Posible cierre definitivo de Megaupload

Rebollo

#1223 tranquilo, te devolveran el dinero j3

MORUSATO

Iros preparando por que esto solo es el comienzo, siempre lo dije, la gente solo se movilizara cuando le jodan internet, hay que ir afilando la guillotina.

allmy

#1215 Hay cosas más sofisticadas que se pueden hacer.

se_ale

claro!! todos los que cometen esos delitos cumplen estas sanciones #1197 y los violadores, mal tratadores, asesinos y los hijos de puta de verdad... vamos esto es de vergüenza!!!

gente normal como nosotros que no hemos hecho nada y los que se encargan de hacer justicia en el mundo se preocupan mas en los derechos de copyright antes de los males mayores... me cago en su puta madre y eso es lo que les digo JODER!!!

factonni

y lo gracioso es que ayer seriesyonkisvendieron la pagina xD, tenían que sospechar algo porque hoy su negocio ya no vale la decima parte.

LaZeNBy

Entonces gL a los que nos quedaba tiempo de premium no? :S

Enrage incoming...

1 comentario moderado
Gollumiko

#1223 no se sabe lo que va a pasar, pero seguramente lo perdamos, sí

Inis

#1080 pues con esos a mi me salta la restriccion en 75 minutos como megavideo... Quizas tuviste mala suerte, o tus vecinos te chupan la red

Syuk

Solo lo hacen por control? que mierda es esta? acaso estaban matando a alguien?

B

Si yo tuviera cuenta en megaupload, me desinteresaria de ella: todos son COMPLICES

Vobix

Por un momento no me respondía MV. Joder, estoy que a la mínima me cago.

lxn_

#1226 No hay declaración oficial por ahora... destacar la actitud bastante borde de cara a la prensa.

1 respuesta
Spank

He ido a recoger a mi novia y cuando me lo ha contado no me lo creía.

Esto es el comienzo de algo cordo, internet tal y como lo conocemos se acaba.

onega_pro

#1230 ya se esta actuando han tirado ya la pagina del departamento de justicia de eeuu
y esto continua

Kr4K1

Deshaciéndose de MUpload, las demás caen solas por temor...

s4suk3

J3J3 los que somos premium rezar por no ir a la carcel

a rezar por que siga viva,iluso
||
||
\/

Ne0x

yo como tengo cuenta en allebrid, esta noticia me la resbala xD

1 respuesta
nixonE1

Ya tarda en aperecer algun loco de EUA para volar cabezas a los culpables.

1 respuesta
alepe

Joder, ahora que estaba a medias de Breaking bad. Bah... ¿Cómo acaba la serie?

2 respuestas
B

GH 13 es el segundo TT a nivel mundial.
Puto pais de garrulos

1 respuesta
Syuk

#1250 Mueren todos

1 comentario moderado
Zerokkk

#826 Te estás pasando por alto muchas libertades individuales (Y colectivas) con estas leyes, tanto SOPA como Sinde. Además de que das permiso a que cierren las webs que les de la gana, sin ser necesario demostrar que hay contenido ilegal.

Así que menos tonterías. Prohibir el traspaso de cultura y la libertad de expresión son los dos únicos delitos dentro de esto, y no somos los usuarios los que los realizamos precisamente, sino quienes imponen estas leyes.

PD: La ley SOPA y la ley Sinde son ilegales, por si no lo sabías. Y esto lo dice el parlamento europeo.

X-Crim

#1243 eres el tipico periodista que busca las cosquillas!! xD

S

#1250 Snopy muere.

chuckneitor

#1249 Dale tiempo, no te preocupes. Yo aun tengo la esperanza de que se lie muy gorda

lafundo

Esos del FBI podria venir por aqui, 17 agentes, uno por comunidad autonoma y ya verian lo que es blanquear dinero y corruptelas varias.

Jotauvece

me estoy bajando una peli de rapidshare y baja a tope de linea sin capchas ni esperas! tenemos substituto

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas