Posible golpe de Estado en Turquia

desu

En España cuando gana el PP es que ha habido amaño y a llorar.

Si es en otro país es lo justo y hay que respetarlo aunque signifique tener una sociedad con mentalidad medieval.

En fin, muy tolerantes y buenas personas todos con los demás.

Jok3r

#758 Pues no se que España conoces tu, pero un Sabado a la 1:00 por haber derrocado a un dictador aquí se monta la del cristo.

1º Cualquier excusa es buena para una fiesta

2º El 15m fue un referente europeo y si me apuras mundial de movimiento social por lo menos en cuanto a seguimiento mediático.

3º A inconscientes nos ganan pocos.

Te equivocas

GaLiaNBeaST

#763 Has dicho que estaban disparando al aire y no le han dado a nadie. Te han callado la boca con vídeos. Deja de hacer el ridículo y vuelve a la cueva, gracias.

2 respuestas
Shandalar

#775 eso ya lo ha intentado Carmena.

Veo que te gusta un tipo que mete en la cárcel a la gente por criticarle, controla la totalidad de los medios, se salta la constitución a la torera y quiere instaurar la ley islámica en su país, que es por supuesto el máximo exponente de la modernidad. Nada raro en un podemita.

1 2 respuestas
T
Bashpan

#777 Me gustaría buscar las frases exactas de nuestro amigos radicales de extremaizquierda del foro, me acuerdo de uno que dijo que colgaria a rajoy en una plaza, una pena que tengan las cuentas baneadas.

1 respuesta
Akiramaster

#755 Gandhi daba la espalda a sus seguidores porque siempre iba un paso por delante. El resto son humo.

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#784 Claro que le gusta esta gente, si el que lo hace piensa como ellos.

Syki

Osea... vamos a ver...

Yo soy un ciudadano de turquía, ocurre un golpe de estado, me dicen que no abandone mi domicilio... Pues oye, yo no abandono mi domicilio, precisamente para que no abran fuego contra mi por desobedecer, son el pueblo, no mercenarios, todas las personas que han salido se están jugando la vida a propósito.

narko1

#766 Claro y los militares estaban custodiando el puente porque habia spawn de lugias en el rio.

lxn_

#764 vaia que novedad grasias por la info. Y lo mejor es que lo sueltas sarcasticamente jajajajaja n1

Amarian

El pueblo turco quiere democracia, por ende el gobierno elegido democráticamente. Punto final.

FR13NDS

narko1 habran puesto cebo

Usopp

  • Alfonso Rojo

Nivelazo XD

1 respuesta
Doromil

#773 Expande esa info que me interesa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Entonces un resumen sería que los militares han intentado dar un golpe de estado y han sido vencidos por la policía y civiles desarmados?

2 respuestas
p0uller

http://twitter.com/sergermed/status/754089679629148160/photo/1

StonyK
1 respuesta
kraqen

#787 1-Erdogan sale a la calle con los manifestantes.
2-Se acerca el helicóptero y varios tanques.
3-Se lo llevan.
4-Los golpistas ganan.

Recuerdame que no te tenga de asesor de seguridad que esto no es lo tuyo.

2 respuestas
tokkara

#797 Si. Algo así.

T

#613

2 respuestas
gawain

#797 más bien que ha habido un golpe de estado no secundado por el pueblo

lafundo

#786 Yo hablo de declaraciones de representan tes politcos fuera de MV.

hjesush

#795 mmm casposida! Sí, casposida es la palabra que buscaba.

narko1

#783 No estoy muy seguro que ha pasado en los videos, pero lo del helicoptero tiene pinta de ser disparos disuasorios tambien, dispara al lateral de la carretera (descampado) segun parece.

LinCeX

#784 Me parece deleznable pero oye , la gente lo sigue votando .

desu

#802 Tolerancia y religión de la paz.

Ellos no disparaban, pero un islamista siempre te golpeará si has hablado mal del Islam.

Pero a ver como lo interpretas tu.

1 respuesta
AG

El mundo al revés. Incluso los kurdos están a favor de Erdogan. Esto parece una película de lo orquestado que está todo. El 23-F de Erdogan. Reforzadísimo va a salir.

1 respuesta
Amarian

Pues el pueblo tiene toda la potestad de salir a la calle, dado que el golpe no está aprobado por el propio pueblo.

Resumen: golpe militar ilegítimo.

Usuarios habituales