Posible estafa Airbnb?

ramster29

Hola, he estado buscando piso por Valencia y he visto un par de enlaces en mil anuncios sospechosamente baratos.

He decidido contactar con uno de ellos, un piso de 2 habitaciones, 2 baños, justo al lado de la calle colón(para quien no lo conozca, el centro de valencia)por 350e, el caso es que me dice que es ingeniero naval y que esta viviendo fuera de España. Luego me pide nombre, fecha de entrada, estancia....

Y el tio me realiza un enlace https://www.airbnb.com/rooms/104433A84 , hay que pagar a una cuenta bancaria, que será la suya propia pero dice que se hace la trasferencia mediante airbnb y que tengo 24 horas, excepto 4 botones, los demás no hacen nada, parecen ser imágenes únicamente. Al darle a hacer la reserva, ya te redirígeme a una web llamada airbnbeu.gp

Que opinais? buena estafa?

Ninetails741

Deliveroo Airbnb Uber la misma mierda son. Ni con tu polla.

gecko_

Exacto estafa lo lei hoy mismo aqui
Y la historia suena a totalmente lo mismo

Seyriuu

Siempre que tienes que pagar antes de poder visitar el piso/vehículo, siempre que la persona está en el extranjero y le corre prisa por alquilar/vender, siempre es una estafa. Siempre.

5
J

Yo lo veo totalmente confiable, ingresa los dineros y disfruta de tu piso perfecto a precio de pobre.

1 comentario moderado
11 meses después
B

#6 que te peines hombre ya

Shikoku

Para eso te paso mi cuenta y me.ingresas, que será lo mismo pero queda en casa

Soy_ZdRaVo

Vamos cerrando

Tema cerrado

Usuarios habituales