Posible cierre definitivo de Megaupload

R

El chaval esta hasta los huevos de las preguntas sin sentido de los sudacas.

Vefalst

"PaaulPalacios: ¿Es cierto que en Carrefour ya estan a la venta las playeras de Anonymous?"

xDD

3
avellus

"Que opinas de mi erección?" xDDDDD

blackoN

Me ha bajado considerablemente la velocidad de descarga por fileserve, no tengo premium pero dentro de lo que cabe y para la conexion que tengo me iba rapido, ahora me va a 50kbs la descarga, a alguien mas le pasa? :S

X

jajaj le preguntan

Como puedo ser un hacker? ajjjaa

1
achenese

ombre aunque el tio se este montando el farol sabe bastante de todo jajajajajaj, al menos es un farol buenillo, me esperaba algo peor

PD: lo que no entiendo es porque cojones se queja de las preguntas absurdas y estupidas si las lee y las contesta jajajajaja

1
reci0

Es un crack, me contesta a lo de mi erección pero no a lo del programa para cubrir el LOIC.

1 respuesta
SikorZ

#4632 Espera, me estas diciendo que si un programa coge el 100% de mi subida, voy a poder hacer algo en internet? Entonces todos los ordenadores y conexiones que he tenido me han engañado

1 respuesta
Hesha

Putísimo amo el que le ha preguntado "you can triforce?", y se ha quedado como diciendo "¿qué coño dice?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • "Anonymous es seguir una ideología"
  • "No sigo ninguna ideología, ni la derecha ni la izquierda"

No se puede ser más ídolo. Es el futuro Salvador Raya en potencia.

Rubios

#4658 Es que el programa hace lo que le dices, si le dices:

  • Coje el 100% de mi subida.

El programa lo va a hacer, pero eso no culpa de los torrents o p2p, es tuya :palm:

PD: HOYGAN que le doy prioridad a las descargas de Megaupload y las paginas me van lento, Megaupload me come la conexión, socorro, alluda.

1 1 respuesta
anksk8

#4657 Porque no tiene ni puta idea, ya van varias veces que ha esquivado esa pregunta diciendo que busquen "métodos de protección". En fin...

Hay que tener poco amor propio y ser un buen attention whore para hacer lo que hace este tipo. Pero las preguntas wapens son lo mejor sin duda

#4662 ¿Qué inconveniente tendría hablar sobre los métodos para dificultar que los identifiquen con el LOIC? Si tan anonymous es se debería preocupar por la gente que usa "SU" script.

1 respuesta
R

#4661 Tiene mas idea de la que parece tener. Otra cosa es que no le interese responder segun a que cosas.

1 respuesta
B

se le a escapado mediavida?????

X

huy este es de Media vida Xd

reci0

Venga hombre no jodas que es por beneficio.

B

vamos panchos no me jodais
BlueYesung: puedes jakear a mi amiga joha ¿?

anksk8

"Creo en la lucha armada en la medida en que sea la única opción que nos quede" xDDDDD
Me imagino al notas este con un cuchillo de untar nocilla haciendo la "lucha armada"

reci0

Me ha contestado a 2/3, para mi a cumplido.
"anonymous tiene sistema operativo?", WTF?

Hesha

Este notas es más catalán que Jordi Pujol. Me encanta lo de CiU "dicen que son independentistas pero realmente no lo son", realmente alguien de fuera con tan poca idea no diría jamás de la vida eso.

Oh, ya se va. Un placer verte, Salvador Raya.

#4670 Can't believe it. ¡A los ratones, mis juanckers!

#4671 Hay peña que ha encontrado su razón de existencia a base de creerse justicieros enmascarados del internet.

X
2 3 respuestas
anksk8

#4670 me dan una puta vergüenza ajena estos vídeos que flipas.

7 2 respuestas
B

#4671 tiene unas pintas de gordo mortimer nini y todo que lo flipas

1
avellus

Cuesta tomárselo en serio con esa voz, si parece el de la hora chanante. xD

4
anksk8

La cosa es que apoya los ataques a Universal, Warner y demás y lleva puesta una máscara de la Warner, Es como protestar contra la caza de focas vestido con un abrigo de piel de foca.

2 1 respuesta
J

Dios bendito esto es mas grave de lo que parece.

Las paginas de descarga directa son una mierda si no son megaupload.

O los archivos han sido eliminados, o son paginas basura que te obligan a ser premium o esperar 40 horas o bajar a 30k/s.

Malditos cabrones.

2
SikorZ

#4660 Y si no coge el 100% de mi subida, con 60Kbps que tiene a ver como cojones descargo con un ratio de 0:0 ...

1 respuesta
Carranco

pues me parece un buen video, de un aficionado si, pero expone todo bastante bien, no se el por que de la verguenza ajena, al menos el hace algo por informar a quien no se entera de la movida, que haceis vosotros ?

1 respuesta
zul0

#4677 de acuerdo totalmente, lo cómodo es estar llorando por no poder ver 7 capítulos de series diarios! xd

Rubios

#4676 Aun limitandolo a 40KB/s son 3,5GB subidos al día, no te parece suficiente para bajar series a capitulo por semana y alguna peli de vez en cuando?

Cuantas series sigues? 400? O es que simplemente no pagas por nada y solo chupas del bote?

2 respuestas
LOc0

Escuchar el vídeo de #4670 con:

[media]http://www.goear.com/listen/4ee6168/nodo-tve[/media]

Salu2 ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas