posible embarazo...

Soltrac

#57 pero tío yo no estoy criticando q ella te robara o todo lo malo q lo hiciera. Yo lo q critico es q la llames yonki, cuando precisamente los yonkis se hacen de gente como tu.

Es como si los dueños de mcdonalds llamaran a los zampahamburguesas gordos grasientos, o algo así :S

Turras

Conozco una chica que estuvo 2 semanas esperando a que le llegase la regla, igual, pensaba q staba embarazada acojonada. Compro el test de embarazo, se metio en el servicio para hacerselo.

Meó en dicho aparato, vio q no estaba embarazada y seguidamente, mientras seguia sentada en el water, le bajo la regla.

Soltrac

#62 pero si no lo dudo! pero no te parece "poco ético"? Es como si el dueño de tabacalera se riera de los muertos por cáncer de pulmón (q quien sabe si lo hará o no).

Por cierto, nos desviamos del hilo, dejemos la conversación :P

XiKa_Pr0cS

oisshh hay que tener mas cuidao tu que le haces pa que se rompaaa??? ejejje tienes que ser un fiera!!

Soltrac

#65 si, es q no se rompen nunca ^^

Dios mio, a donde vamos a llegar xDDD

RePuWoMaN

Seguro que son nervios precisamente por estar pensándolo todo el rato.

Lo mejor es que se haga una prueba de embarazo, de esas que venden en las farmacias. Pide "un test de embarazo", porque si pides directamente alguno tipo Predictor te sale mucho más caro. Uno normalito son unos 10€.

Si sale negativo se tranquilizará y le vendrá enseguida ;)

Y si sale positivo.... Alicia y Claudia me gustan para niña, y Daniel y Carlos para niño xDDD

Edit: sobretodo apoyala en todo cuanto sea necesario, pase lo que pase, piense lo que piense y decida lo que decida, las cosas hablalas siempre desde el cariño. Te aseguro que si la tratas mal puede ser le principio del fin.

XiKa_Pr0cS

#66 joer nene pos yo nunca he visto que se rompiese uno... y haciendolo a lo duro eh? en fin tendre suerte jajajajaj

0buS

a mi me paso algo parecido, solo que no hubo rotura de condón ni nada, pero no le venia la regla. El problema? el verano, el calor, el estress...
Aunque si sabes que estaba pinchado el condón... eso debe preocupar bastante más xD.

Que se haga ella un test de embarazo y así salís de dudas.

JMBaDBoY

Vinyard, deja el tema ya.

Aquí se habla del problema de este chico con un posible embarazo, permíteme decirte que lo que hagas o dejes de hacer con tu vida aquí no pinta nada.

Espero que entiendas lo que digo, gracias.

-MakeA

por 2 dias t preocupas? xDDD s0rt

B

No es por nada pero la pastilla es gratis en urgencias, al menos yo cuando tuve que ir me la dieron gratis.

Por otra parte, si yo tengo que pagar 20, 40, o 60€ los pago igual, no me jodas colega, un puto niño. Creo que tener un niño es una desgracia mayor que quedarte sin 3 de tus 4 extremidades.

Salu2

M

Lamento haber desvirtuado el tema.

Suerte #1.

JoNaY_OwNz

podeis dejar el tema ya ? :S

JMBaDBoY

Espero que sigáis el hilo del tema y no os vayáis por las ramas, a la siguiente lo cierro.

JoNaY_OwNz

#89 please, no lo cierres, a lo mejor necesito resolver otras dudas, y no querria abrir otro thread, si puedes simplemente borra los posts fuera de lugar

Usuarios habituales