Posible cierre definitivo de Megaupload

L

#5310

si es que está mas que demostrado, por las ofertas de Stem y cya, que si ponen juegos a buen precio, la gente lo compra sin dudar y se ganan un pastonazo por estas ofertas... pues igual con las peliculas y series, y todo lo demas. Si pusieran precios dignos, es que no habria ni pirateria en el mundo civilizado.

2 1 respuesta
DarkMery

#5311 Completamente de acuerdo, yo veo, (corrijo: veía) pelis on-line y a parte las compraba, evidentemente las que me gustaban y estaban a un precio que yo consideraba razonable. Por tanto si pusieran a un precio normal; cine, música, etc... todos saldríamos ganando.

1 respuesta
L

#5312

Exactamente, pero no es normal que te claven 50-60€ por juegos y peliculas en DVD otros 30 y pico o lo que sea... es una verguenza.

SuNrised

#5305 Me gustaría saber que tiene el nazi este #5306 en contra de los catalanes.

penetration

Para mi el modelo a seguir es un Netflix/spotify.

Encima de aportar algo para bien, lo que hacen es putearlas, intentar de sacarle mas las tripas y ponerles problemas, en especial Netflix, que la "comedia" que tienen montada con los derechos de las series es menuda...

forcem

se ha hablado de esto ya?:

spoiler

lo he visto por el 20 minutos y veni a ver que sabias el tema.

1 1 respuesta
Nucklear

#5316 Lo puse yo en otro post pero parece que no interesa...

Vamos a resumir un poco todo este fregao con una infografía que me acabo de encontrar

9 1 respuesta
_Akiles_

Que bueno.

Soltrac

#5303 Yo desarrollo software y lo último q haría sería colgar el software de mi competencia por ahí para q se lo baje cualquiera, te lo aseguro xDDDD.

Y a nosotros nos han pirateado software, y yo tengo que desarrollar medidas de protección, y tengo q gastarme 50 pavos en una mochila q lamentablemente puede ser emulada (aunque bueno, ya he conseguido detectar los emuladores) y no pienso como tú.

C

La realidad supera a la ficcion.

2
TheV1ruSS

#5303 a ver, el albañil te cobra cada vez que vas meando en el baño que te lo ha echo el?¡ Si tu me vendes a mi un cd de música que te importa a ti si yo lo regalo a mi hermano o le hago una copia para regalarlo o le prendo fuego?¿ Te dijo el albañil que no copies su baño o el modelo de su baño siquiera?¿ Es que vuestra queja no tiene ni pies ni cabeza, si no eres capaz de vender un cd por 3 mil euros dedícate a otra cosa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/24/actualidad/1327430186_912245.html

Si cuando se dice que huele a perro no vamos mal encaminados...

1 1 respuesta
dagavi

He puesto a bajar una cosa de rapidsare, que antes del cierre de MU era un servidor que era casi pro gratuito y ahora me ha hecho esperar 2:30 minutos y encima la velocidad de descarga no llega al 1 MB/s (antes me iba a 3)

AnTiChRiSt

venga ahora que salgan todos esos que defendian al FBI....

xDDDD

madre mia.. conspiraciones o no... yo me lo creo, ya decia yo que algo mas habia en todo esto, si cuando megaupload lleva 6 años en la red y no se a hecho nada hasta ahora es por algo hombre....

Yo lo que se es una cosa; Kim Schmitz es el puto amo.

Asi que lo de siempre, por los cuatro gatos que manejaban las discograficas y que ahora con el nuevo modelo se ivan a comer los mocos, pagamos el pueblo el pescao, lo que digo, en vez de repartir en este tiempo de crisis, seguimos dandole pasta a los ricos sin pudor.

S

#5306

Yo tengo algo que aportar trolaco de los cojones.

En #5277 a la pregunta de si has pagado por los derechos de tu avatar, respondes que pertenece a tu compañía y que por eso no has pagado.

Pero previamente en #4238 nos dices ante la misma pregunta, que lo hizo una amiga y que tienes permiso para usarlo.

Así que llevas insultando al personal diciendo que roba eones de páginas, y resulta que tu mismo te saltas los derechos de autor de tu avatar y mientes como una perra olvidadiza cuando te preguntan.

Ale venga a dar lecciones de moral al parque.

5 1 respuesta
N

No se preocupan en buscar asesinos, pederastas, o terroristas no, chapan la web que me ha dado mas felicidades de toda mi vida (después de esta grandísima web de mierda) y encima le meten 50 años al gordito, es que es de risa

AnTiChRiSt

pobre gordo macho....

venga aqui teneis fuentes mas fiables:

http://www.20minutos.es/noticia/1286715/0/megaupload/tienda/megabox/

ahora vuelve a convencer a las millones de personas que piensan que el gordito es un criminal....

que rabia

LunatiZ

A partir la boca a usa.... guerra ya!

M

JODER, MENUDA mafia los americanos y las discograficas, el tio SE IBA A CARGAR TODA LA PUTA MAFIA de la industria musical, por eso lo han detenido.

¿DEMOCRACIA, LIBERTAD? JA

evilsol

y que quereis...asi funciona el mundo, asi va con el gordo de megaupload, el ex dirigente del FMI strass-kausen y todo el mundo.

Pero nunca aprenderemos, porque somos taaan ignorantes que aunque tengamos las cosas claras seguimos sin querer verlas.

M

Kim 'Dotcom' Schmitz: cómo los medios construyen un villano perfecto

ERES GORDO, ERES RICO, ERES MUJERIEGO, ERES MALO...

PD: Joder, ¿soy el único indignado? LEED #5322 !!

1 respuesta
Nucklear

#5331 Habrá que hacer un hilo para que se lea...

squ4r3

#5321 pero vamos a ver, ¿tú puedes sacar una copia perfecta del vater que te ha puesto el fontanero y venderselo a otro? no, pues eso es lo que están haciendo paginas como seriesyonkis o megaupload, ganar dinero con el trabajo de otras personas. el problema es que un vater no se puede copiar y pegar.

#5317 muy bonito el gráfico pero también me gustaría saber que papel juegan la SOPA y la PIPA en esto, que hasta donde yo se no tiene absolutamente nada que ver

2 respuestas
Nucklear

#5333 El fin es el mismo, saltarse a los jueces para cerrar sitios web entre otras muchas cosas que se esconden...

1 respuesta
squ4r3

#5334 pero en este momento no hay SOPA ni PIPA, entonces... megaupload la han cerrado por los procedimientos hasta ahora vigentes supongo, sobre los cuales no he visto a nadie quejarse

1 respuesta
SkiNeT

a mi siempre me olió mal como desde el principio cómo se le ridiculizo al dueño de MU por su modo de vestir, su modo de vida, su pose en su avion charter, su gordura, etc.. la verdad es que es el malo malérrimo perfecto , pero curiosamente tiene cara de buenazo. Luego le ves en videos y vale, parece que la gente le chupa el pene cada 20min pero.. ¿y qué?¿no lo merece alguien que ha tenido la brillante idea de crear una megaempresa como esta?

en fin.. la prensa controlada por los poderes políticos y económicos, sin novedad en el frente. ¿Pedirán alguna vez perdón por difamar? (esperen sentados..)

luego los jefazos de standard&poors y demás agencias de rating que tienen jodido a medio mundo vivirán en sus mansiones con muros de 5 metros pero claro.. a esos ni les vemos ni nadie tiene interés de que se les vea.

Patético

Kaiserlau

Bueno pilaron al gordo cabron q supuestamente ha cometido delitos graves de blanqueo y estafa balbla..
Que pasa con los peces grodos AIG, Goldman sachs, lehman brothers etc.. q han estafado cientos de miles de personas y q se han ido con sus valores intactos mientras el resto no podian salir del edificio mientras se quemaban sus valores en la quiebra????
Informacion pirivilegiada, estafa bursatil, delito bancario, blanqueo de dinero...

La justicia es ciega y el perro guia se llama cerberus.

1
TheV1ruSS

#5333 seriesyonkis o megaupload no te venden copias de váter sino te alquilan un almacén para meter ahí lo que tu quieras, váteres, lavabos, a gatos muertos, a ellos no les importa.
PD: igual, puedes copiar el váter y regalarle a quien quieras.

1 respuesta
D10X

#5321 Si copias el diseño del vater y lo vendes o regalas, el que hizo el baño puede denunciarte por plagio, ya que seguramente el diseño tenga copyright.

El problema es que si yo hago un vater, mi competencia hara uno mejor, y yo tendre que reinventar el mio ... en la musica no es asi, hacen un CD y quieren vivir del cuento toda la vida ...

1
Nucklear

#5335 Megaupload lo han cerrado basandose en acusaciones individuales contra DotCom y añadiendo la clausula de la "pirateria". Es un caso totalmente distinto, lo criticable en este caso ha sido el modo de cerrar la empresa sin tener en cuenta al usuario (por no variar).

Si te lees la sentencia y lees los proyectos de ley de SOPA o ACTA veras la diferencia y los peligros de leyes de este tipo. Ademas lo preocupante es la capacidad de chantaje que tiene la industria sobre los políticos. ¿Has leido ya lo de Megabox?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas