Posible pederasta

Lectorus

Hola, resulta que vivo cerca de un parque en el que debe de haber una mierda de esas de los pokemos o como se llamen y siempre se reunen un monton de chavales ahi a hacer lo que sea que hacen con los moviles. Pero esta ultima semana he visto que se junta con ellos un tio con pinta clara de gay, con mogollon de pluma y tal y que ademas se nota que la ha tomado con un chavalin de unos 13 años, pues esta todo el puto rato con el haciendole gracias y que si te paso el brazo por el hombro y que si tal y cual pascual. Yo no tengo nada contra los gays pero no me parece bien que un adulto con estas tendencias sexuales pase el rato por la noche con niños. He pensado en avisar a la policia para que echen un ojo a ver de que va el tipo y si tiene antecedentes o algo, porque ademas de pluma tiene muy malas pintas y ya de paso que vigilen a un tio gordo que sale con un perrazo sin bozal que seguro que no tiene ni chip ni nada. No se, vosotros que hariais?

W

vaya aburrimiento para crear trafico en la web, no pago el premium para estos crossovers de mierda

15
Beethoven

De momento solicitar moderación.

1
B

Me aburren ya estos hilos fake que hacen referencia a otros hilos. Búscate un hobby

weeheee

Esto se esta convirtiendo en la basura de FC.

PitracoBox

falta que abra hilo el hombre pidiendo consejo de xq le miran raro por estar con los chavales de 13 años cogiendo pokímons

XarevoK

Antes de entrar al hilo ya me olía el crossover, no como el del otro día de la abuela, ese sí que fue bueno.

3
J

Aprende a redactar, el botón de enter existe.

SuperMatute

Desconecta de la red hermano ya me lo agradecerás.

B

Lo que te jode es que se lo monte mejor que tú. NUNCAFOLLISTA.

Perkele

vaya nivelazo hay en el foro ultimamente

alepe

Denuncia.

Hipnos

No te lo vas a follar.

goLBeRLyyyn

Déjate caer por allí con tu superpokedex con mewtwo y Lugia, entonces te harás su dios y podrás desterrar del grupo a ese horrible ser.

Serpentino

Pues yo llamaría a la policía y lo contaría así tal cual

pinypones

Esperando el hilo del niño de 13 años maricon

E

#1 Te da envidia de que los chavales le hagan caso a el y a ti no, eh?

Ryok

Que no te digan que al menos no lo has intentado.

NoRelaX

tu novio te ha jodido las vacaciones por una bronca en una cafetería?

Adamassartus

Uno hace la gracia, siete la copian...

DiVerTiMiX

Ya es mejor película que la nueva de Tarantino

pardier

si fuese pederasta ivgual no se atreveria ni a mirarlos, precisamente por gente de mente3 sucia como igual tu

Usuarios habituales

  • pardier
  • NoRelaX
  • Hipnos
  • alepe
  • Perkele
  • PitracoBox
  • wasni