Posible cierre definitivo de Megaupload

espikiller

sOLO DIGO una cosa, vamos todos con anonymous.

1 respuesta
dirtypablo

#3748 donde vives ?

charlesmarri

#3811

hoygan aganle kaso, grasias

Es broma, amigo.

Fyn4r

#3802 si yo mando un CD pirateado a un colega en una carta , el culpable es la compañia de correo.

Claro, porque los archivos piratas de MU eran 1 de cada mil vdd? xD

#3810 lo se, yo tb... tengo una cuenta de Steam valorada en 1k$ que me da la razón xDD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#3802 segugor que #3748 es uploader y se alegra de que cierren megaupload por que no le daba ni un centimo por cada enlace que subia claro

1 respuesta
T-1000

#3814 claro que sí , Oye! Qué es un CD pirata aunque tenga una película bajada y 1000000 fotos personales. Es pirata , deben quitarmelo y destruirlo.

RatSkar

Estaba echándole un ojo a la noticia del mundo... esto.. xDD dicen cifras de negocio de megaupload como si fueran la reostia y luego un banco se hunde y un alto directivo se va con una claúsula de salvaguarda de miles de millones y a el no le tocan, vergonzoso.

Sombrita

NO VENGO A TROLLEAR NI NADA.

spoiler

NO VENGO A TROLLEAR NI NADA.

Lo repito, por si a alguien se le ilumina la bombilla y me acusa de chorradas, en esa web no te piden registro, es como Cineraculo.

1 respuesta
Alviro

#3782 Esa NO es la web del ministerio de cultura. Es esta:

www.mcu.es

1
7calaveras

es fantaaaaastico...a estos los acusan de conspiracion y se enfrentan a condenas de 20 años de carcel, pero a los Goldman Sachs que hundieron la economia mundial a base de economia especulativa los autorizaron a dejar de ser banca de inversion para ser banca convencional y con saneamiento a base de dinero publico... las agencias de calificacion standar pools and co que estan hundiendo paises enteros y un mercado de mas de 400 millones de consumidores a base de inflar sus primas de riesgo para disparar los intereses de la deuda siguen campando a sus anchas....viva el mundo libreee.....esto es mas surrealista que un cuadro de Dalí, mas pintoresco que un dadaista meando en una fuente, mas disparatado que una pelicula de Tim Burton.....Los Marx (el filosofo y el humorista) se deben estar descojonando de todos nosotros en el cielo.

2
dovitodkb

#3782 esa no es la página real del ministerio de cultura.

La verdadera es www.mcu.es

raganock

#3809 ...se hablaba de lavado de dinero, extorsion y una serie de conversaciones...

Me cuentas eso a mi que vivo en Valencia?

El gordaco y compañia se mereceran lo que la ley les aplique, sin mas ni mas, en eso no vamos a discutir: ha cometido delito? Que lo pague.

Pero insisto en como metes la pagina web en todo esto? Pq no veo relacion causal alguna que justifique su cierre de improviso y saltandose la via juridica, ningun juez ha autorizado ese cierre.

Es una excusa para cerrar la web, ese es todo el transfondo que tiene, nada mas. Y dar un golpe de efecto en Internet para luego sacar valoraciones de que mas podran hacer y si se salen con la suya pues ira a mas, por supuesto.

1
BuLLeT_AZ

#3763
Lo dicho, NI PUTA IDEA DE NADA que tienes. Informate quien está entre los propietarios de MU, por que te vas a llevar más de una sorpresa. Pero bueno, es mejor soltar mierda sin saberlo, necesitas menos tiempo.

1 respuesta
Yukkon

Que condenen a más años a los de MU que a los asesinos de Marta del Castillo, es para hacerselo mirar, para flipar vamos....

1 respuesta
Zerokkk

Bruselas critica el cierre de Megaupload: «El exceso de velocidad también es ilegal, pero no pones badenes en la autopista»

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-bruselas-critica-antipirateria-eeuu-201201201518.html

5 3 respuestas
iPoded

Y ahora de donde me bajo yo las peliculas de tetas?????????? :_(

#3824
No empecemosa hacer demagogia y a mezclar churras con meninas por favor...

Fyn4r

#1816 y por qué metes 1000000 fotos con una peli pirata? joder es que te lo estás buscando xD

Si eres jugador de baseball y llevas unos bates y 1kg de farla, crees que te van a dejar irte con los batews? es que puestos a hacer comparaciones chorras...

1 4 respuestas
-nazgul-

#3815 Jamás subí nada a Megaupload, para ficheros del trabajo tenemos nuestro propio FTP.

Si he reportado cientos de links de software pirateado de mi empresa.

#3823 Me he leído la orden judicial de cabo a rabo, por lo visto tú no, el dueño de Megaupload es uno de los mayores criminales del mundo.

5 respuestas
Rapture

#3827 Pero a que no detienes al que le vendió los bates?

2
1 comentario moderado
T-1000

#3827 Sí y por eso condenas 30 años a la compañia de correos porque sí.

Darth

DEP el mejor servidor de archivos :/

RatSkar

"El dueño de megaupload es uno de los mayores criminales del mundo"

dices eso te quedas tan tranquilo ? xDDDDD, lo que hay que leer, mereces la censura de internet, sin duda.

Kaiserlau

Traficante de Berberechos!!!

BuLLeT_AZ

#3828
Vamos, que ya tu mismo dejas ver que no sabes ni de donde te da el aire. Swizz Beatz, busca ese nombre. Tan malo para la cultura y luego resulta que entre los propietarios están gente que vive de, por y para la cultura.

Ignorancia supina estas demostrando, pero sigue sigue. Que no me parto ni poco.

1
Fyn4r

#3830 no estoy de acuerdo con el cierre, pero me parece que MU es indefendible :\

como va el IEM?

1 respuesta
T-1000

#3828 el dueño de Megaupload es uno de los mayores criminales del mundo.

Y el dueÑo de Correos o de Seul también lo es por manejar al día miles de sobres con material ilegal.

A LA CARCEL!

Carranco

#3828 MAYORES CRIMINALES Del MUNDO ? PERO Tu ESTAS LOOOOOCO? xDDDDDDDDDDDDD para flipar con la peña eh, que si, que "presuntamente" a blankeado dinero, y extorsionado, vamos como muchisiimos politicos de nuestro pais, que han hundido empresas ? si bueno, como muchisima gente, no es ilegal realmente, si no los que nos controlan estarian ya en la carcel, ya que ellos han jodido nuestra economia, para hacerse ricos.

en serio, haztelo mirar eh que no es ningun asesino, ni te esta robando a ti, el no directamente, en cambio los politicos de turno, y los que nos controlan si, quejate de ellos, no de un tio que tubo una buena idea, y se a hecho de oro, ole sus cojones.

cm07

#3827 Si envías los bates por correo, y en otro paquete del container del barco hay farlopa y te incautan los bates, no tiene demasiada gracia ¿no?

-nazgul-

Claro el que no piensa como tú es un troll, hay que darle con bates de beisbol, y mandarle ataques DDOS. Asi os la gastáis los falsos robin hoods de internet.

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas