistri

#3484 BAN YA

Vehuiah

#3509 Hombre si tan importante eran esas cosas mejor guardarlas en pendrives, cds, discos duros externos, etc, y no en una página de descargas que puede borrarte los archivos cuando les salga de los huevos XD

1 respuesta
miLo_

#3504 no espera, van a cerrar megaupload solo porque se aburrian, las demas las dejaran abierta

si logran cerrar megaupload de forma definitiva creara jurisprudencia y eso les dara carta blanca para hacer lo que quiera en internet

y el p2p? tambien lograron cerrar el razorback 2.0 cuando su apogeo

y si salen adelante leyes como SOPA, PIPA o como es el caso de la ley Sinde, me da a mi que van a ir cortando el grifo

pues nada, a organizar lan parties para compartir como hijos de puta :D

1 respuesta
GTFO

#3510 Megaupload no solo era una red por y para particulares, no te confundas. Ofrecían servicios a empresas ( algunas realmente no tan pequeñas ) a las que esto las ha afectado duramente.

Que fuera la mas reconocida para bajar series y música no significa que no ofrecieran un buen servicio a esas empresas.

1 respuesta
messi10

Descargad insensatos!!!

zul0

#3503 te doy toda la razón, que una empresa controle los datos que se "comparten" lo veo simplemente un atraso, p2p > all!

Soy_ZdRaVo

#3456 a ver si te enteras que si tu en lo q sea q hagas no triunfas no es x la pirateria, sino xq no haces nada distinto al resto.

2
T-1000

#3510 selección natural? LOL. Cada uno guarda su información en el lugar de que le sale de los huevos y nadie tienen derecho a quitartelo , si lo hacen que quietn solo lo ilegal.

#3512 No todo cabe en discos duros o no hay economía para comprarlo.

LechuJa

#3513 ¿Puedes llegar a pensar que los demás servidores no tienen su "base" en EEUU? No es tan fácil meter mano en otro territorio.

1 respuesta
SkiNeT

#3514 si , pero a lo que me refiero es que desde que está lo de ley SOPA en el candelero todas aquellas empresas/particulares que han dejado en sus servidores archivos importantes se la han jugado un poco. Si Facua , como han puesto dice estas cosas:

" Por ello, FACUA pide al Gobierno de España que actúe en defensa de los intereses de los ciudadanos españoles y reclame al Gobierno de EEUU que adopte las medidas necesarias para garantizar la recuperación de sus archivos privados. "

no se yo si conseguiran algo, con EEUU aka hagoloquemedalaputaganaynorindocuentasanadie hemos topao

M

#3495 No es por megaupload en particular sinó el hecho en sí. EEUU ha tirado de su poder diplomatico construído durante décadas para algo para lo que no tenía ningún derecho. Es un cambio de comportamiento MUY preocupante. No sé si lo veis pero que un país se ponga a detener y cerrar a diestro y siniestro en sitios donde teoricamente no tiene ninguna potestad con total impunidad es algo muy grave. Cosas así podrían desestabilizar el equilibrio pacífico que tenemos ahora mismo y mandarlo todo a la mierda.
Hasta donde yo sé el tráfico de influencias es ilegal y EEUU está basando cada vez más sus acciones exteriores en eso. Es algo que me recuerda demasiado a cosas como las presiones de los cárteles al govierno mejicano pero a niver mundial.

2
miLo_

lo que no puede ser es que contrates un servicio de almacenamiento online, como podia ser megaupload, y llege EEUU y te quite tus archivos por la cara

es como si mañana te dicen que te requisan el coche, que si tan importante es para ti llegar a tiempo a los sitios, que hubieras salido antes de casa :\

#3519 como ya dije en mi otro post, el FBI tambien cerro el servidor razorback 2.0 de emule, y no estaba en EEUU precisamente

2 1 respuesta
B

Me acabo de levantar (si, ahora), alguna novedad desde las 5 de la mañana?? Lo ultimo así interesante fue lo de la SGAE.

Blade46

#3484 BAN YA!!

Por cierto no estoy muy puesto con este tema, pero sabeis algun enlace donde se le este dando uso al LOIC y todo ese rollo?

angelorz

#3470 "señor policía, compré una cuenta para descargar contenido protegido y me han estafado" xD

Olvidáos de la policía. No os van a solucionar nada (Como mucho se reirán).

#3510 estaba estudiando :( Además, Guasch me hubiese hecho un placaje al grito de "LA décimaaaaaaaaa!!!" :( :(

Soy_ZdRaVo

#3522 esa es la cuestión, esos datos son privados y propiedad intelectual mía (si, yo tb tenía apuntes) deberían cerrar al gobierno de eeuu por robarme mi propiedad intelectual /troll

1 respuesta
-nazgul-

#3509 Megaupload es un servicio diseñado explícitamente para compartir ficheros ilegales, ellos mismos lo dicen, quien guarde ahí algo personal o importante, se ha equivocado de web.

7 respuestas
L

#3526

Tienes que tener en cuenta que para que algo cuente como propiedad intelectual tuya, tiene que estar registrado... no? xD

1 respuesta
mTh

#3503

Hasta que os corten el grifo del p2p a nivel de usuario.

Entonces la única manera que tendremos de ver series será comprando el dvd si es que vienen a europa o rezando porque alguna televisión lo distribuya en vo :/ .

Soy_ZdRaVo

#3527 dónde lo dicen? jajaja la espuma que te sale por la boca te ciega.

#3528 o estar registrado o tu poder demostrar que es de tu invención, pone mi nombre y el curso q es , es x cachondeo no voy a denunciarles xq lo tengo en un pen, en mi pc y en el almacenmiento virtual q me da la universidad, pero mira, podría.

1 1 respuesta
miLo_

#3527 hasta donde yo se era un servicio de almacenamiento online de archivos, si, todos sabiamos para lo que era, pero megaupload removia cosas que incumplia copyrights, muy pocas veces si

lo que te quiero decir es que habria gente que lo usaria solo para almacenar cosas, y eso no lo puedes negar, y EEUU no tiene derecho a requisar esos archivos, te pongas como te pongas

#3532 vaya que si te mandan a ti un papelito de esos diciendo que franco era un libertador, te haces franquista no? xD

1
-nazgul-

#3530 Anda léete la orden contra MegaUpload, leérosla todos y dejad ya la demagogia.

http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment

3 respuestas
SkiNeT

#3527 donde lo pone?

http://i.imgur.com/FwMNx.jpg

1
Prostyler

#3527 Para empezar yo tenía vídeos y fotos totalmente legales alojadas allí.

1 1 respuesta
Sphere

#3527

Soy_ZdRaVo

#3532 yo me la he leido, pero esque fíjate tú q justamente x lo q yo estudio, me rio de los laudos de fiscales y policías.

Si tu vas a aceptar q se requisen datos de todo el mundo, sean legales o no, en pos de defender a un sector. Genial, pero no vayas de demócrata ni de nada , eres un oligarca mas.

1
granaino127

Yo la verdad dudo que se cierre del todo MU... Que haya piratería en MU es un efecto secundario, pero ese no es el propósito de MU ni es para lo que sirve solamente.
Es mas, los de MU intentaban borrar todo el contenido ilegal que encontraban.

Yo creo que estaban lo suficiente cubiertos ante estas cosas, no creo que los cierren definitivamente por ese motivo...

Ya veremos que tal.

2 1 respuesta
YOINK

yo tengo mi ftp privado asi que ami pssss que lo cierren xD

1 respuesta
-nazgul-

#3534 Lo estúpido es usar una web de piratería para tus trabajos personales habiendo docenas de servicios con ese propósito.

Las propias condiciones de Megaupload dejan claro que no tienes derecho a reclamar nada.

#3537 Por favor leete la orden contra Megaupload.

Sabían perfectamente a qué se dedicaba su servicio y lo diseñaron con ese propósito. Es más, si yo enviaba una queja, ellos quitaban el link, pero el archivo seguía estando en sus servidores. Se sacaron millones y millones de dólares con esto.

1 4 respuestas
fuNN

#3527 sabes lo que significa el termino "alojamiento en la nube" ?

#3538 otro que no se entera de que va esto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas