posible proyecto-compromiso bancaja

calico

he hablado con dos amigos en montar un negocio, un pub-dicoteca con algunas peculiaridades(no, no son mujeres que se vendan por dinero) y lo vemos bastante viable, pensando en como financiarlo e visto el anuncio de bancaja que dice que sin aval, si les interesa el proyecto, ellos lo pagan.
no e leido la letra pequeña ni nada, que la tendrá pero me parece que podria funcionar.
alguno sabe si al hacerlo con bancaja nos sablarian mucho(es un banco, partiendo de que siempre te van a sablar mucho) en cuanto a devolverles el dinero y que pasaria si el negocio no va bien.
si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria

M

u''ll die!

Josetxe

no tengo ni idea, pero os deseo lo mejor. Emprendedores con un par de huevos hacen falta en este país.

Eso si, si no habéis estado metidos desde hace años en negocios similares(familiar, años en el oficio, etc) no estais emprendiendo, simplemente estaréis tirando vuestro tiempo y dinero. Y aun en el caso de que os conozcais el mundillo a la perfección y tengáis una idea de la polla, tambien tiene que calar entre la gente, no solo gustar sino que apetezca ir dia tras dia y dejarse el dinero, cosa muuuy dificil hoy en dia.

También te digo que todo cálculo os quedará pequeño.

LzO

no te olvides de dar consumisiones gratis a las warris q vayan en minifalda y hagan topless

L4Ur1T4

Lo mejor en este tipo de cosas es que consulten con todos los bancos posibles la mayor cantidad de información. Una vez tengas eso valoralo, pero no te guies por lo que diga un anuncio...

djtonight

eso de sin aval es humo.
te lo digo YA.
o inventas la polvora o el windows XP, o no te dan NADA

Josetxe

agree with #6, eso está para quedar bien con los clientes y hacerse buena imagen, pero habrá muuuy pocos proyectos financiados, y probablemente sean los que descubren la rueda, los CDs, la bolsa de cacahuetes que nunca se acaba y la vacuna contra el sida.

Y por supuesto si finalmente el proyecto funciona, te sangrarán de lo lindo.

Soltrac

La verdad es q la idea del pub-discoteca parece bastante innovadora. No creo que tengas problema.

LaChilvy

#8 xddd

B

Compromiso Bancaja tiene que ser una mierda como todas , no son tus colegas aunque lo digan en los anuncios jjejeje

Pero son la polla xD

HNgoly

Lo unico que mola de Bancaja son sus anuncios

boselecta

Todo humo y mierda. el anuncio de las mellizas para una cuenta por mas, ahora le han bajado el interes y te da mierda por tu cuenta, lo siguen anunciando ? NO

Pues lo mismo con todo, compromisos bancaja con un puñal detras, ellos no quieren ni van a perder el dinero, lo que no sabes es por donde te van a venir...

A mi me dijeron que para comprar el piso no hacia falta aval, les falto tiempo para pedirmelo "solo para ojearlo". Vamos que los bancos no son tontos

TheV1ruSS

priemro, piensalo bien con quien te vas a meter en ese negocio...que de "amigos" esta lleno el mundo...te lo digo por experiencia.

LiuM

Dudo mucho que Bancaja te financie sin aval un pub-discoteca, que por muchas peculiaridades que tenga, hay tropecientos en cada ciudad. Vamos es totalmente lo contrario a una idea innovadora, sin contar con que una discoteca no es la mejor imagen para un banco.

Usuarios habituales