Posible cyber ataque a las principales empresas españolas

AikonCWD

#206 Pues activa el windows update tio! Que el script te de la opción a deshabilitarlo no significa que sea buena idea. xD

1 respuesta
Aidanciyo

#211 Si el tito aikon lo pone yo le doy

M

Trabajo en Vodafone y aquí ná de ná.

LinCeX

#206 DEP
Tienes la aplicacion de Whatssap de la windows store ?.

1 respuesta
awiiky

#174 si son becarios le.pagaras.un mínimo no?

1 respuesta
Aidanciyo

#214 Eso existe? es una ventana de chrome

BrKnChaiN

#215 Son stagiers, trabajan gratis

1 respuesta
awiiky

#217 gracias x la aclaración xD

1 respuesta
B

#218 Eso venia a decir. Son stagiers.

1
aimettijosh

1 respuesta
Fyn4r

y yo montando mis máquinas en linux como un parguelas

#220 los del mundo en su línea xd

D4rKNiGhT

Me sabría mal que le cortaran la cabeza, el problema es gordo pero se puede deber a muchas cosas.

evening0

#13 Dios de mi alma, estáis con el puñetero culo en el aire.

Quien es vuestro jefe de seguridad informática ? Torrente ?

1 respuesta
B

#223 Me han dicho que uno de los responsables de la seguridad de Telefónica está echando balones fuera por twitter... XD

1
aimettijosh
3
C

El responsable de la seguridad :

4 1 respuesta
brandon1912

#226 https://youtu.be/wFC_3WrGG4s

1
raijinz

En mi trabajo nos han hecho apagar los ordenadores, al parecer ha habido réplica del mensaje de los ordenadores de telefónica en la sede de Madrid de mi empresa jaja

Daidum

A nuestra empresa nos llega un aviso de la Osi.

Vamos a migrar a todos los clientes a windows xp que al parecer es el sistema mas seguro :psyduck: :psyduck:

raijinz

La verdad que se ha podido liar una buena, esta afectada la intranet de Teléfonica, y esto a la vez afecta a muchas multis gordas de España.

_Akiles_

Nosotros llevamos con los PCs apagados toda la mañana y en el distrito de Telefónica lo avisaron hasta por megafonia.

AikonCWD

Yo no me preocuparía, tenemos a gente muy competene y preparada trabajando en altos cargos de Telefónica. Como el ex ministro Zaplana. Él lo solucionará todo.

O si no que vuelva Alierta, por dios.... tengo que encontrar de nuevo el video de youtube con los comentarios xD

3
Perurena

¿Pero de verdad creéis que haya podido afectar información que no tengan replicada? Me parecería demasiada liada.

1 1 respuesta
NeXiS

Trabajo en ciudad de la imagen, también para una empresa de Telefonica y todos los pcs de la red de telefonica apagados, los de nuestra red propia también... Parece que libramos el finde xD

Limon88

Mucho Chema Alonso pero te meto el bicho y no hay chema que te salve jajaj

Dicho esto, en que puede repercutir este ataque además de las acciones, pueden robar información, es fácil de solucionar?

1 respuesta
V

Que no actualizemos yo, el vecino o el ordenador del panadero aún pero es de risa que grandes empresas pasen de actualizar sus equipos para parchear estos agujeros de seguridad. Me estoy partiendo demasiado.

Link34

Telefónica solo tiene dinero, de seria no tiene una puta mierda xD y encima se pasan los derechos de sus trabajadores por el mismo lado por el que le dan al windows update

aimettijosh

#233 E incluso a los backups.

#235 El virus no roba, solo bloquea los datos

SkiNeT

Acabo de ver el pastel pero me llama la atención que chema alonso, al cual sigo hace años y me he visto muchas entrevistas, SIEMPRE predica que la forma de entrar de los virus a los sistemas es por las vulnerabilidades de los programas.

Y justo pasa esto, que un malware se aprovecha de una vulnerabilidad solventada por Microsoft en abril.

Es de risa.

1 respuesta
B

el virus lo que hace es como si le pusiera una contraseña a los archivos tipo winrar?

2 respuestas

Usuarios habituales