Posible droga?

Napier

Bueno veréis, hace poco estuve con unos amigos en un festival y coincidió con la final de el mundial.
La noche que gano España la final estuvimos celebrándolo por la zona de acampada y poco a poco fuimos yéndonos a dormir, todos salvo el que compartía tienda conmigo.
Este personaje (por llamarlo de alguna manera) decidió salir solo de fiesta y a muerte, total que cuando llego a la tienda le note ligeramente raro pero lo achaque al ciegazo descomunal que arrastraba y a la euforia del momento.
Cuando me desperté al día siguiente salí de la tienda sin hacer mucho ruido para no despertarlo y entre el resto de amigos decidimos ir a la playa, así que volví a la tienda para cambiarme cuando entro encuentro a mi amigo machacandosela, aviso a el resto para hacer unas fotos e inmortalizar el "precioso" momento pero con el cachondeo que nos traíamos encima se la guardo, todo esto estando dormido. A los 15 minutos de esto decidimos despertarlo, descubriendo que la tienda estaba mojada y vimos que su pantalón también, vamos que se había meado encima.

Pasó todo el día medio atontado y luego nos contó que había bebido de una copa ajena, y que el creía que le habían drogado al beber. Qué creéis, que aparte de meón es un mentiroso? hay alguna droga que tenga estos efectos? y si es así, que clase de tío se echa esa droga en su propio vaso?

RPV: Un amigo se meó encima y dice que le drogaron, le creeríais?

albertoste

Burundanga

(La copa de la que bebió iba destinada a una femina)

3
B

le drojaron el colacao

H

La gente no regala drogas.

Se metería algo nuevo y así acabó. La juventud ya no sabe ni drogarse, qué penica.

ZalY

m + colega retrasado

1
SelaLoka

#1 A mi me suena a cuenta chino...seguro que tenia ya algo por ahi escondido y quiso probar y ea, asi acabó. Pero bueno nunca se sabe, todo puede ser!! :palm:

Drl8

#1

Tu colega estaba de fiesta como es normal y tu amargado y encima vienes aqui de divo, ojala deje de ser tu amigo porque vamos con amigos asi... el tio iba to pedo que no sabia ni donde estaba como es normal, con la celebracion se mearia porque se le escaparia y punto igual que si en vez de mear potara en la tienda, es desagradable, pero cuestionarte una amistad por eso y venir aqui contandolo dice mas malo de ti que de el.

1
W

#1 Tu amigo es este?

1
m0i

Shit, me han pillado haciendome una garra.
Ahora me meo encima y asi piensan que estaba drogado.

2
Napier

#7 en ningún momento he cuestionado nuestra amistad

Drl8

#10

Estas contando aqui una intimidad suya y preguntando si tu amigo es un mentiroso xD

crasten

m +algo + colega que madre mia.

mlCriS

lo que dice #2

http://es.wikipedia.org/wiki/Escopolamina#Uso_criminal

Usuarios habituales