Post de AMOR, POLITICA, SEXO ¿¿Cansado??

n1x3r

La verdad esq estoy un poco cansado, entro en MV y siempre esta offtopic lleno de este tipo de post, se q esto es un foro del q se puede hablar de cualquier tipo de cosa q no tenga relación con otros post, pero esto ya es excesivo, el 75% de los post q están ahora mismo en la primera pana de off-topic son de alguno de estos temas, es bueno y interesante los post de política, como por ejemplo lo q ha sucedido hoy con lo de ETA, o q alguien pregunte sobre los cuernos, o algo de follar con al regla, pero creo q estos post están inundando esta nuestra comunidad, y pido q debería de haber un foro aparte para ellos dentro de off-topic, así el q que quiera política pues q valla a su foro, y con el de sexo y amor lo mismo. ¿No creéis?
Offtopic a mi parecer esta para algo puntual, algo gracioso, triste, o informativo, pero q no se convierta en un programa de television como el q esta antes de los Simpson :S

¿Que opinais?

HybR

que muchas veces se ha dixo y muxas veces se ha pasado del tema, ademas no se ke coño t importara, si ves el titulo y no te interesa no lo abres...

Deckard_29

Opino esto:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

n1x3r

#3 me encargue personalmente de ellos ¬¬

Ya los e #2 y no lo ago, pero esq hay demasiados, no intento ser racista con esos post, pero si hay demasiados post de una misma tematica, lo mejor esq tengan su propio foro, asi cada uno tiene su espacio y todos contentos.

Perdonad si ya se ha hablado de este tema, no lo sabia.

S

Una pregunta... porque el segundo y el tercer post son el número #2??

Por cierto, #2 bis, o también llamado #3 porque sabes lo de los avatares si eres nuevo?? 0_o

n1x3r

lol sin bug de MV,

Creo q hemos pillado una cuenta fake XD

Eleanor

#6
ni el csi xD

Starwin

del "bug de mv"

PD.- No es bug esq han posteado a la par. Tu a tu ritmo

inter

opino que se supone que esto es una web gamer y que para preguntar si las tias follan con condón te vas a la calle y se lo preguntas a tus amigas.

KuS

Opino que yo estoy cansado de leer y oir lo de "esta nuestra comunidad". Que falta de personalidad tienen algunos.

En cuanto a ese tipo de posts.. suelen ser los que más gracia hacen y a mi parecer los que mantienen OffTopic vivo, sobre todo con los post sobre imagenes, videos y demás en un mismo thread encerrados.

JuaS

suicidio colectivo

Usuarios habituales

  • KuS
  • Starwin
  • Eleanor
  • n1x3r
  • Snake_Pr0
  • Deckard_29
  • HybR