El post de los afectados por Mercadona

LiDeR

aunque las movidas las hagan marcas conocidas, son de calidad mas baja, de ahi su bajo precio.

DiSKuN

no es la calidad, es el nombre o marca del producto. eso es lo que no pagas y lo que te ahorras

2

La calidad también baja, que nadie se engañe.
El producto XXXX de marca Dia jamás tendrá la misma calidad que el producto XXXX de la marca conocida de turno.
Tan sólo probar las croquetas Dia y las de la Cocinera, o el queso Carrefour y el García Vaquero, etc...

1 año después
werty

Está claro, sólo, única y exclusivamente los productos del mercadona te pueden dar cagalera. Las demás marcas son perfectas.

Colacado

el pan cumple su cometido

Yunaja

El pan funciona.

M

¿Nadie mas tiene la sensacion como si de hubiera entrado #64 en una calida habitacion en la que estamos charlando, abriendo la puerta de una patada, hubiera soltado su parrafada a grito en cuello, y se hubiera ido corriendo dejando que el gelido viento de fuera entre por la puerta?

Porque a mi me la ha dejado

Si.

Ah, y ni Rexona, ni Axe, ni Dove ni pollas... el desodorante de Mercadona es DIOS

Y las pizzas, y los helados, y la bolleria, y la nocilla, y las carne, y el pescado...

Mercadona es la HOSTIA

blackkitty

#4 mi madre ayer estabamos comprando y notó algunos precios mas subidos de la cuenta xD

Algunos productos del mercadona son buenos... hay que mirar 1º quien es la empresa que los fabrica y todo eso

jaumemaulet

xd #1 me e partido leiendo el texto xdxxdxdxdxdxdxdxd

joer k bueno..

Pan integral=purgar

Corimc

Pues a mi me gusta Mercadona :) de toda la vida

nasdaq

#1 ese pan esta buenisimo asi que nose que hablas! algun amigo tuyo maaricon te daria por el culo anoche y de ahi tu fluidez intestinal! mercadona manda HDLGP!

M

#72 buuuuffff... con la que está cayendo hermano...

Y hago copypaste por si hace un ninjaedit:

"#1 ese pan esta buenisimo asi que nose que hablas! algun amigo tuyo maaricon te daria por el culo anoche y de ahi tu fluidez intestinal! mercadona manda HDLGP!"

Xharem

Mercadona 1-0 #1

Krakken

Hombre, has tenido mala suerte, a lo mejor no se fijó tu madre en la fecha de caducidad...

Cuando se te pase la cagalera, baja encabronado, les tiras el pan a la cara y les dices que por culpa de eso te has pegado una semana de baja en el trabajo y que vas a demandarlos y sacarlo en la prensa.

Al momento te harán la pelota, te pondrán descuentos, y a lo mejor hasta alguna cajera te la chupa y todo, oyes :D

Y digan lo que digan, las galletas hacendado que imitan a las chip ahoy están de muerte, como muchos otros productos hacendado y encima a buen precio.

Shikoku

En general me gusta la comida del mercadona pero con algunos productos PROHIBIDOS

No sabeis el asco q da, comprar unos tortelini rellenos de carne, marca hacendado y comprobar al abrir la bolsa Q TENIAN GUSANOS DENTRO!!!!

El resto de producto OK xD

RaptoOr

las ruedas esas de patatas son adictivas y estan mmmnmnm

Ismelldrama

Antes de ayer vomitando de madrugada por unas patatas que me comí xD.

TuR0K_Vva

Y no olvideis de probar su producto estrella : los palitos de merluza hacendado. Ricos ricos y con fundamento.

bruges3

El otro día mi madre compro, en mercadona, unos yogures de frutas. (Eran los más baratos). Resulta que cuando me los voy a comer observo que todo el p*** yogurt esta recubierto por una especie de liquido gelatinoso con un parecido sospechoso a una corrida de caballo. Me dio tal asco que pillé todos los yogures y los tire a la basura.

LiuM

Planteate si lo que estaba malo es lo que metiste en el sandwich, porque el pan integral, sino esta caducado, es dificil que este en mal estado.

Karch

la bebida energetica de hacendado manda xD

seamus

cientos de estudios certifican que comer pan integral hacendado provoca

spoiler

p.d: ron magua, solo lo vi en alcampo, 4,75 eruos y lo prefiero mil veces que el casique

Aerox

Para mi gusto mercadona es mejor supermecardo con diferencia :).
Si nos ponemos a criticar de supermercados....no termino.

PLeaSuReMaN

y la bolsaza de pistachos barata barata mmm

Evilblade

Viva la cerveza Steinburg

PiTiFiNi

Helado de chocolate hacendado > all

:P

mDity

pues yo compre solo una vez en mercadona..y fue por que me apetecia comprar patatas y tal y me venia de camino.

para todo lo demas condis+bonArea+fruteria ftw!!!

pD: ORchata del condis de 0'99 ctm >>>>>>>>> all.

C

No si os parece queridos Mediavideros a partir de ahora k es principio d emes compraremos todos en el Hipercor, ya k todo esta bien pcolocadito, es caro y por lo tanto de calidad. (ironia on)

P.D--> en dos meses la mitad de M-V desaparecerá de x aki, puesto k tendran k vender el ordenador y darse de baja de internet para poder seguir comprando en hipercor, k como ya sabeis es lo mejorcito y lo mas barato k hay en el mercado (ironia on 2)

H

Los helados de Mercadona son los mejores del mundo, así de claro. Pero provocan adicción, sino díselo a mi hermano que antes comía 2kilos de helado AL DÍA, tela.

Yo de vez en cuando los tomo, ayer me tomé 1 kilito de leche merengada :$ <3 Tiramisú, Chocolate blanco con trocitos de chocolate: D

Usuarios habituales

  • nanuke
  • Culmenta
  • Krakken
  • PrinceValium
  • Majou
  • SilentB0b
  • Kakita