Posible cierre definitivo de Megaupload

sPNkKkKkKkKk

Lo chungo ahora es encontrar en torrent peliculas que no sean recientes, antes no planeabas nada y te ponias a ver la peli que te saliese de los coj... pero ahora pfffff.

iPoded

De donde me bajo yo ahora las de tetas!!!!!?????

Q ascazoooooo

Verdu5

A tomar por culo todo!, Videozer,videobb,fileserve,downupload y todas las webs borrando series jodeeeeer, ahora tendre que bajar por p2p asqueroso a 1bits/s, lo que mas me jode es que a ver que daño hacemos viendo una serie de 4 5 O 500 años de antiguedad..., luego hay gente matando personas violando menores y pasando droga y no les hacen nada, voy a descargar mi rage contra el fbi en el spoiler:

NSFW
19 1 respuesta
Gaven

#4983 Ya te digo.

Me cago en todo, no he podido acabar la 6 temporada de Como conocí a vuestra madre.

.l.

-nazgul-

Más noticias:

Megaupload retira la demanda contra UMG

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/megaupload-universal-music-group-lawsuit-dropped-283767

El dueño de NinjaVideo condenado a 14 meses de prisión (este solo se sacó 500.000$ poca cosa al lado de la fortuna del comebollos)

http://www.techworld.com.au/article/413022/ninjavideo_net_founder_gets_14_months

TheV1ruSS

recopilación de servidores de almacenamiento. (Algunos se me habrán escapado)

cuantos de estos servidores son afectados?¿ Pues ni idea, probad vosotros mismos.

4 1 respuesta
Optimus-Prai

#4986 te e dicho que te quiero?xD

C

Joder... está funcionando, ESTÁ FUNCIONANDO!!!!!

Este finde....

tachaannnn....

¡¡¡ he ido al cine !!!

1 1 respuesta
SmashingP

#4988

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/cultura/1327307691.html

Yo creo que es una troleada de cuidado....xDDDDDDDDD.

6 8 respuestas
jack_wade

#4989 Hay quien ya se ha ha vuelto a instalar el emule (sistema en el que no hay beneficio económico de ningún señor gordo y que no se puede cerrar).

¿Qué clase de noticia es esta?

6 1 respuesta
C

#4989 Que alguien ponga una foto de gente saliendo de una cueva oscura cegdos por el Sol y dirigiéndose al cine más cercano.

3
arkoni

iba a ponerlo ahora pero weno, me parece flipante la verdad, yo no voy a ir mas al cine porq cierren megaupload y demas, no se si pensaran que por cada tio que esta viendo la peli en inet es un usuario menos que va al cine porq como piensen asi se van a comer los mocos; me he visto mierda en casa que llevaba 2 semanas estranadas en el cine de la cual solo veria 1 o 2 pelis a lo sumo

elderaine

#4989 Trolll.

nadie se cree la noticia. Si ya no hay películas la gente se dedica al Wow y similares XDDD

1 respuesta
B

Dicen que MU era muy normal y amable, que saludaba a los vecinos y te esperaba para el ascensor, que no se lo pueden explicar...

Si se piensan que nos van a hacer pasar por el aro van jodidos, eso es que no conocen a los usuarios de internet, a los españoles menos y ya a los argentinos y chilenos menos aun¡¡¡ XD

1
Kaiserlau

#4993 lo mejor de la noticia los comentarios XD

1 respuesta
elderaine

#4995 Obviamente. Esta noticia no es más que publicidad encubierta (bastante mal por cierto) de la página de videos online en español (no la pienso nombrar aquí). XD

OH, han cerrado una web de descargas, entrad en la página legal de ver películas. Sólo cuesta 3 euros cada capítulo de Misfits. aha. ahora voy XD

Optimus-Prai

#4989 los yankis son HEROES!!!!

hahahahhahaha

onega_pro

cuantos eventos/paginas de facebook y tuenti habeis recibido con el titulo no al cierre de youtube? :palm:
la gente es un poco ignorante a mi parecer.

1 respuesta
Kaiserlau

#4998 Un poco?????? XDDDD

varuk

Yo lo que no entiendo es lo del Cine a 7€. ¿Nadie ha tenido la idea de poner las entradas según el presupuesto de una película? Es decir, no es lo mismo cobrar 10€ por una película donde hay mil explosiones y has tenido que paralizar una ciudad para hacerla que una película como Dogville, que no tiene ni decorados casi.

Si la 2ª es mejor que la primera recaudará por el hecho de que la gente irá a verla, no porque le estén robando. Es que no entiendo esa tarifa plana de todas las películas a 7€, o lo que valga en cada sitio. Tendría que ser el porcentaje acorde al gasto de la película, o algo similiar, igual que cuando haces un coche con piezas caras lo vendes más caro. Vendes menos y recaudas más. Cuando vendes un coche de piezas baratas lo pones barato, entonces vendes más para recaudar lo mismo... eso ya lo decide la gente.

Y otra historia... ¿Qué pasa que un estudiante ya no es estudiante un sábado o un domingo? ¿Esos días que pueden ir al cine por arte de magia deja de serlo? Mi abuelo no deja de ser jubilado en el autobús cuando lo coge un domingo...

En fin, es que está todo hecho una mierda.

1 2 respuestas
dirtypablo

Alguien puede poner los datos que expuso anonymous sobre el director del FBI? Es curiosidad

1 respuesta
Nucklear

#4989 La de mierda que les llueve en los comentarios...

Rurik

#4989 Están que les va mas peña a los cines después de eso, si es que lo que molaba de megaupload era verse las pelis en screener con una calidad pésima. Una de dos o el mundo es peor periódico de lo que pensaba o nos están trolleando.

Kaiserlau

#5000 y no es solo la entrada, aparte no te dejan meter papeo, por supuesto toca desplazarse al cine, gasolina, metro lo q toque etc.. Una tarde de cine entre coche palomitas agua y tal todo ello a precio de solomillo te dejas unos 20e de media en una potencial mierda de peli, no te puedes fiar de un trailer xq its a trap en la mayoria de los casos.

Yo la ultima vez q fui al cine fue para ver una de tarantino, y me deje la pasta bien contento. De las 1000 pelis q hacen al año el 97% para mi son pura mierda. Solo me desplazo para ver lo q considero buenas obras de arte no para ver cocacolas ni refritos precocinados..

La supuesta ruina de la insdustria es solo la consecuencia de lo que produce.

Nucklear

El gordo es el N1 en el COD MW3

1
TheV1ruSS

#5000 tu calla que empezaran a hacer películas como esta por cientos de millones de euros, xd

1 respuesta
elderaine

Me creo más esta noticia.

No hay gente para tantos cines

YOINK

ir al cine es una sablada de cuidado, ir con tu pareja son un minimo de 20e, pensando en que lleves las chuches de fuera, si te compras todo en el cine entonces te puedes gastar facilmente 30e.

prefiero apuntarme a cualquier servicio online de pago aunque me salga 10e al mes, antes de ir al cine y pagar 20e para en muchas ocasiones ver una pelicula asquerosamente mala.

o incluso me planteo la posibilidad de pagar 20e al mes por un servidor ftp privado.

PD: la gente que tenia cosas legales en MU como las recuperara?

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

#5009 tienes el spoiler..

pd: spolier o gtfo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas