Posible cierre definitivo de Megaupload

achenese

y las series entonces? y cineraculo? suicidio colectivo

BUzzs

Yo estaba viendo una peli hace hora y media y se me ha cortado.

Para quien se apunte a la cruzada, que cuenten con mi espada.

B

Invoco a Marx y Lenin nivel 37

raganock

El pais de la libertad dicen...

S

Y yo acabo de aumentar mi Premium a 2 años, bieeeeeeeeen.

HIJOS DE PUTA!

k4rstico

#595 pues yo no se como encontrarlos :(

Uriel246

Pero se sabe con seguridad si han detenido a los de megaupload por el tema de la pirateria y la SOPA? o por los delitos que ponen en #1???

aL-CaPoNe

han quitado los enlaces de megavideo de algunas paginas...

NeV3rKilL

#595 Si no eres un muerto de hambre y curra sus 8 horas diarias no te improta dejarte 70€ en 2 años, que es una puta mierda al cabo del mes por la comodidad que da.

Si tienes 15 años y vives de la paga semanal es normal que te tengas que buscar la vida en los suburbios.

1 1 respuesta
jaumemaulet

me parece que dentro de poco tambien nos van a joder con grooveshark y demas, el mundo se acaba chicos, los mayas no estaban tan equivocados

SeeK

SIempre nos quedará Gran Hermano que comienza YA!

anikex

esto no puede estar pasando, yo no se que espera la gente para espavilar y hacer algo en masa de una puta vez en vez de ataques ddos

-

#572 Dos palabras: una mierrrrrrrda

Syuk

Ya no hace falta que la SINDE nos chape nada, ya se ha encargado el FBI

D

Desde hace dias que no cierro el torrent para nada. Estoy descargando como un cosaco por lo que pueda pasar. No se yo, pero creo que este año empezara un control mundial de una manera bestial. "Hay que cortarles la informacion a los borregos", pensaran.

2 respuestas
Foxtreme

Me alegro. Que vuelva el p2p.

DeviL_csS

:(

NeV3rKilL

Esto va a ser un buen empujón a tusseries.com

SkiNeT

21 de Marzo de 1995 - 19 de Enero 2012

Mansanet

AMUNT VALENCIA! vamos ha ganar al levante y vamos a ganar la copa del rey!

Vehuiah

Menos mal que uso rapidshare, pero vamos que se ha caído megaupload es probable que le sigan más, yo por lo único que lo siento es porque todas las series que veo tardan 20 años en salir aquí en España, y encima en horarios de mierda, NOOOOOOOOOOOOOOO :(

1 respuesta
X-Crim

MU era del 95???

K

no puede ser que chapen megavideo, molaria ue todas las webs hostearan en españa que es el paraiso de la mierda.

Headhunt

Si la alternativa es Emule o P2P en general... ¿le pueden imponer límites o chaparlo? No entiendo mucho de estas cosas.

B

No me pongáis manitas en #3 hijos de puta xD

G

Vergonzoso.

Si se piensan que voy a ir al cine, a comprar películas, o CDs de música, por esto, que sigan esperando. Queda la tele, y unas 200 películas y 150 GB de música descargados, aprovechar todavía por RS, MF etc. Antes de que las cierren.

Internet se va a la mierda, y nuestra libertad también.

La única forma que veo de recibir apoyo de grandes compañías, es que cierren páginas como Facebook, twitter, youtube, wikipedia, etc (al cerrarlas todas, se pondrían en contra y tratarían de hacer algo) y a esto le sumamos que todos nos quitemos de internet, o bajemos mucho la velocidad contratada, para que esas empresas que proporcionan internet pierdan dinero y empiecen a protestar también, sino lo veo muy muy crudo.

Saludos

NueveColas

#589 Joder macho, he dicho Silvia Saint. 56k. Pasaba.

Pero bueno. Soys los alfas de la informática, espero que lo seais de los 10.000000000 de formas culturales que consumis en internet. Porque los torrents funcionan debido al poco uso de la población. Ahora que todo "dios" va usar torrents (o intentarlo) vas a ver que rapido los ISP empiezan a cortar cables.

1 respuesta
D4rKNiGhT

LA PUTA DE OROS. Puta USA y su puta madre, estoy cabreadisimo y perdonar mis insultos pero esto no hay quien lo soporte.

Plataforma para acabar con USA por internet.

B

#615 que informacion? si eso se usa para ver pelis y series al 80% ypoco de transferencia de archivos

1
joelsito

#621 Dicen que mañana caerá Rapidshare :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas