Posible cierre definitivo de Megaupload

se_ale

es que son GILIPOLLAS!! en lugar de buscar a terroristas, mal tratadores, violadores, ladrones, corruptos, etc etc y un gran etc de gente que tendrían que estar bajo llave y no ver la luz del día nunca mas en sus vidas y se dedican los del FBI a buscar a unos que nos facilita la vida a los demás porque las películas, la televisión de pago para ver las series, los videojuegos y la música están muy caros en el mercado como para gastarse el dinero en eso... y los muy sin vergüenzas los trincan para joder... cuando tendrían que trincar antes a los que he mencionado mas arriba 1º y después equilibrar la balanza económica para que todos podamos tener las mismas oportunidades... en fin!!! así va el puto mundo que nos lo estamos cargando poquito a poco porque mandan los que no saben mandar y los que nos engañan... de puta madre

2 1 respuesta
Lluis214

eduard punset tiene la soluciion !!!!

T

al fin se acabo la restriccion de minutos en megavideo !!!!

pJ_KoKo

#1636 No creo que se forren tanto cuando MU dejaba muti ip por cuenta y en FS sólo se permite 1ip por cuenta.

T

#1642 cuestión de tiempo

B

viva la demagogia xD

AngelitaxD

Pues valla mierda yo que iba a ver una película ahora , Pues flipa por que casi todaslas peliculas de series yonkis divx y compañia son todas en megaupload

-Hell-

ovarious

Posible?? Si los dueños estan detenidos y les pueden caer hasta 50 años, es un hecho ya, y dentro de poco rapidshare, fileserve, mediafire......youtube, google.....hasta 4chan, MEIN GOTT!!!

EseLoKo

lol

A mí que no me jodan, que aún me queda un año de premium xDDD

1 respuesta
Soki_fucker

Es que les tocas el dinero y se vuelven locos, eso si si matas o cualquier otra cosa, palmadita en espalda y decirte "no lo vuelvas a hacer ; ) "

swixi

pues yo creo que en menos de una semana saldrá otra cosa parecida o mejor

ky0s

#1651 es lo que hay y siempre habrá, el dinero manda :/.

1 respuesta
BRaDoLH

#1642 Parece que no lo acabas de entender, si han cerrado Megaupload que era el gigante, crees que van a durar mucho los enanos?

No harán falta acciones legales, caeran solitos

HeXaN

69 invitaciones me quedan para PT -> http://www.mediavida.com/foro/3/invitaciones-para-puntotorrent-438330

Lluis214

stop sopa !

-Hell-

Stop sopa !

96loravictor

STOP SOPA Este tema es INTEDEZANTE

sPNkKkKkKkKk

Pero que coj.... yankis de mierda. Acaba de pagar la cuota de megaupload.

1 respuesta
Depeche

Me están entrando unas ganas de piratear....

tirano

#1660 pues si, vas a perder tu dinero

DormiloN

#1650 me salen muchos resultados en google, no tendrás algo menos genérico??

1 respuesta
96loravictor

#1669 Lo sentimos mucho camarada

se_ale

#1663 ya... eso es lo mas triste de todo

B

#1642 En esos trackers hay pelis antiguas cin subtitulos en español , música antigua y libros del año mil , pelis coreanas que ni se han editado aquí , y anime viejuno ? si hay me callare la boca y no me preocupare si no ....

Lluis214

Los culpables son los hijos del agobio y la agonia !

AngelitaxD

Nos han jodidobien jodidos con lo bien que nos lo pasamos viendo unas peliculas en megavideo Y LO HAN CHAPADO..... me caguensus muertos

ne01985

Internet se ha quedado medio vacío xD

OrODeTh

30 euros a la basura que pague el mes pasado :S yo que bajo todo de megaupload y veo todo en megavideo, vamos, para mi se ha acabado el puto mundo hoy =/

CHiCoMaRTiNi

ahora falta el futbol se va armar un follon..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas