Posible cierre definitivo de Megaupload

B

#1309 Cuando haya una partida integra de gabachos 5vs5

2 respuestas
O

DEP. Poco a poco nos van a esclavizar de nuevo.

Soki_fucker

fileserver se va a forrar, yo no entiendo la mierda esta de cerrar el domino by the face, se le acusa de lavado de dinero y crimen organizado.. por favor mirar a los politicos ellos son los culpables

Woh

#1286 hombre pero al ser un alojamiento de archivos... ahí podía haber de todo. MU no tiene la culpa de que los usuarios suban peliculas y demás (Es más, si denunciabas a MU que alguien habia subido cosas ilegales lo borraban).

Es como Google. Ahí tmb hay discos enteros subidos y nadie dice nada de que "que cabrones, se forran a costa de los demás". Una cosa es MU, y otra Seriesyonkis que sí se lucra de forma desacarada. Así lo veo yo, vaya.

1 respuesta
willy_chaos

Si todos cumplieran un ratio 2:1 no se quedarian al 99%.

PalesTina

#1309 Warwick baila como Michael Jackson y srguro que sin pagar derechos de autor... Yo no me encariñaria demasiado con el juego xD

M

#1312 cuentanos más sobre como te pajeabas por favor.

1 respuesta
hP

QUEEEEEEEEEEEEEEEE? pero están locos o k pasa, pido 3 guerra mundial contra EEUU.

nDrw

Pues yo me alegro. Ya era hora.

1 respuesta
anksk8

Primero Kim Jong-il, liego Fraga, ahora Megaupload. ¿Dónde cojones se mete emotional cuando todos le necesitamos?

1 respuesta
0buS

#1312 Usar trackers públicos pasó a la historia... vamos no se me ocurriria bajar nada de un público ni loco xD. Usa un privado como hace todo el mundo y verás como no te quedas al 99%.

BuLLeT_AZ

Las risas van a ser ahora, me se de unos que la van a liar parda por esto xDDDD

Oviw

Fuera de aqui tambien hay vida. Ahi lo dejo :)

zicro

Bienvenidos a 1984

B

#1324 por supuesto tienes parte de razon

totespare

#1329 u mad?

1 respuesta
Abhorash

La solucion para seguir con nuestro estilo de vida, es usar otros medios. P2P basicamente. La forma de luchar contra la MAFIAA, sin embargo, pasa por no consumir cultura. No se va al cine ni se compra discos.

Fascaso

#1321 no tientes al diablo que eso tiene que ser peor que dividir por 0

chuckneitor

#1330 Abriendo hilos de mierda de noseque el 95% somos borregos menos el, lo típico vamos.

DormiloN

#1321 disculpa pero, quién es la del gorrito??

1 respuesta
ky0s

Otro más aquí al que le quedaban 2 años de premium XD.... en fiiiiiiin.

B

A las 11 me voy a estudiar.
Ahi lo dejo

daniat

hay que joderse

alepe

¿Superará este thread al del clásico de ayer?

2 respuestas
PalesTina

#1327 Aun estamos en horario infantil xD

T

lo mejor es, http://www.youtube.com/watch?v=Y8aUCnyKH2U BUENA PUBLICIDAD

SkiNeT

es que lo de pepe fue un sinsentido
y lo del fbi tambien!

se_ale

y ahora sin la FOX ni tele de pago como coño veo mis series??? tendré que ver las mierdas que ofrece la tdt... tsssssssssssssssss es que pasooo!! me compraré el minecraft y a chuparla hostia puta me cago en la puta mierda de los cojones del FBI

nDrw

#1336 hahahaha its time to troll & roll!!

Woh

#1344 espero que no. No soporto que algo tenga más repercusión que el fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas