Posible nuevo atentado en Alemania

B

#205 Un Iman no significa nada, no es superior a ninguno que no lo sea. Si este Iman ha instado a matar sin mas, lo tiene claro su alma cuando tenga su juicio despues de la muerte.

Allah no permite matar a excepcion de defensa. La venganza no se tolera en el Islam y todos los terroristas tienen el fuego eterno.

1 2 respuestas
B

Bueno me voy a dormir, espero que mañana esté erradicado el peligro del Islam, si no pensaré que sois unos mierdas y unos fatxas de palo.

1 respuesta
Lexor

#211 perfecta manera de abrir pagina
10/10

2
Peyru

#210 Lo único que ha demostrado estos últimos 10 años es que es el tío mas influenciable del país. Me recuerda a madona que cambia de religión una vez al año y es la más ferviente seguidora de todas ellas.

1 respuesta
D

Pero dejar a emotional con sus mierdas de capirote, si el tema está zanjada en la 2º página, refuges welcome

deebs

#214 A mí a lo que me demuestra es que tiene un discurso aprendido, que se lo han dado masticado y se lo ha aprendido y lo narra como si se tratara de un examen oral de algo. Lamentableblubleblu

Toran

#211 Allah no quiere que mates, entonces por que matan en el nombre de Allah?

1 respuesta
B

#212 Luego votan al PP, que esta a favor de Erdogan o quieren al Rey que es amigo de todos los moros. Es difícil ser de derechas.

Franco ya sabia, en su infinita sabiduría, que lo mas acertado era ser amigo de los moros. Aprended un poquito de Paco

B

blablebluebli este es el tarado de emocional? Lo digo para dejar de leerlo.

1 respuesta
the-observer

#217 Porque son enfermos mentales

1 respuesta
B

Bueno siento no poder responder a todos.

Ojala todos pudierais leer en mano el Coran y vierais que estos asesinos no tienen nada que ver con ser musulman.

Ojala alguien de vosotros tenga la oportunidad de leerlo y que dios os guie e ilumine.

Saludos y buenas noches.

5 respuestas
B

#WelcomeRefugees

Peyru

#219 Es el , si. Todo el mundo lo sabe, la administración de la página también , sin embargo hacen la excepción con el.

1
D

#221 no te has despedido con un aleikum salam o allahu akbar, eres un infiel de mierda

1
deebs

#221 No te das cuenta de que el coran da igual? Completamente igual, vaya. Lo que importa es que hay gente que mata en nombre de tu religión. me la suda si ayunan en ramadan o si no comen cerdo, de verdad. Tú no puedes cambiar la visión del mundo y menos intentar captarnos a nosotros para tu religión plssss. La biblia también es muy bonita de leer. Sobre todo Isaías, el libro de la sabiduría y el cantar de los cantares. Que descanses

Toran

#220 Quizás esa religión no la entienda muy bien, por ejemplo: pasarse un mes sin comer en horas de luz solar?
O bien apedrear a las mujeres después de que ellas fuesen violadas?
Llámame inculto pero no se si esa religión es de este siglo o de trogloditas, vamos.. Europa uno de los continentes mas avanzados de la humanidad permitimos tales religiones como esta.
Bueno no solo las permitimos si no la acogemos con los brazos bien abiertos, no soy cristiano, pero al menos el cristianismo en estos años no hacen barbaridades como hacen ellos.

1 respuesta
Akiramaster

#7 no se le daría bombo sino fuera así.

H

#221 ¿Sabes lo que es un musulmán sunní y lo que dice Mahoma que hay que hacer con los infieles (nosotros)? ¿Qué piensas al respecto? ¿De verdad crées que eso no lava completamente la cabeza a la gente?

Teniendo en cuenta que los sunní (los musulmanes que están locos, para entenderlo mejor), son mas del 90% de los musulmanes (la mayor parte del 10% restante están en España y otros países).

1 respuesta
STAN

#221 Ibn Ishaq: 992 - "Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá". Son instrucciones de Muhammad a sus hombres antes de una incursión militar.

Tabari 7:97 A la mañana después del asesinato de Ashraf, el Profeta declaró: "Matar a cualquier judío que caiga bajo vuestro poder"

Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio

http://www.miapic.com/el-islam-la-religi%C3%B3n-de-la-paz-y-del-terrorismo

Suerte con el adoctrinamiento

1 1 respuesta
T

#203 ¿Y por que estas tan seguro de ello? Es difícil, pero el movimiento tiene que iniciar desde dentro. Tiene que haber voluntad. No se, igual es que pensáis que geneticamente una persona musulmana tiene un gen maligno que la lleve a realizar asesinatos a sangre fría o algo por el estilo. Yo creo que nacemos con la misma capacidad y si tomamos caminos claramente distintos es en base a la mierda que nos meten en la cabeza a cada uno, y las herramientas que se nos enseña para tomar decisiones mas racionales.

Llámame ingenuo, pero quiero creer que al final son personas igual que nosotros, solo que menos educados, en peores condiciones y que han tenido vivencias muy duras. Entre nosotros hay gente igual, religiosa o no, a los que les comerían la cabeza con cualquier otro tema, por que tampoco se cuestionarían a quien les implantara ese mensaje. A poco que mires alrededor veras que incoscientes que cometerían esos crímenes los hay a patadas y suele ser gente trastornada de la mente yq ue no se cuestiona nada. Paso con el nazismo o con todos las bandas terroristas, cometiendo asesinatos aunque no fuera de motivo religioso.

Ya no es que sea buenísimo, es querer no incitar mas violencia indiscriminada para solucionar violencia, por que si algo hemos aprendido de la historia es que lo único que se consigue es avivar el conflicto, las bajas serian mas numerosas y los radicales en los dos bandos verian mas justificada su causa y se uniria mas gente.

Idealmente el cambio tiene que venir desde dentro, igual que vivió un cambio el cristianismo y dejo de quemar a científicos o "brujas". Considero que es difícil, por la presión y la dureza con que persiguen al que piensa distinto entre sus ciudades, estoy seguro que la mitad esta en contra pero no tiene el valor a decir nada por que están acojonados a ser decapitados en mitad de la plaza, yo al menos lo estaria. Aunque parezca un tópico de película de Disneyl, creo que esto se soluciona con educacion, fomentando el razonamiento y las buenas relaciones y tirando por tierra todos los mensajes de odio que metan en sus cabezas. Buscando y nombrando públicamente de donde sale esa financiación e interés y ayudando a que la gente despierte.

El problema es que mientras haya dinero y poder financiando las actividades de divulgación de ese mensaje de odio poco podemos hacer. Y hablamos de millones y millones destinados a la causa, a su guerra.

Al final todo se reduce en lo mismo, es un conflicto mas que poco tiene que ver con la religión aunque se tape con ellas. Desde mi punto de vista tiene que ver mas con las personas que utilizan esa religión, el miedo, y desesperanza de esa gente para manipularlos y enviarlos al frente para luchar por una causa que les han metido en la cabeza.

1 respuesta
guillauME

#36 Pues unos cuantos y de diferentes países. Por poner el ejemplo más reciente en Inglaterra en ninguno de los trenes nacionales que he cogido desde Liverpool Street te hacen pasar por ningún control ni siquiera el que va al aeropuerto express.

No pretenderás que hagan controles para acceder a todos los trenes con el movimiento de personas que hay. Se paraliza el sistema ferroviario, es como pedir que se pongan en el metro.

Aunque por otro lado en el metro de Moscú en las estaciones si que hay controles.

#230 Prueba a ir a los guetos en Europa o con los de ISIS a ver si con el diálogo y la educación cambias el mundo.

1 respuesta
B

#228 En España son sunnies pero tu veras lo que dices porque los Chiis unicamente estan en Iran y parte de Siria y algun territorio cercano.

#229 Las dos primeras que me has puesto no son del Coran.

Sobre la 3 es manipulacion viva quitando frases por eso os digo que pilleis un Coran en mano.

Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto, no les toméis por aliados vuestros mientras no abandonen el ámbito del mal por la causa de Dios; y si se vuelven [abiertamente] hostiles, cogedles y matadles allí donde los encontréis.Y no toméis a ninguno de ellos por aliado o protector, (89)

Y aqui sigue para que veas:

salvo a quienes [de ellos] sean aliados de gentes a las que os una un pacto, o que vengan a vosotros porque sus corazones rechazan [la idea de] combatir contra vosotros o contra su propia gente --aunque si Dios hubiera querido hacerles más fuertes que vosotros, ciertamente os habrían combatido. Así pues, si os dejan tranquilos y no os combaten, y os ofrecen la paz, Dios no os permite que les hagáis daño. (90) Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente, [pero que,] cada vez que son tentados de nuevo a la discordia, caen precipitadamente en ella. Así pues, si no os dejan tranquilos y no os ofrecen la paz, y no refrenan sus manos, cogedles y matadles allí donde deis con ellos: porque contra estos sí os hemos dado plena autorización [para combatir]. (91)

Como comprenderas solo se puede matar para defender tu vida, tu familia, tu tierra si te atacan.

Ahora si, buenas noches y nos vemos en un par de dias.

T

#231 Lo que tengo muy claro es que no se soluciona con odio y violencia. Con eso lo único que consigues es mas inestabilidad para nosotros, incentivar el numero de atentados y el numero de musulmanes que justificarían los ataques y un exterminio sobre nuestras espaldas.

Y cuando me refiero a educacion, me refiero a la falta de ella, no a que yo vaya a ir con un libro a explicarles cosas. Me refiero a que no se fomente el pensamiento critico y a cuestionarse las cosas y se deje de llenar las cabezas con falsos mensajes y se llenen de información contrastada.

Pero es mi opinión. Vuelvo a repetir, yo no voy a ser participe de la barbarie que algunos queréis cometer. Eso me convertiría en el mismo radical que ellos.

Ahora, podéis llamarme progre, podemita o musulmán si os quedáis mas tranquilos. Los conflictos se solucionan con soluciones, no con mas conflictos.

Me parece que es equivocado pensar que el Islam es el problema de los asesinatos en masa, cuando a lo largo de la historia se han cometido asesinatos iguales o peores por otras muchas causas. El problema no esta en el Islam como religion, el problema esta en los mensajes que se están divulgando con el Islam y la fe de unos iletrados como herramienta.

1 respuesta
guillauME

#233 Nadie dice que lo sea pero pretender que a esta gente la vas a reeducar es de ser muy iluso.

1 respuesta
LinCeX

Antes fueron los judíos . Esta vez toca los musulmanes.
En unos años políticos proponiendo campos de concentración.
Lo leisteis aquí primero

3 respuestas
McDyron

Mirad no seamos sensatos. Hay que empezar a pensar que todo esto no es un problema que nosotros tenemos la culpa y debemos pensar como solucionar. Este problema lo deben abordar la comunidad musulmana integrada de forma interna dandole medios. Porque ellos deben empezar a entender que empieza a estar en juego su convivencia en europa. Porque mira el mecanismo de prejuicios es natural. Despues de ver esto normal que si ves a un afghano joven con esas pintas te eches para atras... La comunidad musulmana debe entender esto y no desentenderse y dejar el problema a nosotros porque desde nosotros a lo unico que llegamos es a"ay es tu culpa porque tu mente de forma natural crea prejuicios! Ay que morir antes de parecer racista"

Es mejor que los politicos le digan a la comunidad musulmana que empiecen a estar mas atentos con sus ovejas descarriadas. Osea estoy seguro que en la edad media el rey abordaba estos problemas reuniendose con los caciques de la otra religion de los barrios y diciendole que controle a los suyos sino quiere que les echemos a todos. Pero para un politico hacer esto es aceptar que existen otros poder inferiores, que el no tiene poder sobre toda la poblaciom hetergenea.

1 respuesta
B

#235 Pero si ya hay campos de concentración jajajja en unos años dice

1 respuesta
Akiramaster

#236 no cuentes con los políticos porque son un cero a la izquierda.

LinCeX

#237 Pero solo para los refugees .

T

#234 Igual, el primer paso como digo es identificar quien financia y quien quiere y permite que esas sociedades vivan así. No erradicar la religión, por mucho que yo deteste las religiones. Creo que atacando a ese núcleo se solucionaría gran parte del problema. Si la religión enviara otro mensaje, ese mensaje calaría igualmente y sus fieles serian muy distintos.

Esos mensajes de odio y los motivos que llevan a esas personas a comportarse como lo hacen no es por que se les aparezca Mahoma y se lo diga, es por que en quienes han legado la autoridad de realizar las interpretaciones de esa religión lo están haciendo para ese fin y sin consenso. Es por que hay gente interesada en divulgar ese mensaje y el día menos pensado te sale un grupo terrorista armado hasta los dientes de fusiles de asalto, chalecos antibalas y todo tipo de costosos lujos y empieza a decir lo que el Islam quiere de ellos y se lo tragan ya sea por fe o por miedo, por que viven en una incultura y sin educar, y por que no hay una autoridad que les diga que esos mensajes no son así.

Yo no les voy as dar mas razones para justificar su causa.

Y si, creo que a esa gente se les puede reeducar , igual que nuestros antepasados barbaros que cometieron graves crímenes en nombre de la religión fueron encaminándose hacia un consenso mas pacificador y de aceptación.

Precisamente, a esta gente creo que si hay una forma de ayudarles a despertar es a través de la religión, la misma religión que incita ese odio y no se cuestionan su palabra ni de donde viene esa interpretación. Ha de ser con el Islam como herramienta como se ha de divulgar otro mensaje, atacando su religión (que en muchos casos es lo único que tienen) lo único que se consigue es empeorar el problema.

Usuarios habituales