Posible golpe de Estado en Turquia

MeCagoEnDios

#1680 nunca

Fdkn

Un pais de la OTAN tiene como 'rehenes' a 1500 soldados americanos hasta que les entreguen a un tio que aun no se ha demostrado si tiene relación con el golpe

DEMOCRACY

B

Hay que reconocerlo. Erdogan se la ha sacado pero a lo bestia.

lxn_

Nos estamos democratizando por encima de nuestra posibilidades hoy

gonya707

#1678

soon

kebab removed

ChaRliFuM

Ni 24 horas ha tardado Erdogan en identificar al jefe de los golpistas, a sus colaboradores militares y a los colaboradores de la administración de justicia.

O tiene superpoderes o él mismo ha orquestado todo esto para tener vía libre para hacer lo que le plazca.

4 1 respuesta
Syki

Erdogan haciendo chantaje a USA?

Madre mía, Turquía ahora mismo es un país de palomitas de maíz sin hacer, falta que USA encienda el microondas

Netzach

Que buena gente Erdogan haciendo que EEUU y Rusia se hagan coleguitas.

Sibirinchain

Los sublevados desarmados y rendidos siendo asesinados salvajemente por la población y los que no han corrido esa suerte, esperando a ser "justamente ajusticiados" por el Gobierno de Erdogan.

Aprovecho para mandar un saludo a #729

1 respuesta
Dieter

no es muy listo erdogan.

1 respuesta
ekOO

#1686 ¿No puede ser que el golpe militar sea real pero que Erdogan haya aprovechado ese hecho para dar rienda suelta a su ya destacado autoritarismo? Digo yo, vaya.

3 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#1691 Puede ser, ¿pero quién es el lumbrera que da un golpe de Estado con cuatro gatos y a las dos horas se rinde miserablemente?

3 respuestas
Hardy

Este golpe al menos ha servido para que se vea con claridad que Turquía no es mas que otro país de oriente medio donde impera el salvajismo. Lo que pasa es que han sabido disimularlo mas que los otros.

3 1 respuesta
Netzach

#1693 Con cuatro gatos contra un parlamento vacío en plena noche y con el presidente de vacaciones.

Si vas a dar un golpe de estado capturar al gobierno es la prioridad. Ha sido un show.

lxn_

#1693 Supongo que alguien que confiaba en que en su país seguía habiendo una mayoría no ultra y a quien la cruda realidad le ha dado en los morros

B

Erdogan la lleva arrastrando.

Akiramaster

#1694 más que ucrania?

mrphy

#1693 Tejero? Al final con estas cosas no se saben. Evidentemente, que Erdogan saliera y dijera que el golpe de Estado había sido un regalo de Ala(sea quien sea ese) no da muy buena pinta.

1 respuesta
Netzach

#1699 Tejero no capturó a todo el gobierno menos al Rey? Si su plan hubiera sido proclamarse él como jefe del estado podría haberlo hecho ahí mismo, lo que hubiera durado como tal sería otro asunto, pero el caos ya lo habría montado dejando al país si nadie a cargo salvo el Rey.

M

En base a mi gran conocimiento político y militar gracias al Heart of Iron, Crusader KingsII y Europa Universalis, me resulta muy extraño que unos golpistas que intentan derrocar al gobierno, lo hagan mientras el presidente esta de vacaciones. Creo que es bastante evidente que ha sido un golpe de estado de falsa bandera, hay que estar ciego para no verlo.

2 1 respuesta
Kenderr

#1691 ¿Te has fijado que cada cosa que pasa siempre hay unos que lo consideran un ataque de falsa bandera o algo preparado?

1 1 respuesta
werawk

El cerdo de erdogan tiene todavia la cabeza sobre los hombros. Turquia como se radicalice va a ser un problemon dentro de no demasiado

Link34

#1702 Estamos hablando de Erdogan, esto ni es siempre ni somos 200 cuentas clon de emotional

1 respuesta
Akiramaster

#1701 Eso es muy viejo:

http://www.rtve.es/noticias/20150513/ejercito-burundi-intenta-dar-golpe-estado-mientras-presidente-esta-fuera-del-pais/1144021.shtml

Hay alguno más por ahí. Por ejemplo durante el programa perdidos en la tribu el jefe de una de estas viajó a españa y al regresar le contaron que intentaron quitarle el puesto: murieron 3 cabras y un señor rompió el muro de una casa de barro al ser empujado.

1 respuesta
Andy

el pobre Atatürk -fundador de una Turquía que una vez fue moderna- debe estar revolviéndose en su tumba.

Si bien es cierto que los militares en este país siempre se han considerado como los guardianes del laicismo, para mi esto no justifica en ningún caso un golpe de estado. La gente es libre de opinar qué país quieren en las urnas y así lo han hecho siempre a pesar de que ya conocen de qué va eso de los golpes de estado.

"Un gobernante débil necesita la religión para sustentar su gobierno; es como si atrapase a su gente."

Kenderr

#1704 ¿No? Por que lo recuerdo en cada atentado o cosa que ha pasado en el ultimo año.

1
minired

Alguien me explica? Me acabo de verlo y no termino de enterarme

syst3m-

#1689 ¿Donde lees eso? No encuentro nada

1 respuesta
lxn_

#1709 https://actualidad.rt.com/actualidad/213346-fotos-gente-azotar-turquia-golpe-estado

1 respuesta

Usuarios habituales