Posible cierre definitivo de Megaupload

franzo

anonymous se ha cargao las webs del fbi y universal music

3 respuestas
koalas

tened cuidado que ya se aviso hace tiempo que en mediavida no se pone ningun link de descarga.

#1981 como???

nixonE1

#1968 No sabras alguna web tipo poringa que no sea de panchitos por casualidad? xD

MeCagoEnDios

#1981 A mí me van

Kaiserlau

diox ya tiene el raton oxidado para ponerse con el puto torrent xdd

kaseiyo

#1973 +1 lo que pasa es que algunos parecen demasiado optimistas respecto a ese tema
Despues de que quiten todos los sitios de descarga directa toca torrents y despues P2P os apostais algo?

2 respuestas
Sarya

#1986 para entonces ya estamos muertos

2 respuestas
Nucklear

#1981 Universal y la del departamento de justicia, el FBI no

acerty

tengo miedo enserio la incertidumbre me abruma T.T

Glicerart

#1986 Cuando eso ocurra, ya se habrá inventado otra cosa para poder hacer lo mismo. Y lo volverán a cerrar, y volverá a inventarse otra cosa distinta.

Es la historia interminable, y parece que no aprenden.

1 respuesta
NueveColas

#1987 Yo lo único que se es que Sarkozy ha montado hadopi, y le ha ido bien. Me gustaría estar más enterado de cual va a ser el nuevo sistema de intercambio anónimo, porque los torrents y la dd no nos van a durar.

ElKimiii

Aprovechad y montad un videoclub!!

Netzach

Lo que alguien tendría que hacer es montarse un paraiso como los fiscales pero de descargas, seguro que a los que alojen sus cosas ahí nadie les mete mano.

Claro que acabarían cargando contra los usuarios, pues nos mudamos a la isla pirata

3 respuestas
Meiven

Vaya putadón más grande...

Katuvy

A mi lo que verdaderamente me preocupa es la vulneracion del derecho a la privacidad de mis datos personales que por lo que veo se lo han pasado por el forro.

PD: Yo tenia hasta hoy una cuenta vitalicia y se ha ido al garete.

1 respuesta
D10X

#1987 Eso pensaba yo respecto a Megaupload ... y mira ... Es cuestion de tiempo que caigan los trackers.

Que por cierto, el FBI se los ha cepillado por blanqueo de dinero, entre otras cosas, no unicamente por el servicio de descarga ... vamos ... que no se trata de la SOPA, se trata de que eran unos mafias de cuidado.

SkiNeT

emule 0.50a instalado
lista de servidores actualizada http://www.peerates.net/servers.php
puertos abiertos

que siga la fiesta

Sarya

#1993 yo pensé que eso lo iba a hacer Islandia hace unos años

wiLly1

Cuenta vitalicia???
Pff vaya faenon xDDDDDDDDD

D10X

#1993 Eso, eso ... que vuelvan los buenos tiempos de .tk

MeCagoEnDios

He entrado a la web del FBI a ver si la habían tirado, y entro a la sección de los más buscados, y sale un niño de 10 años, ¿wtf?
Ah, que estará perdido xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1995 te entiendo muy bien

MRTNT

Me sumo a los que acaban de comprar/renovar 2 años con Megaupload. Tiene cojones. Por lo menos yo lo pillé entre varios, "sólo" he tirado a la basura 12€.

angelorz

Me voy a dormir en un día muy, pero muy triste para internet. Buenas noches.

Kaiserlau

Y si montamos un mu en las islas caiman?

mrcroket

De todos modos todavía cabe la posibilidad de que megaupload vuelva a funcionar ¿no?. Supongo que sus servidores contendrán muchos archivos importantes tanto personales como de empresas... No solo archivos con copyright.

S

Uno que conozco se pillo VitMU por navidades y ahora me esta haciendo un /cry por tuenti que no es normal xDDDDD

granaino127

#1993 Eso lo he pensado antes con la coña xDD!

Pero luego he pensado a USA acusando de tener armas d destrucción masiva o de intento de saboteo de centrales nucleares y arsenales nucleares desde internet a los habitantes de la isla para nukearla hasta eliminar el último grano de arena xD!

B

yo la pagué hace 2 años, entre 3 personas, 66e cada uno

al menos la he podido "amortizar" con el tiempo

Petterrr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas