post que caen en el olvido

ch3ris

pues me ha pasado un monton de veces , que estoy viendo la tele antes de acostarme o haciendo cualquiera cosa y me viene a la cabeza o encuentro algo muy wapo para crear un post , aveces divertido y aveces interesante , pero pienso " bueno mañana lo posteare en MV a ver que dice la gente " y al dia siguien me acuerdo de postear pero no me acuerdo de que coño trataba esa cosa interesante o divertida que queria poner... me ha pasado ya 5 o 6 veces y escribo esto con esa sensacion de no acordarme xDDD

os ha pasado alguna vez?

Bau

No.

pd: atrapao

N

este post caerá en el olvido.

M0E

mi post de El Pais cayó en el olvido y fue posteado :(

HIMOTEN

y como no te acuerdas de tus supetemas escribes este k roza la inutilidad total.

si señor, ke alguien le de una medalla pardiez!

Dabra4hire

El de moderadores 2007 caera en el olvido a pesar de ser una reyerta contra el poder.

No, no se me olvida nada.

PLeaSuReMaN

a mí me ha pasado alguna vez xDD

ch3ris

esque soi asi , xDD

este foro es demasiado hostil para una conversacion amigable , valla tela xDD buitres de mierda cabrones.

xPipOx

Nah alguna vez que otra solo.

tyr43l

o.o Atrapado Spotted.

Tema Cerrado.

sheva7

si #1, me a pasado xD

ch3ris

#10 quizas seas tu mas atrapado que yo , si cuando digo que la gente es subnormal mas vale que chapen ya esto porque tela.

todos los que me llaman atraped que salgan ya a la calle.

chetos

Para abrir un post aqui has de pensartelo muy mucho. Es increible, con el buen rollo que habia alla por el año 2002-2003... Ahi si daba gusto postear

Ismelldrama

Si, me ha pasado.

-marcOs-

si, y varias veces xd

KueS

Hace 3 semanas estaba escribiendo un TOCHO POST sobre un borracho en un autobús, que a la mañana siguiente me tocó a mi piso ¿?¿!?"¿?·!¿?", y escribiendo el RPV Firefox me lo jodió entero...

S

#1 Eso es cosa de L4ur1t4 que los borra, en mi perfil tienes 2 ejemplos.. :/

-PippinTuk-

A mi también me pasa...

como aquel día que rompí una moneda de un euro cogiendola xD

yo para escribir un tema pueden pasar decadas..

p1ns

Ahora me he acordado de un tío con un nick muy raro que decía que iba a cambiar de vida y no sé qué ostias más. No se ha vuelto a saber de él xDD

EDIT: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304796&pagina=1

Usuarios habituales

  • p1ns
  • -PippinTuk-
  • -marcOs-
  • Ismelldrama
  • ch3ris
  • tyr43l
  • xPipOx