Posible cierre definitivo de Megaupload

Uzran

#416 A fileserve le quedan 2 días, es la segunda pagina mas importante después de MU.

NeV3rKilL

Adios a un montón de material descatalogado, sobretodo documentales.

charlesmarri

#401

Gracias. Aunque nunca entenderé el funcionamiento de 4chan.

Peditos
Conthek3Z

ME LA SUDA QUE NO USES MU DESDE HACE 2 AÑOS el resto de personas obviamente no estan en tu situacion y que nos cuentes tu jodida vida no aporta nada

4
Zuzu

lo peor de todo es que me parece que esto es solo el princio

X-Crim

esto lo ha conseguido el barça, gana al madrid, cierra MU.

raposo

JAJAJAJ este tio es la polla...

Petterrr

acabo de comprar www.megaupload.ly, luego la vendere

1 respuesta
Lord_Khronus

A todos los que decis que no os importa, DE DONDE MIRAIS LAS SERIES EN STREAMING HDP!!! No quiero tener que bajarme cada puto capitulo.

-

#402 tu comentario es la descripción andante de la palabra demagogia.

#429 pruebas o te baneo

angelorz

2
tirano

#392 Pero no hay 7 detenidos? Alguna cosa debian tener alli, la direccion de la empresa o algo

elfito

Espero que luego sea revocable y no vaya a más

NuKeD

Atencion al comentario en meneame porque parece que han cortado al ISP del tirón jodiendo a china:
http://www.meneame.net/story/megaupload-cierra/2#c-186

1
B

Que sera del pobre Danko, le estaran dando por culo en Guantanamo

1
Porrete

Menuda putada para la gente que tuviera backups de documentación personal en su cuenta.

superpacopds

me imagino la tristeza del tio que lo a borrado...

"¿esta seguro que desea eliminar..?" "¿seguro?" :f5:

Meleagant

#365 Están detenidos. Does that make any sense to you?

B

Ver series en streaming es de noobs, todo el mundo lo sabe.

2
R

Tendremos que tirar de Torrent y de los antiguos P2P.

A

#402 ...pero porque los niños ,no tengan calefacción en clase,se recorte la sanidad,etc,aquí todos quietos..

Una putada lo de la calefaccion tio, todo un derecho constitucional el tener calefaccion el clase.

1 respuesta
Zerokkk

Los fiscales federales de Virginia han cerrado Megaupload.com, una de las mayores web de intercambio de archivos, y acusan a su fundador y a otras personas de la empresa de violar las leyes antipiratería, provocando pérdidas de 500 millones de dólares a los propietarios del copyright de las películas y otros contenidos pirateados, informa la agencia Ap.

El cierre se ha producido un día después de que algunas páginas web cerraran simbólicamente para protestar contra la ley SOPA, dos proyectos legislativos estadounidenses que pretender frenar la piratería de películas y programas de televisión protegidos por las leyes del copyright.

La conmoción por el cierre de la web de intercambio de archivos es tal, que a los pocos minutos de conocerse la noticia, «megaupload» ya es Trending Topic en España y el mundo.


Nos están tomando el pelo, estoy flipando. Porque una cosa es hacer esto (que ya tiene delito) y otra cosa es hacerlo justo el día después de una protesta, a modo de provocación.

VipeR_CS

Documento íntegro del Departamento de Justicia de USA:

http://www.justice.gov/opa/pr/2012/January/12-crm-074.html

La web parece que no tira ahora mismo de la petada que lleva. Pero vamos, que ya es oficial y requeteconfirmado.

Edit: Si alguien quiere dejarse los ojos, una screen del documento en el spoiler:

xa3ro

Como antes al sacarte cuenta de megaupload te servia para megavideo, existen otros como este? Es decir con fileserve hay otra web asociada para ver las peliculas y tal online? :wtf: :wtf:

Nibelhem

ahhh inocentes, yo aún tenía la mula en el escritorio.

E

Megaupload y otros = DEP todos a la calle a quemar contenedores.

Recortes de sanidad = DEP realmente, bah la culpa de los politicos tirandonos mierda entre nosotros.

1 1 respuesta
ratontm

#377 Como puedo retirarlo? Es que me da la opción de informar al centro de resoluciones.

1 respuesta
Danico

#386 Series ly tiene su propio reproductor NO PROBLEM

1 5 respuestas
Porrete

¿quien ocupara su lugar? hagan sus apuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas