Posible golpe de Estado en Turquia

Jok3r

#799 Falso, no las imágenes, si lo que se dice de ellas.

Bashpan

#896 El pueblo ha salido a la calle a apoyar al presidente islamista actual el cual a convertido un país laico en casi un califato y el ejercito (Solamente la parte laica) ha salido a la calle para tratar de quitar a este presidente islamista no sabemos con que motivos por ahora.

PD: Espero que seas troll.

yukiHime

#900 Por qué tengo que ser troll? No tengo la información necesaria para saber qué está pasando y estoy preguntándolo. Si hubiera podido deducir lo que está pasando en la última media hora que llevo leyendo comentarios, no estaría preguntando.

Petrusin

#878 En teoría (y asi parece) el actual gobierno esta radicalizando a la población y codeandose con el ISIS. Las elecciones fueron cuestionadas por muchos.

El ejército no se sabe muy bien que quería, pero en teoría acabar con su mandato para devolver la evolución que estaba teniendo Turquia y convertirlo en laico.

kupacia

en tres putas horas de directo + videos de twitter puedo asegurar que no he visto ni una sola mujer JAJAJAJAJA

3 8 respuestas
avellus

http://i.4cdn.org/pol/1468626800158.webm

ouch

4 respuestas
lafundo

#905 Va a ser un gran pais cuando entre en la UE.

Shandalar

#905 todo muy moderno y muy demócrata.

1
Vimes

#905 http://es.euronews.com/2016/07/16/militares-turcos-bloquean-el-puente-sobre-el-bosforo-en-estambul-hay-tanques-en/

Pues ahi esta la primera.

B

#906 Joder que hijos de puta, ni los chinos oiga.

B

#905 puto heteropatriarcado

otheR

Que hostión le mete el tanque xd

PalesTina

#905 Acaba de salir una mujer, la presentadora de la television publica turca ocupada por la gente

Tiene toda la pinta de acabar en gangbang

1 respuesta
Chorly

Ser demócrata y votar un dictador debería anular tu voto por contradicción. Los turcos con algo de sentido comun tendran que esperar como paso en españa.

J

#905 Qué cosas, como con los "refugees".

Vimes

#906 Se ha querido marcar un

otheR

Si estáis viendo FOX Turquía, la rubia que está saliendo ahora lo está pasando fatal... violación incoming

1 respuesta
lafundo

¿Hay ya visitsa de Albert Rivra programanda para abrarzar a los militares laicos opositores?

granaino127

#896 es al revés, el ejército está contra la islamizacion que promueve el gobierno y sus vínculos con ISIS.

A la calle han salido militantes y simpatizantes del presidente que recordemos que como en todos países, ganar unas elecciones no queire decir que te apoye LA MAYORÍA DEL PAÍS simplemente es la mayoría de los que han votado.

Él gobierno de Rajoy era mayoría absoluta y con un 30 y poco% del apoyo del país real, así que.... Es que cuando se habla de mayorías hay una diferencia entre "la mayoría de la población" y la mayoría de los que votaron...

1 respuesta
kupacia

#906 se ha querido hacer un tiananmen pero yo creo que ni lo han visto xd

P

#905 Yo he visto 5 mujeres entre todas las manifestaciones y vídeos: 1 llevaba un burka negro que le tapaba el cuerpo por completo, otras 2 llevaban pañuelos de colores en la cabeza y vestidos largos y otras 2 si iban sin velo ni nada en el pelo

Democracias sanas

1
Bashpan

Ojala se marquen un rapefugee con alguna reportera para rematar la noche Kappa.

T

#883 Si el ISIS se pilla al dueño de ese Twitter, lo mata por infiel. El ISIS no permite la adoración a ídolos occidentales, y ese tío tiene a Piqué de foto de perfil.

Lo digo más que nada porque yo he visto a los polis del ISIS en una peluquería de Siria obligar al dueño a quitar carteles publicitarios en los que salía Piqué.

Chorly

#917 link?

GaLiaNBeaST

#906 El tanque claramente disparaba al aire disuasoriamente

B

#919 ¿La gente aquí saldría a defender a Rajoy? Lo veo poco épico

avellus

https://www.youtube.com/watch?v=PZNQw440yA4

otheR

FOX Turquía (pero ya han quitado a la rubia)

https://www.canlitvizle.io/fox-turkiye

B

"la democracia está muy bien, excepto cuando votan lo que a mí me parece mal"

mediavida, 2016

1 1 respuesta
kupacia

#913 se la ve natural de anatolia

1 respuesta

Usuarios habituales