Post para los nocturnos

GryF

Buenas, no se si os acordais de ese gran post en el que un moderador (no recuerdo quien :$) abria todas las noches y nos contabamos nuestras alegrias, penas, vida, lo que veiamos por la tele, lo que nos ibamos a comprar el día siguiente, etc..

Pues es uno de los pocos post que me gustaba ir siguiendo, pero desconozco el motivo por el cual este post no continúa.

Me gustaria que se volviese a poner operativo, y en caso contrario podemos utilizar este, si a los moderadores les parece bien.

S

Pues mañana madrugo...para ir al gimnasio, luego me voy a casa me ducho acompaño a mi madre a hacer la compra, luego me voy a casa de mi abuela a comer, luego vuelta al gimnasio, voy a comprarle un regalito a mi novia, vuelvo al gimnasio, vuelvo a casa me vuelvo a duchar y me voy con la novia a darle su regalito _

Así más o menos :)

v0rTeX

Creo que se hacia porque era verano y la gente podia quedarse hasta las mil , cosa que no puede hacer la gran mayoria ahora.

Sandevil

Creo que el moderador que lo hacia jubilo su vida nocturna (y alevosica xDD)

Pos bueno, pa seguir con la tonica de que hacemos o haremos.. currar.. O algo asi.

En 20 minutos chapo el ciber y todos a la calle..

Llevo un par de horejas probando pmp mod, un reproductro multimeda para la psp, pero que en esta version incluye la posibilidad de hacer streaming de video (en serio, la putada de las psp, es que con el tamaño de las tarjetas de memoria no haces nada)...

Por lo pronto iba a saltos, pero he encontrado una version actualizada.. la dejo para mañana, si es que me da por mirararla.. que llega san viernes y hay que salir!!!

Ale ya ta..
....
....
....
...
Ah!! que no se trataba de contar nuestra vida???.. tarde.. si habeis llegado hasta aqui, os fastidiais!! Admito replicas e insultos, pero sin pasarse, que tengo sentimientos como persona humana que soy.

artuditu

Creo que buscáis esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=189510&pagina=28

Por motivos desconocidos (un mero olvido tal vez?) un día dejó de reabrirse ;P

seven89

#2 keremos foto de tu novia cuanta menos ropa mejor...

y yo no recuerdo ese post... pero debe ser interesante... ^^

CybeR

Si el post fue en Verano, y tu estás registrado en Septiembre, dificilmente puedes recordarlo tranquilo, no te esfuerces jeje. Ese post se cerro porque empezó a sufrir constantes flames y flames

aikino

pues yo hago vida nocturna j3j3j3.

No hago nada, actualmente estoy hasta septiembre de parasito social

PIN-HEAD

Yo estoy inefinidamente de parásito social. Teóricamente estoy buscando trabajo pero eso e tener 450 € de pension mensual (14 al año), influye bastante negativamente en mi xD

Lo que más me preocupa es que las otras veces que he estado sin currar, en un determinado tiempo me entraba el agobio y la tonteria y me buscaba algo. Pero ahora mismo llevo desde septiembre rascandome las pelotas y no siento ni el más mínimo halo de culpabilidad o agobio por perder el tiempo.

SALU2

PD: Lo unico que diferencia este periodo "sabático" de los anteriores, es que ahora tengo novia. ¿Creéis que tiene algo que ver con mi perreria extrema?

blackpuma

ya ves esperando a que se baje alguna peli o algun capitulo de las series asi que hasta las 7 o asi no me toca dormir :P Vida nocturna

GryF

Pues ami me encantaba ese post!!!

Billa te necesitamos! O al menos dejarlo abierto o dejarnos quedarnos con este! :(

Pe4Ce

Ainsss pues yo deje de currar en mi antigua empresa a finales de diciembre y empiezo otra vez en otra, que me pagan mejor y mola mas, el 1 marzo pero estos 2 mesecikos pues toca vida parasita, con mis ahorros eso si, y na aki las madrugadas de lunes a domingo hasta las 5 o 6 y levantandome a la 12.. y duermo 7 horas mas o menos que tampoco es muxo.. vaya tela algunas veces me doi verguenza mi mismo.. menos mal que por las tardes voi al gimnasio, unica "actividad" que hago aparte de estar delante del PC 12 horas al dia :/ ... eso si los findes novia, amigos, fiesta etc

Pd: nocturnos a mi ja! :p

el_figura

Pues yo vengo por ahí de marxa y mañana no curro por que estoy de baja asi que a vivir la vida xDD

Pd: VIVE LA VIDA!

PiTuS0

pues yo vengo ahora de exar unos traguitos por hay menudas lobas que hay x la calle eh pillao el coxe y x poco me ostio viniendo a casa pero weno todo bien ahora al sobre se supone ke levantoa las 8 para ir a clase pero como va a ser que no pues no problema de hora alguien despierto todavia ?

rOfEllOs

Pues yo me he venido esta tarde, sudo de las clases de mañana y no vuelvo a la uni hasta el lunes.... estoy aprendiendo un poquito de armonía modal y nada pues en breves a la cama... que me vienen a buscar a las 10.30.....

GryF

Bueno pues yo si sigo vivo, haciendo una web de anime xD

Yo me suelo acostar sobre las 7 de la mañana, a las 9:45 llevo a mi hermana de 10 años a clase xD, vengo y sigo durmiendo.

Me levanto sobre la 1 o 2 me ducho y voy al mercadona, compro, me hago la comida, como, veo el telediario y a las 17:45 me voy a clase. Salgo a las 22:30 , llego a casa, veo la tele mientras ceno y por la noche estudio.

(BIS)

PD: Los viernes no suelo ir a clase porque me voy con los amiguetes a jugar al futbol. Asiesque mañana toca :D

LoKo234

jaja, pues na vostros q no os habeis acostao aun y yo q ya me levantao. me voy pala uni en cosa de 20 min a hacer el ultimo examen, algebra, q deberia domar easy. es el ultimo serio, aunq aun me kedan mierda de practicas y demas polladas jejejejeejeej

ale tios besos y q disfruteis de vuestra noche, q yo ya estoy en mi mañana xd

VSG

Yo mñn kiero levantarme temprano para ir a comprar un regalo. Seguramente se me haga tarde mñn y en vez de ir a comprar ire a comer, jajaja. Asique despues de comer me hechare una siesta o vere una peli. Despues estaré tan amorrao de estar todo el dia en casa, que me quedare tonto en la cama o delante del pc. Finalmente cenare y saldre de marcha.

Dormiros ya que es tarde ¡¡

B

¿No habéis dormido? :S

Pues yo estoy desayunando mientras escucho las noticias por la radio... y decidiendo qué es lo que voy a hacer hoy:

A. Me quedo en casa estudiando para el examen de esta tarde.
B. Voy a clase 3 horas (entro a las 9) y después a la Biblioteca a estudiar.

Es más cómodo quedarme en casa... pero... haré menos... mmm... aiss... qué decisión...

EDIT: son las 8:24... y acabo de decir que voy a clase... br... (llegaré tarde XD). Salu2!

GryF

Bueno me gustaria que para que este post dure, sigamos un orden.

Y puesto que son las 8:30 doy por terminada la tertulia xD

Nos vemos a la noche, sobre las 00:00 :D

B

Eh cabrones no reabrais ese tema, que no lo voy a poder disfutar ésta vez :(

Usad éste si quereis, pero no me pervirtais el otro xD

Aquellos tiempos en los que Billa molaba... :D

C

Mira que estuve a punto de postear ayer a las 7 y media según llegué... pero estuve como 15 minutos para escribir algo coherente y todavía me faltaba la mitad para completar el post ;( xd. Lo malo es que ahora no me acuerdo que iba a decir xD

Oritobea

estaba to guapo.keremos mas¡¡¡

skorp

por mi esta bien, pero.......... k la peña no se pase dando detalles de lo k ace a las 4 de la mañana puede traumatizar(algunos)

jaja. saludios

Ramu

A las 12 aquí, eh ? :D

DeUsIN

PIN-HEAD, creo que de hecho, que tengas novia ahora, es el único motivo que puede impulsar tu perrería xd

PIN-HEAD

¿Sí, verdad? xD

SALU2

agus_BS

me acabo d recordar d un post que abrio un moderador llamado madrugada en media-vida

aikino

yo trabajo menos que el peluquero de gravesen

K

esto cundiria mas x el verano como decian x ahi arriba...mas que nada que podria escribir mas gente...XD

Usuarios habituales

  • aikino
  • PIN-HEAD
  • Ramu
  • GryF
  • PiTuS0
  • Pe4Ce
  • artuditu